Los verdaderos damnificados de todo esto somos a los que ni siquiera nos gustó el primero.
#95 Confirmado desde que se quitó el embargo a als reviews, tanto si sabías escuchar las opiniones más independientes como si sabías leer entre líneas
#93 sinceramente yo creo que si, viendo las proporciones fisicas que le han dado si.
Una tia no puede llegar a esos niveles de masa muscular a no ser que inyecte esteroides
#93 ¿Acaso eso importa? Abby es un SER HUMANO y eso es lo que necesitas saber para disfrutar de la historia. Hueles a machito blanco hetero que echa para atrás.
Mi pregunta es, cómo se puede empatizar con un personaje que mata a otro personaje al que le puedes tener cierto aprecio o comprender? Sólo por ser trans y verle follar ya has de quererle y si no es así eres hater?
A ver, a ver... que yo me aclare. Que conste que me estoy viendo la historia poquito a poco. Pero, de verdad intentan hacer parecer a Ellie la mala de la peli y a Abby la buena?? O estáis trolleando?
#107 Pues hombre, con el último comentario que acaban de poner en el hilo oficial.
De Eli to fumada, y la otra como puta ama...pues igual un poco, habrá que verlo con detenimiento.
Eli también tiene interacción buena con un perro al menos.
He disfrutado cada golpe que le ha dado Abby a Joel como un cerdazo en el barro. Y el escopetazo en la rodilla ya no te digo. Que ganas de ver a youtubers llorar y decir que el juego es una mierda.
#113 Estoy disfrutando del juego, disfruto mucho, ¿leéis como disfruto?, vengo al hilo del hate por las tears de los que no se gastaron 60€ en el juego, como disfruto haters hehehe