The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

Pero es nuestro estereotipo de personaje que queremos!!!

B
8
B

Muertes de guion.

3 respuestas
benjajim

#2163 El blanco es cuckold como Neil Cuckmann

markath

#2163 Best writting ever, 10/10, subvert your race.

TRuBi

#2163 Normal, como saben que un negro no va a despertar empatía.

Homofobos

vs

racistas

??

1
B

Tengo miedo, van a pasar con la escoba de nuevo

morel10



11
S1RuX

Este tlou 2 no para, es una mina de oro en memes hahah

pirri1721

Moderando hasta memes? Confirmado que lloró y reportó?
Eso lo hace más meme todavía

6
Mega-Ninja
3
B

Tetas en juegos japos no, eso es muy muy malo niños.

TRuBi

15
morel10

Os juro que en ese momento pensé que nos lo habíamos pasado por alto, pero resulta que nadie sabe quién cojones era xddd

6
Fornax

Así sí se hace la historia, joder XD

2
MaTrIx
2 respuestas
Robe_del_Mal

#2176 Buscáis cualquier comentario random de internet para intentar autoconvenceros de que la historia merece la pena y encima posteandolo en el hilo de hate después de ponerlo en el HG, duplicando el contenido...

Dejad de dar pena y ve a postear alguna gráfica de ventas al otro hilo, anda.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2177 joe abercrombie random? XDD teniendo en cuenta lo que hace ese hombre, sabe más de narrativa que cualquiera de este foro

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2178 Un escritor de segunda. Dejad de intentar llamar la atención, coño, que entro aquí buscando memes. Estáis tan desesperados buscando aceptación de los demás que tenéis que duplicar el contenido de ambos hilos.

4 3 respuestas
BigDee

#2178 A ver si te enteras que aquí se comparte la opinión de gente ilustre, si no compartes lo que dice Sasel, Pewdepie o Tyler1 te estas poniendo en evidencia xD

5
Majravilla

Si me lo dice Abrecombos tiene que ser verdad, voy al Game a por otra copia

1
Perico97

#2179 ''Escritor de segunda'', todo ok por ahí supongo.

1 respuesta
MaTrIx

#2179 escritor de segunda jajaja lo que me río con vosotros

3 2 respuestas
Frave

Una gran historia no debería necesitar que salieran a defenderla. Si no ha gustado a todos por algo será.

1
Robe_del_Mal

#2182 #2183 Escritor de segunda, eso he dicho y lo mantengo. Ahora recordad que este es el hilo de hate y volveos al HG a postear algunas gráficas, que ya hay que ser triste para venir a este hilo a intentar hacernos cambiar de opinión a los que hemos disfrutado de esta obra en YouTube.

Yegdrasiel

Pero si el señor Druckmanm salio encantado con la ultima peli de Star Wars... si no dice eso el nivel no se ya

D0n_G4T0

#2176 Ya lo has puesto en el otro hilo, ¿qué pretendes?

3 respuestas
TRuBi

#2187

Es otro gran hombre con IQ superior que no sabe explicar por qué el juego es bueno... pero que el resto no tiene ni idea.

4
markath

#2187 Hacer proselitismo.

MaTrIx

#2187 yo no he puesto nada de eso en el otro hilo. Deberías fijarte antes de acusar a nadie.

Tema cerrado