The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Springs

Esta parte me dejó roto.

2 respuestas
BernyMoon

Bonito hilo ha quedado.

1 comentario moderado
LadyTenTen
Seattle dia 1 - Segunda mitad del juego - Entrada territorio Scar
M

Estoy en :

spoiler

Me queda mucho? Para saber mas o menos cuanto me queda, porque creo que se va a venir lo interesante y no me gustaria tener que hacerlo en 2 tandas

2 respuestas
Pucky

Recién empezada

Seattle Día 1 v2.0
1 1 respuesta
Mandarinas

#1235 Solo te voy a decir que vas a disfrutar esa parte xDD

Shenkra

Por fin he terminado el Día 1 de Seattle, después de unas 9 horas de juego, más o menos. No sé a qué ritmo voy, pero estoy intentando ver absolutamente cada rincón y disfrutarlo al máximo, así que no tengo prisa. Procedo a comentar en Spoiler alguna cosa del capítulo, sobre todo del final que me ha parecido maravilloso.

Final Seattle Día 1. No leer si no has pasado el primer flashback

En fin, me está pareciendo una maravilla el juego. Engancha bastante, y aunque tiene algún punto un tanto repetitivo, creo que el mundo es tan bonito que es imposible no investigarlo todo. Espero que siga avanzando como hasta ahora y que no me lleve decepciones conforme avanza la historia, me da mucho miedo de que pase por todo lo que voy leyendo por aquí.

EDIT: Leyendo algunas cosas, pero sin intentar spoilearme mucho, no sé si he terminado el día 1 o no... a mí me ha parecido que sí porque me ha salido en pantalla "Día 2", pero no sé porque me parece que estoy leyendo cosas que no he hecho,

spoiler

. ¿Por dónde se supone que voy en realidad? :S

#1223 Deberías poner ese tipo de cosas en spoiler, tío :/

2 respuestas
Genesis1910
Principio Día 1 - Segunda vez
2
B

Una tonteria sobre Abby

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#1238

spoiler
LadyTenTen

#1238 Sin entrar en spoilers, juegas los 3 dias de Seattle 2 veces.
En los spoilers estamos concretando que el dia x pertenece a la primera o segunda mitad del juego por lo mismo.

Tú vas por la primera mitad.

1 respuesta
Perico97

#1240

spoiler
2 respuestas
Rojosier

#1235 te quedan unas

horas.

B

#1243 si si la he visto xDD

1 respuesta
Perico97

#1245 Yo esque me siento súper identificado porque tmb tengo acrofobia

spoiler
1 1 respuesta
BrEt_MaSt

#1231

Mira que es un temazo tremendo, pero en las partes que sale te rompe por dentro.

1
dru1dA
Seattle day 2
Pablolovg

17 horas y media y estoy por Seattle día 2 un poco antes de llegar al hospital. Me está gustando muchísimo disfrutando todo y yendo a velocidad de tortuga. Supongo que iré por la mitad más o menos no?

1 respuesta
B

#1246

spoiler
Perico97

#1249 Menos de la mitad.

R0571N

#1231 yo nada más terminarlo me puse algunas canciones con letra y la instrumental completa. Una maravilla.

Turamb0

No os voy a mentir. A pesar de no tener el juego, ni de haber jugado al primero, he estado bastante pendiente de los hilos general y de hate, e incluso me he estado "posicionando" en función de los argumentos que esgrimían unos y otros. Al final, la mayoría de los que lo estáis jugando y posteando aquí habéis pasado de comentar cosas triviales o datos que sonaban a justificaciones a contar cosas más interesantes, como prueba de que estáis interpretando los sucesos con una base contextual más grande y que significa que estáis comprendiendo la historia. De forma subjetiva, claro.
Aún así, me gustaría saber una cosa: ¿Jugar esta segunda parte os ha hecho modificar vuestra impresión de la primera? De ser así, ¿creéis que la veríais con otros ojos de jugarla otra vez?

Ganas de jugar al primero en algún momento, de verdad. No soy alguien a quien le importe los spoilers, por si dudabais.

2 respuestas
LadyTenTen

#1253 Con lo que llevo jugado mi opinión sobre la primera parte no ha cambiado ni creo que lo haga.
La historia original se ha respetado y, lo único que han añadido son otros puntos de vista en base a los sucesos finales del primer juego... nada que no pudieras esperarte si prestabas atención a lo que intentaban transmitir.

2
Perico97

#1253 Cuando empecé este segundo juego sí que se modificó ligeramente mi opinión del uno (Hacia una posición más neutral) pero tras terminarlo me he dado cuenta de que esta segunda parte ha conseguido que mi opinión sobre el primero no haya cambiado ni una pizca (Y debo de decir que el final ha tenido bastante que ver en esto que comento), casi diría que mi férrea opinión sobre el primero ha salido fortalecida gracias a este juego (Y no porque éste sea malo sino porque clarifica varios puntos)

1
Celestine

#1236

2º parte del juego; Seatle día 2
C

#1089 es que llamar a un juego GOTY el año en que sale Ciberpunk 2077 es, como poco, osado.

2 respuestas
R0571N

si es que sale este año.

LadyTenTen

#1257 Cuidado, que a este paso me lo veo en 2021

BigDee

#1257 Tan osado como dárselo a un juego que aun no ha salido.

9