The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

wanchope9

Los verdaderos damnificados de todo esto somos a los que ni siquiera nos gustó el primero.

4 1 respuesta
benjajim

#76 Si eso es verdad ahora se entiende todo

isvidal

Pero entonces Abby es un hombre?

2 respuestas
Lord_Khronus

El meme ese dando por detrás de dónde ha salido?

1 respuesta
B

Entonces se confirma las sospechas de que iba a salir un bodrio después de los leaks que hubo?

1 respuesta
legent

#79 Creo que eso ha sido uno de los detonantes, pero precisamente no es el problema de la historia.

pirri1721

#95 Confirmado desde que se quitó el embargo a als reviews, tanto si sabías escuchar las opiniones más independientes como si sabías leer entre líneas

B

#91 Por? Si es lo mejor, a disfrutar de los fuegos artificiales.

#53 A mi lo que me hace risa de esa escena es que a nanomachines son se lo cepilla el personaje autoinserto de Druckman.

Explicaría tanto...

B

#93 sinceramente yo creo que si, viendo las proporciones fisicas que le han dado si.

Una tia no puede llegar a esos niveles de masa muscular a no ser que inyecte esteroides

1 respuesta
Zombie_Mv

#93 ¿Acaso eso importa? Abby es un SER HUMANO y eso es lo que necesitas saber para disfrutar de la historia. Hueles a machito blanco hetero que echa para atrás.

B

#99 Fijate, me parecía más razonable los esteroides, que las hormonas

Agrael120

#94 Escena del juego.

1
Ragest

El clasico truco de los perritos.

1 respuesta
D0n_G4T0

Mi pregunta es, cómo se puede empatizar con un personaje que mata a otro personaje al que le puedes tener cierto aprecio o comprender? Sólo por ser trans y verle follar ya has de quererle y si no es así eres hater?

1 respuesta
pirri1721

#103 En diseño narrativo se conoce como la técnica de "salvar al gato"

2
Majravilla

#104 Y le gustan los perritos!!

wokey

A ver, a ver... que yo me aclare. Que conste que me estoy viendo la historia poquito a poco. Pero, de verdad intentan hacer parecer a Ellie la mala de la peli y a Abby la buena?? O estáis trolleando?

1 respuesta
legent

Acaban de borrar como 5k de reviews en metacritics.

1 respuesta
Ragest

#108 como quiten todos los 10 y 0 igual queda una sola review en la pagina xD

B

#107 Pues hombre, con el último comentario que acaban de poner en el hilo oficial.

De Eli to fumada, y la otra como puta ama...pues igual un poco, habrá que verlo con detenimiento.

Eli también tiene interacción buena con un perro al menos.

Alastor88

Me están dando la vida los memes de este hilo.

1
B

xDDDDDDDDD

12
BernyMoon

He disfrutado cada golpe que le ha dado Abby a Joel como un cerdazo en el barro. Y el escopetazo en la rodilla ya no te digo. Que ganas de ver a youtubers llorar y decir que el juego es una mierda.

1 2 respuestas
B

#1 Pirri siempre te veo en los hates.

1 respuesta
BernyMoon

6 2 respuestas
toyakens

#57 ostia puta que descojone. Ese little Pepe ha sido el sumun.

Moar pls

benjajim

#113 Estoy disfrutando del juego, disfruto mucho, ¿leéis como disfruto?, vengo al hilo del hate por las tears de los que no se gastaron 60€ en el juego, como disfruto haters hehehe

6 1 respuesta
B

#113

#117 mierda xdxd

pirri1721

#114 Encima que os hago un favor en el hilo general
No me lo harías a mí y sacarías al baiter profesional que se ha colado aquí, no?
PD: I am the hate! Say my CT

1
Majravilla

Se puede tener una vida más triste que la gente que viene a decir en los hilos de hate lo bien que lo esta pasando y lo guay que es todo

Tema cerrado