The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Perico97

#450 TAL CUÁL

spoiler
Ragest

#446 no, tu estas diciendo que por que la gente mete ideologia en sus analisis y yo te contesto con que los primeros en usar el videojuego como altavoz politico son sus propios creadores.

Y que los jugadores no tienen por que tener que estar bombardeados por las movidas del mundo cuando busquen desconectar un rato y entretenerse con un mando en la mano. Que los habra que disfruten de ello, perfecto, pero tambien quien este harto de propaganda y su critica es perfectamente lícita.

Y rizando aun mas el rizo, las principales quejas que estan saliendo estos dias no van por ahi, que es la superficialidad de la obra, sino en la parte troncal, que es el desarrollo de sus personajes y de la historia en general.

BlackBeasT

Esa parte que discutiais si es agenda o no,entiendo porque lo puede decir ya que se nota forzadisimo y no me pega ellie diciendo eso pero quitando esos 20 segundos no he visto nada raro,ellie se sabe que es lesbiana desde el 1.

Frave

#441 si todas las críticas son así, #nitanmal.

Arkamos

Voy a empezarlo a las 9, la dificultad máxima se hace insufrible, rollo Dark Souls¿? O es más ameno ?

Aidanciyo

Que cojones ha pasado?

4 respuestas
LadyTenTen

#441 Que me parece que sobrestiman al personaje.

spoiler

#456 Trolls que no han jugado votando en masa con notas de 0 y dando motivos chorras porque ni mentir saben.

2
R0571N

#436 no voy a abrir el spoiler solo por si acaso, pero si es lo que creo que es...

(en este spoiler solo hay adjetivos, ni siquiera digo de qué estoy hablando xd)

spoiler
1 respuesta
Perico97

#458 Es eso, el puto Neil.

#456 La bilis, eso ha pasado.

Yo ya lo dije, si cuando el juego salga, es jugado, y veo ALGO que me diga que "se han cargado la historia por la corrección política" sería el primero en decirlo, ahora, en +4 horas que llevo de juego sólo he visto maestría, sólo.

Quién no lo crea es libre de probar el juego, yo más no puedo hacer, pero ir a Metacritic a ponerle un 0 (Tal cuál) porque no gustan las ideas que ha utilizado el señor Neil para SU juego (Porque recordemos que es su juego, no de los haters o las voces predominantes) es de ser poco menos que un cavernícola.

1
MaTrIx

#456 entre otras cosas

2 respuestas
LadyTenTen

#460 Que bonito eso de insultar a gente que juzga juegos tras pasárselos.
El nivel de esta gente es abrumador.

TRuBi

#456 A la gente no la puedes comprar, y el juego ha salido ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#462 El juego ha salido hoy y dura 25-30 horas. Además, el ataque masivo estaba planeado desde los leaks.

2 respuestas
BernyMoon

#463 El ataque masivo estaba planeado desde el beso en el dlc del primero. Luego hay los 4 subnormales que sin jugar la historia juzgan al juego por los leaks.

3 1 respuesta
B

#460 espérate que en unos días vienen los que se lo han jugado en Twitch para comentarlo

1 1 respuesta
HeXaN

¿Y sabéis lo mejor? Que el juego va a vender como churros y seguramente se lleve el GOTY. Menos mal.

#465 Deja tranquilo a @Runig006 .

4 3 respuestas
TRuBi

#463 El juego lo terminó más de una persona el día 18, algunos en directo con más de 30000 espectadores.

Lo del review bombing está claro, es lo de siempre:

1 respuesta
LadyTenTen

#464 Aun recuerdo como se incendió Internet con el primer trailer de este juego (el del beso), antes de saberse trama alguna. Si es que estaba cantado.

BlackBeasT

Ni caso...

Hacia tiempo que no me metia a explorar todo,buscar los escondites,hacia donde llevan las llaves,etc...aparte premia hacerlo.

Sabia que lo iba disfrutar pero no esperaba que tanto.

1
LadyTenTen

#467 Lee los comentarios de los suspensos mas bajos. Están trolleando y ni lo ocultan.

MRajoy

Llevo 2 horas y media y no jugué al 1.
Y por ahora me está encantando. No entiendo porque tanto lío por la sexualidad de la protagonista.
Que pasa, que les jode el Hentai?

1 2 respuestas
HeXaN
#471MRajoy:

y no jugué al 1.

Mira macho...

5 1 respuesta
-Zack-

Pero es que además nos es lo mismo ver un puto juego que jugarlo, no creo que ni haga falta explicarlo en un foro de videojuegos

Yo me vi hora y algo en youtube y estaba en tensión en algunos momentos y pensaba joder que guapo sería jugarlo, tanto los buenos como malos momentos

Reviews de subnors que han "visto" el juego valen nada, es que a mi no se me pasaría por la cabeza ir a poner una nota sin haber jugazo el juego aunque lo viese por youtube y me molara muchísimo, es que hay que ser gilipollas

2
Arkamos

Bueno voy a intentarlo en modo supervivencia y si me da un perreque lo bajo.

Xnap101

Todavía hay gente que piensa que hace falta jugar a un videojuego fundamentalmente narrativo para juzgar su calidad argumental, lul.

En unos días más de uno y de dos os pasáis al bando de los "troles" de rojo.

1 respuesta
MRajoy

#472 mítico juego que sale entre dos generaciones y lo mítico de "ya lo jugaré.." y bueno...

2 respuestas
LadyTenTen

#471 ¿Cuál es tu excusa para no haber jugado al 1?
Ah vale, ya has respondido en #476

-Zack-

#475 no puedes juzgar un juego solo por su narrativa, y aún así dudo que sea de 0 es que me descojono xD

2 2 respuestas
MaTrIx

#466 pues si que debe estar vendiendo por que esta mañana fue mi novia a coger el juego y hacía una cola que nunca había visto para comprar el juego

1
sk_sk4t3r

He estado jugando un rato y es simplemente espectacular.

Pensaba que con RDR2 habíamos alcanzado el tope, pero NG siempre se supera. Han hecho magia, el nivel de detalle está a otro nivel.

Vamos a tener que acostumbrarnos a los juegos en dos discos. 100 putos gb, aunque no me extraña.

1