The Last of Us

alejo

#209 En teoría tiene 14.

That's it. I should say that I wasn't too sure the first time I saw Uncharted . I wasn't sold. This, however, was gorgeous. Naughty Dog is making something special.

Dicho por un redactor de Kotaku sobre un juego de Sony. Tiene que ser el mejor juego jamas creado en la historia de la humanidad.

centu

O le han dado el maletin mas jugoso de la historia de la humanidad xD

1 respuesta
alejo

#212 Lo dudo, llevan a hostias desde que empezó la generación con demandas y cosas de esas de por medio.

1 respuesta
centu

#213 Por eso que no se me mete en la cabeza que kotaku este hablando bien de un juego de Sony.

1 respuesta
alejo

#214 Es por esto:

Hay que amar a Naughty Dog, incluida Kotaku.

1
Gaseosus

Me voy a comprar la PS3 otra vez para navidades o así, necesito a Drake y todo lo de Naughty en mi body.

alejo

Gif con el cambio de diseño de Ellie:

1
N30

Ellen Page tenia mas cara de acojone, la nueva tiene cara de retard :(

1
Pseudodiego

Estos tios son unos gayers, con lo buenos que son ya podian hacer una de 18 años y escenas de desnudo everywhere, se empeñan en mejorar gameplay, mejorar graficos y mejorar historia, no joder, lo que queremos son mas tetas en los videojuegos.

1 respuesta
B

#219

implicando que no lo hagan para coger al público pedofilo

1 respuesta
cm07

#220

Implicando que no es un Princess Maker Postapocaliptico.

1
Lafy

Es que si lo mirais bien y teneis en la cabeza a Ellen Page en Hard Candy es muy descarado el primer modelo, y me repito lo que dije cuando vimos por primera vez el primer trailer, el tio es muy similar a Hawke del DA2, tiene la misma barbilla, mandibula y pomulos, lo unico que cambia es el tabique y las fosas nasales, aparte de estar mas envejecido, y de ser un modelo con 498747892473849 polys mas.

Rubios

Prefería a Ellen Page.

alejo

Bueno, viendo que llevan días por ahí, y nadie las ha subido, doy por sentado que soy el único interesado en el juego :D

2 1 respuesta
Birras_cs

Poco escenario nuevo se ve.

1 respuesta
yd_reah

#224 ¡Muchas gracias por continuar aportando cosas nuevas! Yo también estoy interesado en el juego, puedes contar con mi apoyo moral.

alejo

#225 Todo el material mostrado hasta ahora viene de la demo que se presento a la prensa en Enero, de ahí que no veas mucha variedad.

Veremos gameplay nuevo, que por cierto, por lo que han comentado los que han jugado, promete bastante, en el E3.

1 respuesta
Saorin

Yo lo que quiero es un gameplay y fecha de lanzamiento YA. :/

#229 Que dia es el E3? eran en junio no? pero que dia

#229 Thanks!

1 respuesta
Birras_cs

#227 Y por culpa de esto estare despierto a las 4 de la mañana otro año mas.
#228 5-7 de Junio, si te interesa la de Sony es a las 03:00 el dia 5, suele durar 2h.

1 respuesta
alejo

Se especula con que el sistema de apuntado seria tal que así:

1 respuesta
Birras_cs

#230 Parece que apunta automaticamente y si no es asi me puede llegar a gustar, tener algo de variedad.

1 respuesta
alejo

#231 Teniendo en cuenta que empiezas el juego con 4 balas, y que los enemigos a lo sumo aguantaran 2 balas dependiendo de donde apuntemos, es de suponer que el sistema de apuntado será complicado, pero asequible.

De todas formas de momento son todo conjeturas. Habrá que esperar al gameplay.

1 respuesta
Birras_cs

#232 Espero que el sistema de combate cuerpo a cuerpo como el de Uncharted 3+palos y mierdas que recojas porque si no se puede llegar a complicar.

PD: Me suenas de otro aviso ;)

1 respuesta
alejo

#233 Ya han dicho que las armas seran objetos del escenario, es mas, ya hemos visto ladrillos, y tablones. Se romperán con el uso.

También volverá un clásico como los botiquines. Se acabo la regeneración espontanea rollo Lobezno. Si nos hieren, conservaremos el daño hasta que localicemos un botiquín, que serán escasos, y supondrá un riesgo aplicárselos en medio de una reyerta.

2 respuestas
Birras_cs

#234 Lo se, me refiero a que adapten el sistema de combate cuerpo a cuerpo del Uncharted a este pero con el añadido de palos y las mariconadas que cojas, que no hagan un Dead Rising 2.

Y los de los botiquines me gusta, este juego tiene que ser lo mas "realista" posible.

ZaGo

#234 Es que la regeneración espontanea que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos facilita demasiado las cosas, me escondo y me recupero, aquí no ha pasado nada a seguir. Vale que encontrarse botiquines tirados por todos sitios no es que sea algo muy real, pero al menos pone las cosas más complicadas.

dovitodkb

Si apuestan por ser un juego realista espero que recuperen algo que me gustó de I am alive: que cuando apuntes con una pistola a enemigos humanos se acojonen y levanten las manos.

14 días después
Saorin

SOLD

9 1 respuesta
LoMarraco

#238 estaba buscándolo pero te me has adelantado.

Como salvar el culo a Sony en el E3.

Flynn

<3 barra de vida, la gran olvidada.
<3 la aparente escasez de balas.
<3 la niña matando de forma cute.
La IA no parece estúpida.

Tengo que buscar algún motivo para seguir odiándolo.

1 respuesta
Tema cerrado