The last of Us Parte 2 remastered anunciado para PC

Aidanciyo

#28 dual sense funciona en pc perfectamente

1 respuesta
Runig666

Mazo cariño

1 1 respuesta
alb3rtpr0

A todo esto, está nixxes involucrada en el port?

Eltripalarga

#32 asi se ve ahora o solo buscas hacerte el gracioso?

1 respuesta
privet

#23 Pero si no ha salido en PC, que van a vender otra vez ?

Runig666

#34 A mi que me cuentas de "Ahora"

El juego salio así. Si saben que esta roto, retraso, y fuera. Si lo sacan así, ahí termina mi opinion del cariño que le tienen.

1 1 respuesta
Eltripalarga

#36 sera la version de PC por que en la de consola nunca ha pasado.

Pero oye si quieres seguir haciendote el gracioso por mi no te cortes eh?

1 respuesta
tute07011988

Os veo nerviosos, ¿queréis 50 € para compraros el 2º mejor juego de la pasada generación o no?

1 2 respuestas
TRON

#38 me espero a que anuncies el giveaway en la hucha

2
Runig666

#37 Y de que va este hilo? La versión de PC de su juego super querido si la pueden tratar mal? Una broma que nadie entendio de respetar su juego?

#38 Ese comentario sin el video es una mierda.

No podéis hacerlo audio ahora que se pueden insertar?

1 1 respuesta
Eltripalarga

Se te ve tranquilo.

Feliz navidad.

1 comentario moderado
tute07011988

Imágenes que se pueden oír.

2
FurioCamilo

Bien ahí, Sony. Quitándole exclusivos a las consolas para vender 4 copias.

Hulst...el genio de los negocios. Que tigre de las finanzas y de la industria.

2 respuestas
texen

#44 la gran mayoría de consumidores de la consola ni siquiera saben que este juego saldrá en pc. De los que sí lo saben a la gran mayoría ni les importa.

1
M

Tengo solo la ps5 y para mí este juego, pese a las críticas por lo que todos ya sabemos, es el mejor exclusivo de Sony, este sí me parece un imprescindible.

UsuarioD2024

#28 No sé que funciones especificar usará, pero por ejemplo Death Stranding lo de calmar al niño moviendolo con el mando viene configurado de serie en PC para que lo hagas con el stick, también que los lloros del niño salgan por los altavoces/auriculares en vez del mando... Esto viene así incluso para los que usamos la Director Cut con el DualSense conectado, donde tiene soporte completo.

#31 Alguna funciones no van sin cable según el juego y al final yo siempre llevo el DSX por si acaso, la cuestión es que seguramente seamos una minoría los que lo tenemos y lo usamos ahí. Si hay funciones como las de Death Stranding, no pueden depender de quienes si lo tenemos limitando las ventas. Les tocaria adaptarlo a cualquier mando/input.

1 respuesta
KIIM

#44 Qué hay de malo? Todo el que tenga una PS4 ya lo ha jugado. Y los que no tenemos y lo tenemos en PC seguramente lo juguemos.

No pierde nadie, ganamos todos.

namidsan

#47 A mí me da la impresión de que hay títulos hechos para aprovechar las capacidades de la consola, que aunque sea técnicamente posible, no lo van a hacer por ser un "sentimiento" de marca al igual que no sale un forza o un gears of war de Xbox.