The Last of Us llegará a PS4 este verano

rusillo_

#27 Pero es que la "version" platinum es el mismo juego pero rebajado por haber pasado X tiempo, vamos, la razon por la que Catherine cuesta 20€ en tu Carrefour mas cercano.

El GOTY te lo venden otra vez por precio maximo porque trae los dlc de turno sacapasta, no son lo mismo.

Y ojo, con esto no digo que todas esas cosas han pasado siempre, solo digo que GOTY y Platinum no tienen nada que ver.

1 respuesta
ice_wolf

No entiendo a la gente criticando esto cuando:

A) La gente que no tiene PS3 y si PS4 podrán a jugar a este juego que ha cosechado grandes ventas.
B) La gente que si tiene PS3 y PS4 pero que no se habían comprado el PS3 ahora pueden hacerlo con una versión mejorada.
C) La gente coleccionista que le gusto este juego y quieren volver a comprarlo.
D) las Crossgen lleva ocurriendo desde la nintendo/master system y nadie decia nada. Las compañias no te apuntan con una pistola para que compres sus juegos una y otra vez. Si te os gusta los comprais y punto.

2
DvT

Pues a mi me parece una graaaan noticia. No dispongo de ps3 y mi compra de ps4 esta tardando a la espera de un buen titulo, infamous iba a ser pero al final no me ha terminado de llamar.
Mi idea era jugar a algun titulo de ps3 en ps4, pero como retro 0 de 0 pues... lo dicho, no creo que day1 ni mucho menos pero en cuanto se abarate... ^^

PD: me parece muuucho peor los fifa, cod y bf de rigor que los han metido sin mejora alguna a sus predecesoras que un titulo first que seguro que ponen mas esmero y ademas...dlcs... y nadie os obliga a comprar :S

1
Chico_Zombye

#31

Las GOTY no suelen salir al mismo precio que el original y aunque cueste algo más que la Platinum en su día, como tú mismo dices lleva dentro el DLC sacacuartos, que no te gusta pero vale dinero y va ahí.

Yo opino al revés, me parece que los que compran la GOTY salen ganando, es más barata y con todo lo de pago dentro, depende de la perspectiva.

B

"Finalmente, un representante de Sony Europa ha desmentido la noticia en un comunicado a través de Eurogamer, diciendo que no han anunciado oficialmente una edición de The Last of Us para PS4 ni tienen nada que decir al respecto".

http://www.alfabetajuega.com/noticia/se-desmiente-la-llegada-de-the-last-of-us-a-ps4-n-36021

1 respuesta
alejo

#35 EA Sport ha desmentido que haya anunciado oficialmente FIFA 15, ni tienen nada que decir al respecto.

No nos creemos nada. Sabemos que es cierto, lo queremos, y lo queremos ahora. Dile al representante ese que le voy a rajar de arriba a abajo.

2 respuestas
B

#36 Si quieres voy contigo a rajarle, yo también lo quiero. Me ha dado bajón ahora :(

1 respuesta
Igneel

#36 Si no lo sacan puedes emplear ese dinero en regalarle el dlc de Asura's Wrath a toda la gente que lo queria en el hilo del jugon,eh, al menos es conenido nuevo :0

1 respuesta
O

Yo tengo la coleccionista de Dark Souls en xbox y la normal en PC y en total me habré gastado 50€ Si el juego merece la pena ¿por qué no? Puede haber mil razones para volver a comprarlo.

Que seas fan de una compañía bizarra que saque nuevas versiones con más contenido que podrían añadir de forma gratuita o haberlo puesto en la original ya es otra cosa. El único caso que se me ocurre es SFIV que sacan un juego por cada personaje nuevo (x´D) o random juego cargado de DLC´s y el maravilloso invento del season pass

Es genial ver como defendéis los DLC´s de vuestros juegos favoritos.

alejo

#38 Nadie quería ese DLC, ademas TLoU tambien tiene DLC nuevo, Left Behind, que ademas no es el puto final del juego.

#37 todos sabremos que saldrá, y que será precioso. Espero una edición coleccionista de mil millones de €, quiero que Neil se ponga una dentadura de oro a mi costa.

1 respuesta
Igneel

#40 >Apoyar juegos racistas.

Al final del juego

spoiler

al final del dlc

spoiler

gj Alejo

1 respuesta
alejo

#41 los negros mueren en las películas de terror y no te veo en el foro de cine diciendo que has tenido un sueño.

1 respuesta
Igneel

#42 Porque el cine apesta

1 respuesta
jesed

#43 Los negros mueren en cantidades enormes en películas y series, solo hay que ver TWD para darse cuenta

Igneel

Ehh solo por si acaso, espero que no lo hayais tomado en serio y tal.

1 respuesta
alejo

#45 Ignol pls...

1 respuesta
Igneel

#46 No lo decia por ti sino por el extra quote sin venir a cuento.

alejo

1
cloverfield

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=the%20last%20of%20us%20game%20of%20the%20year
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_1_19?url=search-alias%3Daps&field-keywords=the+last+of+us+playstation+4&sprefix=the+last+of+us+play%2Caps%2C214&rh=i%3Aaps%2Ck%3Athe+last+of+us+playstation+4
http://www.amazon.com/s/ref=sr_st_date-desc-rank?bbn=11846801&qid=1396131084&rh=n%3A468642%2Cp_4%3ASony%2Cn%3A!11846801%2Cn%3A6427814011&sort=date-desc-rank

alejo

cloverfield

De los creadores de GTA V para PC sale a principios de 2014 y Mass Effect 4, Beyond Good & Evil 2, Deus Ex Human Revolution 2, Dragon's Dogma 2 y Red Dead Redemption 2 en el E3 2013.

1 respuesta
alejo

#51

Hay mas de mil indicios, que nada tienen que ver con los bogus que tu comentas. Ver una edición HD de los superventas de PS3 en PS4 es una cuestión de tiempo. Saldrán todos, de manera inexorable. Como lo han hecho para PS3 los clásicos de PS2. SONY sabe que es dinero fácil.