The Last of Us Parte II ya es Gold

Nagini

Madura

Rayfenx

yo no entiendo el denied de algunos, quiero decir, no es un ''leak'' de un texto entero de 4chan, es un leak de videos y escenas completas de todo, no puedes decir que el juego va a cambiar o que es falso todo lo que se dice cuando en menos de 10 minutos puedes ver todos los spoilers sin problemas

1 respuesta
s3niK

A mí esta gente que deja de jugar juegos por que explota dicha compañía a sus trabajadores.. o dejan de ver los films de Kevin Space porque supuestamente era un acosador homosexual me hacen mucha gracia. Uno debería diferenciar perfectamente lo que ve, a mi no me produce repulsa ver a Kevin Space haciendo un papelón aunque en la vida real sea un monstruo.. ni me puede joder disfrutar una joya de juego, aunque hayan explotado a 40 empleados para lograrlo.
Me parecen tan jodidamente ridículos algunos standars en esta sociedad actual. Y tan hipocritas...

Nerviosillo

#157 #182 La verdad es que los memes que pululan por internet son maravillosos xDDD
Entre los del senador de Metal Gear Rising y los mods de GTA5, me dolía de reirme xDD

Los putos videos editados xDD

2 respuestas
B

#184

Hay uno con el it has to be this way del senator armstrong y los sonidos de la pelea ingame que WOW.

"NICE KNIFE"

1 1 respuesta
AzuRe

Joder, qué ganas de ver los memes de los leaks y qué pocas ganas de spoilearme :(

Nerviosillo

#185 TRANNOMACHINES, SON!

Mis putos costados xD

Rayfenx

#184 uff los del rising son geniales hay unos que son demasiado buenos

2 respuestas
Nerviosillo

#188 Los webms son la clave xDD
Anuncia que el spoiler es (aunque suene muy redundante) SPOILER, no vaya a caer algún despistado xDD

1
Z

#188 Jajajajaj qué descojone el spoiler xddd

Pseudodiego

Ojo que es medio spoiler.