The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#656

Seattle Dia 1
1 respuesta
Xnap101

#661

spoiler
1 respuesta
DrDr3

Llevo 6h de juego y de lo único que me puedo quejar por ahora es...Como cojones estando en el año que estamos y después de lo que hicieron en el 1 con la puta IA de tus compañeros...en esta segunda entrega este aspecto sigue putamente igual? No puede ser que tu compi este a 1 puto cm de un enemigo y el enemigo no lo vea, no puede ser que durante una pelea contra 5 enemigos mi compañero no haga NADA...no sé, es un poco tocapelotas y me saca de todo un poco este tema.

2
LadyTenTen

#662 Pues entonces todo bien.

Perico97

#658

spoiler

Yo esque voy cuál enfermo agachado mirando hasta las papeleras xD

1 respuesta
LadyTenTen

#665

Seattle Dia 1
1 respuesta
B

#660 buffff ni punto de comparacion.

1 1 respuesta
B

#667

Esta claro que talvez no se puede comparar las consolas tienen un hardware limitado y se suelen ahorrar bastante en distancia de dibujado.

Los crysis son otro nivel son potencia bruta, en crysis coges un visor y la vegetación a tomar por cul.. esta con su LOD completo incluso con sus sombras, una salvajada.

1 1 respuesta
B

#668 es que me he quedado asombradisimo al ver la hierba a tomar por culo y encima moviendose.

LadyTenTen
Seattle Dia 1 - Librería
Perico97

#666 Igual es ese mismo eh, el que te permite hacer el silenciador.

1 respuesta
LadyTenTen

#671 Sí, ese es.

1 1 respuesta
Perico97

#672 Osea que por lo que he leído en tu otro spoiler

spoiler
Petterrr

#655 Si no has visto lagunas entonces explicame por favor

spoiler
2 respuestas
KILLOXON

He desempolvado la PS4 por éste juego y me he quedao flipando. Luego veo las reviews negativas de la gente en internet y no entiendo nada.

¿Es por ser la protagonista de la acera de en frente la razón del hate? Sí es así la gente está más tarada de lo que dicen estar los demás...

No poder disfrutar de un partido de Rafa Nadal porqué es del Madrid y yo del Barça,.. es eso, me parece todo una gilipolléz como un castillo.

2 2 respuestas
KILLOXON

Estoy jugando éste juego con 4k? Es por eso que me petardea? Y ojo, me parece todo increible pero es que hacia tiempo que no jugaba en PS4 y la dejé aparcada por el PC, y a pesar del petardeo me he quedado alucinando con la calidad de los gráficos y las animaciones.

1 respuesta
Perico97

#675 Lo que ha sucedido es que el rumbo que ha tomado la historia no ha gustado a parte de los fanboys, esperaban un fanservice y se han encontrado con ideas creativas que no les han gustado (Generalizan en la corrección política porque la cabeza no les da para más), a mí ciertas decisiones me apenan (No porque sea incorrectas o estén mal desarrolladas) pero ello no quiere decir que me ponga a echar pestes a un juego completo, más que nada porque me siguen pareciendo decisiones creativas respetables (Y las 7 horas que llevo me está pareciendo una joya)

A estas alturas ya pienso que los 4 tontos de turno necesitan algo a lo que pegarle un par de patadas para divertirse y esta vez le tocó a este juego, así de fácil, y no hablo de los críticos (Que yo también criticaré alguna cosa cuando ponga mis impresiones finales aunque de momento nada notorio) sino a los haters que simplemente quieren echarse unas risas poniéndole el 0 de turno a un juego que, de momento, está siendo sobresaliente.

Petterrr
#675KILLOXON:

¿Es por ser la protagonista de la acera de en frente la razón del hate? Sí es así la gente está más tarada de lo que dicen estar los demás...

Efectivamente... debe de ser por eso:
https://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us-left-behind
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/life-is-strange

Seguro que es por eso

1 1 respuesta
KILLOXON

#678 no se qué quieres decirme no conozco Life is Strange. Ya emitiré un juicio mejor si termino el juego supongo, pero desde RDR2 no me había dejado un juego tan impresionado de inicio.

Parece que han contratado a los mismos "Horse engineers" de RDR2 en éste juego xD

3 respuestas
MaTrIx

#676 se dijo por aquí de quitar el blur para corregir eso

Perico97

#679 básicamente protagonistas homosexuales, es una aventura gráfica.

Realmente la crítica se centra en la corrección política (Y no únicamente en la protagonista siendo lesbiana), en cierta simbología y demás que a mí no me ha parecido cansina y que no ha afectado en ningún momento a mí experiencia.

Mucho hype por el cyberpunk (Con toda la simbología que va a traer, que me parece perfecta) pero luego plantan 4 ideas creativas que no gustan en una obra maestra y todo son lloros, mi no entender.

Reddington

#679 Muchas de las criticas son por que Ellie llama "intolerante" a una persona con la que tiene una disputa y porque el juego no sigue la historia tal como ellos quieren que transcurra.

1
Xnap101

#679 Algunas críticas son "hurr durr no me gusta la historia", muchas otras vienen porque esa historia tiene un ritmo mal llevado, tiene inconsistencias y agujeros y los personajes se desvirtúan con incongruencias en sus decisiones.

Todo el asunto sjw es opacado por eso y poco tiene que ver con las reviews tan negativas, pero es algo que utilizan quienes no han acabado el juego y no han visto aún el conjunto como arma arrojadiza para llamar haters o intorlerantes a los que sí (o a los que lo han visto).

LadyTenTen

#674

Primera parte del juego
1 1 respuesta
BernyMoon

#674

Respuesta no laguna inicio juego
1 2 respuestas
inferNz

#476 pero cómo tienes los cojones aún así de empezar la segunda parte sin jugar a la primera? WTF?

TRuBi

#685

spoiler
1 2 respuestas
Xnap101

#684 #685 Lo que acabáis de escribir es una racionalización de manual. Vais a tener que elaborar unas cuantas más para cuando lo terminéis, pero de momento seguid disfrutando del juego.

Edit: que conste que yo no tengo ningún problema con esa parte en concreto ni con cómo lo manejan.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#687

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#687

spoiler

#688 A mi me está flipando. No es perfecto pero ponerlo al nivel de la 8a de GOT me parece una estupidez.

1 2 respuestas

Usuarios habituales