The Last of Us

alejo

#269 Lo mejor de los juegos de Naughty Dog es que son como esos pedos silenciosos, sin que hagas nada, todos se lo comen y mueren.

Naughty es nuestro profeta, ya proveerá.

Ademas, Ellen Page saldra en pelotillas en otro juego de SONY. Si la envidia fuese tiña...

Flynn

#270 Precisamente, de todo lo que podías haber mencionado, lo de que el enemigo se percate de que no tienes balas podría ser parte de la IA, no es nada descabellado.
Suena clic > Enemigo entiende que no tienes balas > Enemigo sale de su cobertura

Scripted sería que siempre ocurriera eso, hicieses lo que hicieses, o que la niña siempre le tirase el ladrillo en ese momento y no en otro, sin depender de la IA.

Scripted, la palabra de moda, preparémonos para oírla en 1 de cada 10 posts.

#255 Pensaba que ya había quedado claro que Ellen Page, afortunadamente, no está involucrada en absoluto en el juego. A mí tampoco me gusta un pelo.

FelipeGM21

sobre el doblaje....yo odio los doblajes en español de estos dias, pero los de los uncharted son lo mas sublime del mundo
Ademas de el gran carisma de Drake of course

Y este juego me tiene hypeado>9000

Y lo del que esta scrypteado lo dudo, la IA tiene pinta de ser muy buena la verdad(en los Uncharted los enemigos usaban las coberturas mucho mejor que en el resto de los juegos, asi que de ND me espero IAs muy potentes)

LoMarraco

En mi opinión V.O. en animación no "existe" ya que todos están doblados y por lo tanto la actuación del actor no se desprestigia, que es de lo que los doblaje haters se quejan. Y los títulos de Naughty Dog siempre han contado con un equipo de doblaje excelente.

1 respuesta
Birras_cs

Que no existe? Hay cada doblaje que te dan ganas de reventar la pantalla de un cabezazo.

#276 Y tanto.

1 respuesta
B

#275 ¿A día de hoy? :S

1 respuesta
MeCagoEnDios

Parece todo preparadísimo, me fío -1 xD
Aunque si sale así de verdad es awesome

yd_reah

¡Vaya pasada el gameplay! Estos tíos son los putos amos. Entre el gameplay de The last of us y el del nuevo Tomb Raider, estoy contentísimo con mi futuro como jugador. XDDD

¿Qué os ha dado a todos con Ellen Page últimamente? Si es horrible! :/

1 respuesta
centu

horrorosa

1 respuesta
CaraLimon

#278 Gay

1
yd_reah

Me parece que tenemos conceptos diferentes de 'belleza'. ;) A mí Ellen Page me parece horrorosa. Vamos, que es una más de tantas...

avellus

#279 En esa imagen me recuerda al niño del sexto sentido :/

alejo

#274 No es del todo cierto lo que comentas. Quizás en animación tradicional, si, y también en los doblajes antiguos para videojuego.

A día de hoy, no. Muchos dobladores realizan las interpretaciones de los personajes de manera completa. Tanto sus gestos, como sus ademanes, e incluso sus tics se reflejan en los personajes que después vemos en la pantalla. Este es el caso de los juegos de Naughty Dog.

Aunque, afortunadamente, Naughty Dog se preocupa muy mucho de la localización de sus juegos a todos los idiomas, y si os recorréis Youtube buscando los doblajes de Uncharted, veréis que todos rayan a un gran nivel.

1
SilentB0b

gamespot jugando live

alejo

Ladies & gentlemen, The Last of Us:

3
Gaseosus

Amo a Naughty.

2
Birras_cs

Quiero ver gameplay con infectados de por medio.

alejo

Detalle del inventario; a parte del ya de por si interesante hecho de tener que combinar objetos en tiempo real, para fabricar armas y utensilios, destaca un aspecto que esta generación se estaba prodigando poco:

Se echa en falta el símbolo de infinito al lado de las balas :D

2 respuestas
Birras_cs

#288 jjajaja Arrow, deberian haber sacado el arco en el E3 y venderian a pares.

#290 Eso es lo mejor, NG <3.

gaLiix

Joder que pena que solo lo vayan a sacar para PS3 :(

1 respuesta
FelipeGM21

Arrow? Ahora si, Motherfucking SOLD

alejo

Hay gente que dice, y por que amáis a Naughty, y la respuesta es fácil, los detalles amigo, los detalles hacen grande a Naughty:

1
Pseudodiego

Desde luego este juego me a enseñado que a un apocalipsis solo sobrevivirian los vagabundos del metro de madrid, estoy seguro de que son ellos, al cabron del ultimo gif le e dado varias veces dinero.

B

#288 Inventario, barra de vida y municiones variadas, pero que locura es esta

1 1 respuesta
alejo

#294 H A L O C O R E GAEMING!!!

2
Birras_cs

El juego perfecto, un "amago" de Fallout mejorado.

tutitin

Si sale en navidad.. ya se que me traerá el negro.

1 respuesta
Saorin

En xtralife pone :
Lanzamiento: 12/11/2012 - Fecha sujeta a cambios

omg

1 respuesta
centu

Objetos como lamparas y otros adornos ya no estan hechos de adamantium y se caen si los golpeamos.

1 respuesta
Netzach

Coño, también habrá arcos aquí?

Tema cerrado