The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#478 Les estoy leyendo en 4chan y muchos solo han visto 2 extractos de cinemáticas en formato webm, 4 memes y ya. Y ahí los tienes votando, hasta ellos admiten que es puro trolleo xD

1 respuesta
MaTrIx

#481 cuanto tiempo libre y cuanta tarita

1
B

#466

Eso te debería poner contento y orgulloso si tienes acciones en sony, porque ni un centavo de eso sera tuyo. Una cosa es disfrutar de un gran juego y otra alegrarse y sacar pecho que una empresa gane dinero:rolling_eyes:

3 respuestas
HeXaN
#483elmemo:

Una cosa es disfrutar de un gran juego y otra alegrarse y sacar pecho que una empresa gane dinero

Me alegra de que el buen trabajo se vea recompensado. No por la empresa, si no por egoísmo puro ya que eso permite que saquen más juegos y yo los disfrute. Pero bueno, no espero que lo entiendas jajaja.

3
LadyTenTen

#483 Si un juego arriesgado obtiene beneficios, la empresa lanzará mas juegos del estilo. Supongo que por eso alegra.

1 respuesta
MaTrIx

#483 a mi me alegra por que eso ayuda a que sigan esforzándose en hacer juegos. Ten por seguro de que si no vendiera una mierda, no seguirían así. No es tan difícil de entender

1 respuesta
Xnap101

#478 El juego en general es un despropósito y más aún viniendo de su primera entrega. Desde luego no es de 0 o 2 o 3, pero está lejíiiiiisimos de los 10s de la prensa o de los "obra maestra" antes de haberlo jugado o con 2 horas in.

Disfrutadlo a tope los que podáis y sacad conclusiones al final, pero esas notas de metacritic no son solo por trolear o "hurr durr lesbianas en mi juego".

3 respuestas
Zh3RoX

#487 Ya te lo has jugado?

2 respuestas
HeXaN

#488 Este es de los que se lo ven en YouTube.

2
D0n_G4T0

El juego se ha hecho a base de crunch de trabajadores y políticas de empresas dictatoriales y bajo una agenda bajo el brazo. Defender eso me parece deleznable.

Otra cosa es que os guste más o menos el juego. De lo cuál me reservo mi opinión.

Pero por mi que se peguen la ostia y empiecen a valorar más a sus trabajadores y no tanto la scene SJW.

1
Xnap101

#488 Correcto.

1 respuesta
LadyTenTen

#487

Desde luego no es de 0 o 2 o 3

esas notas de metacritic no son solo por trolear

Aclarate.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#491 A ver una captura de las horas que has jugado.

3
B

Pero por que no os vais a dar por culo al hilo del hate? Que cojones me importa la politicamente correcto, incorrecto o su puta madre.

Los que han hecho el review bombing tienen un retraso mental que asusta. Normal que el coronavirus haya apestado a todo el planeta...

2
Decade

#487 Claro, claro.

Entras en los ratings y ves a gente poniéndole un 0 por "poor story" y no es por lo que todos sabemos.

Como si fueras profesor y a un alumno le pusieras un 0 porque te cae mal xD

Xnap101

#492 Pues que puedes puedes juzgar más o menos negativamente de manera justificada y coincidir con algún trol que le da un 3.

Jugad al puto juego primero y luego entrad al foro a hablar sobre él con una opinión formada, antes de defenderlo a muerte porque sí sin haberlo terminado.

3 respuestas
MaTrIx

#486 #496 cuando le empezaste a jugar? Puedes poner captura de las horas jugadas?

1
Frave

Joder ya me estoy imaginando la agenda durante el desarrollo, "ahí en ese cuarto ponemos la ps3 con juegos de NG hahahahha, el plan va sobre ruedas..."

intelntl

Juego mas caro de la historia. No hay ni un puto sitio con precio decente...

1 respuesta
BlackBeasT

Ah que un juego te gusta mucho,se nota el mimo en el y si vende 2 copias te da igual no?

Yo pensaba que lo normal es querer que todo el mundo lo disfrute como lo has hecho tu y que se vea recompensado ya que sino,se acaba el chollo.

Precioso

2
B

#485 #486

Ya, una cosa es tener la seguridad que se vienen mas juegos, pero otra es sacar pecho por vender como churros como si fuera tu empresa.

Seguido a esto tampoco entiendo cual es el fan de centrarse en la critica, si te gusta un juego que mas da la criticas?? al final vosotros mismo creias el "hate" porque se quiere hacer pensar a las personas como vosotros, cuando asimiléis el significado de libertad de expresión, vais a disfrutar de este hobby....Si la gente no le gusta el juego por políticamente correcto estan en su derecho de expresarlo, por lo menos a mi que alguien critique un juego que lo disfrute mucho, me da igual que cada uno opine lo que quiera.

HeXaN

#496 Pon captura de tus horas de juego, porfas.

2 1 respuesta
MaTrIx

#499 le he sacado por 10 euros en game dando dos juegos que no queria ya xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#496

Jugad al puto juego primero y luego entrad al foro a hablar sobre él con una opinión formada, antes de defenderlo a muerte porque sí sin haberlo terminado.

O mejor, jugad al puto juego primero y luego entrad al foro a hablar sobre él con una opinión formada, antes de tirarle mierda porque sí sin haberlo experimentado.

intelntl

#503 A mi es que no me sobra nada ahora mismo, tengo literalmente 3 juegos de PS4...

1 respuesta
LadyTenTen

#505 ¿No tienes puntos acumulados en la tarjeta Game? Yo he acumulado casi 30 euros de descuento.

1 respuesta
intelntl

#506 Que va, compro siempre en FNAC D:

DonDemencia

Yo estoy yendo para casa para darle amor por primera vez, pero lo de este hilo ya lo vivimos algunos con Death Stranding. Con no hacerles caso a los trolls basta, se acaban yendo.

5
N

#502 Aquí la policía del juego.

B

#466 Luego cuando lo compre seguiréis con el meme?

Lo digo porque queda un mes y poco para poder reírme del famoso juego de marras.

Y este es esperar a que baje de precio

2 respuestas