The Last of Us

Petterrr

#240 El detalle de sacar las balas y guardalas en vez de pasar por encima y que magicamente se añadan.
La IA que se da cuenta de que te has quedado sin balas
Los comentarios cuando fallas un tiro
La niña no es un estorbo al que deberemos nuestros Game over sino que sabe defenderse y ayudarnos.
Graficos a punto de romper la PS3

Come at me bro, ven a nuestro hype

dovitodkb

El juego parece MUY realista, espero que de verdad las pasemos putas por la falta de munición y demás recursos.

PD, la cría me recuerda a una Little Sister ¿?

LoMarraco

me da miedo que todo lo he visto bastante coreografiado...A ver que pasa

abichuela

Sobran las palabras.

ekeix

Si todo fluye tan bien como en el video y no son siempre los mismos movimientos predeterminados, GL porque va a ser un juegazo

centu

Tiene pinta de ser un juego como dios manda. Algo dificil de ver en estos dias. Solo me queda una duda y lo que creo que sera su punto no tan bueno, la duracion de la campaña.

1 2 respuestas
B

En general mola pero creo que necesito demo para estar 100% vendido

1 respuesta
alejo

#247 fuera de mi hilo!

3 1 respuesta
B

Estoy con #246, espero que no dure menos de 8-9 horas.

B

#248 Perder a Ellen Page fue duro pero el juego me mola. Vas a estar viendo mi pene verde hasta que salga y más allá, chincha

Jhael

Puff q barbarite que juego mas bruto y encima con ver la vida no se autoregenera, y ver una "barrita" (snif la hechaba de menos) es un sold como una casa

kroaton

Llevo un rato intentando encontrar la perspectiva... pero claro, no es un juego hecho a escala:

Por un lado los edificios

Y por otro el puente

Oneiros

Vengo del hilo del Watch Dogs donde resulta que ahora todo está scripteado. Me pregunto yo, y este no lo está?

Pseudodiego

Genial el video, menudo juegazo, nos esperan buenas epocas de vicio.

Netzach

Otra mierda más en la que tenemos que comernos a Ellen Page y encima no será un videojuego.

Puta sony.

2 respuestas
Pseudodiego

#255 Criticando a Ellen Page?

1 1 respuesta
Netzach

#256 No me gustan las bolleras, ni yo a ellas.

Rikki

Juegazo, una pena que no tenga PS3 me ha dejado con buen sabor de boca la verdad

Saorin

Lo doblaran al español como uncharted?

1 respuesta
alejo

#259 Puedes contar con ello. Y con la calidad habitual.

Creo que desde PSX, el 99% de los juegos de Naughty Dog han estado localizados al castellano.

1 respuesta
Igneel

#260 Yep, dat doblaje de los Jak , los acabo de rejugar en la HD collection <3

CybeR

No estoy acostumbrado a jugar juegos doblados al castellano. Cuál es la calidad habitual?

2 respuestas
Netzach

#262 Mala.

Pero en estos no es tan mala.

1 respuesta
B

#262 Pues como sea como los Uncharted, sobresaliente.

Igneel

#263 Los juegos de ND yo los recuerdo siempre con un doblaje mucho mas que decente, de hecho muy bueno....y yo soy V.O fag.

tutitin

#246 Uncharted: drakes fortune estaba sobre las 7-9 horas. Este supongo que rondará lo mismo.

espikiller

He visto el video del E3 ahora mismo, madre de dios...., lo compro cuando salga.

dovitodkb

Cuando dispara y no tiene balas el enemigo se da cuenta y ya no tiene miedo a que le dispares.

HYPE x10000000000000000

Petterrr

Alejo cargate a todos los traidores (mods incluidos) que se meten con Ellen Page, Kill them all

1 respuesta
KuS

Pues a mi la IA de este juego me ha parecido estupidísima y eso de "cuando dispara se da cuenta que no tiene balas" más scripteado que el trailer del TombRaider xD

1 1 respuesta
Tema cerrado