Lo he jugado sabiendo cero, viendo cero memes, comiéndome cero spoilers y me ha gustado mucho mucho. El prólogo es lo único que no me estaba gustando porque el porcentaje de agenda hacía que me saltasen todas las alarmas, de hecho se lo describí a mis amigos como "demasiado woke". El el computo general del juego ese royo agenda bestia sinceramente no me pareció demasiado (si vas buscándolo lo encuentras, pero lo mismo pasa con la gente que dice que todo es falocéntrico, que lo busca y cree que lo encuentra para alimentar su propia agenda), por lo que quitando el principio, que es para mi demasiado, no veo el por qué de las tejas.
El gameplay es dinámico, suave y visceral, lo cual me gusta más que en el primer juego. El gameplay es increíble y el diseño de niveles es ridículo.
La historia tiene cosas que cambiaría pero en general creo que el mayor problema de la historia del juego desde mi perspectiva ha sido que mucha gente lleva meses montándose su propia película desde hace meses con lo que iba o no iba a ser la historia.