The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Perico97

#688 Creo que todo el mundo a estas alturas sabe que Joel es un hdp en muchos puntos (Por su pasado etc), ahora, lo que no se puede negar es que el hombre se esforzó todo lo que puedo para salvar a Ellie en el primer juego, habrá hecho cosas moralmente cuestionables (Decenas) pero el primer juego marca su punto de redención, como el mismo dijo "parece que nunca podemos huir de nuestro pasado", que aún quede historia que contar en este está por ver.

1
Petterrr

#689 #690

spoiler
1 respuesta
Perico97

#692 Acaso recuerdas la situación en la que se encontraban? Sí,

spoiler

yo creo que muchos están rizando el rizo con tal de encontrar fallos de guión donde no los hay (Con el único fin de justificar su punto de vista de que el juego es basura), y no lo digo por tí sino por gente que lanza la crítica fácil.

2 1 respuesta
Petterrr

#693 Estamos centrandonos y mostrando énfasis en esta parte del guion porque es donde ha llegado la mayoria, cuando empecemos a hablar del final sera curioso ver si mucha gente sigue con la misma opinion que al principio del juego. Para mi, la historia empieza mal y acaba en absurdo.

BernyMoon

Con los fallos que encuentran estamos a horas de que de empiecen a decir que los personajes no comen ni van al baño y eso es un fallo de guión xD Virgen santa, no le pasan ni una.

1 respuesta
BrEt_MaSt

A mi de momento la historia me esta recordando bastante(salvando las distancias) a TWD con

spoiler

. Lo pongo en spoiler por si a caso.

Reddington

acabo de terminar el juego y tengo los pelos de punta. Nunca un juego me ha despertado tantos sentimientos distintos desde la ternura a la tristeza y ansiedad. ha sido una gozada disfrutar de está maravilla gráfica y para mí gusto ha estado a la altura del primer juego.
le doy un 9 o 9.5 y me de igual lo que digan los expertos en guion o en juegos porque no van a cambiar la experiencia que he vivido con él.

1 1 respuesta
Perico97

#695 Bueno, Geralt al menos comía en The Witcher 3, Goty confirmed?

Y personalmente entiendo que las críticas traten de ser más duras por estar ante un AAA pero aún así estoy viendo críticas absurdas completamente, lo puse más atrás, un tío lo tachaba de 8/9 en cuanto a combate y jugabilidad pero como la historia no le gustaba le cascaba un 0, y como él me apuesto a que 3/4 partes de los fanboys también.

Xnap101

#690 Tú espera. Yo tampoco creo que esté a ese nivel de bazofia, pero es como si juzgases la 8a de GOT solo por su primer capítulo.

En cuanto a ese momento

spoiler

, pero es que la narración tiene varios aspectos objetivamente mediocres que están ahí, sin importar lo mucho o poco que te guste lo que ves, y que solo podrás valorar una vez terminado el juego. Suma esto encima de lo del spoiler y tienes el circo de metacritic.

1 respuesta
Perico97

#699 Ahí ya podemos estar más de acuerdo (Partes sin sentido o personajes tomando decisiones random), son cosas que resaltaron algunos reviewers pero lo de metacritic es un lloro por una decisión creativa que no ha gustado, así de simple.

1 respuesta
LadyTenTen

#697 Vaya maratón.
Espero tener tu misma reacción cuando lo termine.

1 respuesta
wokey

Lo de

spoiler
1 3 respuestas
Reddington

#701 Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto KEKW

Xnap101

#700 Te estoy diciendo que no sólo es por eso. La review de SkillUp antes del lanzamiento (el único tío en internet salvo ign Japón que no le hizo el marketing al juego) diseccionó todos los aspectos del juego bastante bien y dio su opinión de cada una (sin nota) y resulta que es quien más se acerca a la realidad. Hoy Fextralife ha publicado su review diferenciando bien las partes del todo, aunque no tan en profundidad como SkillUp, y le da un 6, nota con la que yo estoy bastante de acuerdo.

Creo que las notas que está dando la gente en metacritic son demasiado bajas, pero desde luego las entiendo y poco tienen que ver con que la prota sea lesbiana, que salga una tía mazada en los tráilers o por una decisión creativa.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#702

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Por favor #702
Estamos especificando en qué parte del juego se dan los spoilers de los que estamos hablando por algo.

Edita eso, anda.

Xnap101

#704 #705

spoiler

Por cierto, @LadyTenTen y @BernyMoon la laguna de ese momento

spoiler
1 1 respuesta
AzuRe

Que esté puesto de chincheta y que la gente en 2020 aún no tenga ni idea de usar el tag de spoiler es algo digno de estudio.

LadyTenTen

Exijo DLC de

Seattle Day 1
Mandarinas

Si el inteligente de #702 ya me ha enchufado un spoiler de algo que no sabia cuando estamos discutiendo de las 2-3 primeras horas de juego, lo de siempre, la gente viene aqui a contar sus mierdas y preocupaos

1 respuesta
wokey

#710 No es ningún spoiler, estaba especulando con cosas que se han podido dejar fuera del juego y que a mí me parecen lógicas e interesantes. Dont worry, ya lo he borrado para no liar a nadie. Sigue disfrutando del juego.

LadyTenTen

A ver si me entero de los distintos bandos.

Seattle Dia 1-Camino a la emisora
2 respuestas
cerverus94

#712

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#713 Gracias, me estaba liando.

spoiler
1 respuesta
B

Cuidadito con entrar en youtube que como os salga en sugerencias jordiwild, ha metido un spoiler tanto en el titulo del video como en la miniatura

1 1 respuesta
Xnap101

#712 Casi.

spoiler
cerverus94

#714

spoiler
1
Naiet

#715 Gracias por el aviso,iré con cuidado entonces!

LadyTenTen

Seguimos tachando nombres.

Seattle Dia 1 - Emisora de radio
BernyMoon

#707 Cuando me lo pase te contestaré. Aún me falta medio juego por la duración que tiene.