The Last of Us: Remastered #HO

Latifundio

#480 Lo del Corte Inglés era el sábado 29 solo creo, que rebajaban un 21% de precio y además te daban 5€ por registrarte a través del blog de videojuegos. Que se te quedaba por 42 euros, ahora creo que ya no está la oferta.

Te pondría lo que me sale al buscarlo en la web, pero es poner The Last of Us en el buscador y me redirige automáticamente a la sección de música :s

Scavenger

Duda, si hago una partida por capítulos sueltos para obtener todos los artefactos, colgantes, manuales, cómics y puertas que me quedan ¿me sirve para el trofeo? y si es así ¿tengo que acabar el capitulo entero para que se me guarden?

1 respuesta
BigmAK

#482 Si que sirve para el trofeo y creo que no hace falta que completes el cap. solo que llegues al siguiente checkpoint tras coger el artefacto o lo que sea ya que si no llegas a un checkpoint entonces no se guarda.

Gin-Light

#480 Llegas tarde, solo era el día 29 la oferta, lo tienen al 19% que es el casi precio normal y después tenias casi una acumulación del 21% porque se mezclo con un día sin iva de vídeo juegos, se quedaba a 33% de oferta y con una clave le quitabas 5€ menos. Ahora está al precio norma lucho.

Termine verano ¿Voy por la mitad del juego?

1 respuesta
Marjoram

Ya lo tengo en mi poder :_)

kabra_jigsaw

#484

spoiler
daimped

Lo compré ayer.

Primeras impresiones:

  • Las plataformas son realmente muy semejantes a las de los Uncharted.
  • El sonido esta muy mal hecho, la voces se escuchan realmente muy flojitas en algunas ocasiones y la música y los efectos muy altos (he bajado la música y los efectos).
1 1 respuesta
n3krO

#487 Estas jugando en VO? o doblada? No hay ninguna opcion de sonido estilo 2 speakers o 5.1 surround? Porque cuando tienes puesto 5.1 y no tienes columnas 5.1, algunas cosas se escuchan flojo.

1 respuesta
daimped

#488 estoy jugando en español, y tengo el tipo de audio en predeterminado, la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas.

1 respuesta
P

#489 Creo que ya se dijo hace unas páginas que el doblaje en español era nefasto y que para disfrutar al 100% del juego lo mejor era jugarlo con audio en inglés y subs en castellano, prueba a ver si es por eso :)

2 1 respuesta
Latifundio

#490 Hombre, decir que el doblaje es nefasto por problemas con el sonido... sobretodo cuando el doblaje es magnífico, pues no es ser objetivo. Otra cosa es que no guste tal y como está doblado, ahí ya cada uno con su opinión.

3 respuestas
P

#491 Obviamente me refería al tema de sonido, es malo en el sentido en que si optas por ese doblaje el sonido y demás es muy malo, no porque los actores de doblaje lo hagan mal y demás

B

#491 La voz veinteañera de Ellie en inglés muy magnifica no es que sea pero bueno xDD

1 respuesta
Latifundio

#493 No he podido jugarlo en inglés aún, hablaba del doblaje al castellano. En cuanto pueda le echo un vistazo a las voces en inglés a ver qué tal.

Seizure

#491 he jugado todo el juego en ingles y no se que tiene de 20 añera la voz de ellie :/

1 respuesta
B

#495 Pues... Mira, voy a buscar a la que le hace el doblaje en inglés xD.

Como ves http://thelastofus.wikia.com/wiki/Ashley_Johnson se notaba que no era una niña xD

1 respuesta
B

Precisamente, además de tener un gran problema de sonido, al igual que en las películas nunca se podrá comparar el doblaje con la versión original:

Me parece un buen doblaje el de este juego (los hay cutres), pero con la cantidad de cosas que omite (sobre todo en combates y dialogos de cazadores) y con la mayor expresión de la versión original, me quedo con esta última.

en cuanto a la voz de Ellie, creo que está perfecta en inglés (no sé cuantos años tendrá la que la dobla en español y dudo que sea una niña).

2 2 respuestas
n3krO

#497 De ver videos a veces se nota que no tiene la edad que el juego pretende que tenga... aun asi, para la edad de la que la interpreta (30 años) no esta mal.

alejo

#497 La dobladora española es María Blanco:

También dobla a Elisabeth en el reciente Bioshock Infinite.

#500 fíate y no corras, que esas fotos suelen ser las mejores que tienen para los portfolios. Seguro que en persona asusta al miedo.

1 respuesta
ultimatec

#499
melafo

1 respuesta
StumKrav

Seguramente estaría acostumbrado a los trailers, pero a pesar de que me encanta el doblador de Joel en la versión española, aka fox mulder xD, no me encaja nada con el personaje, mientras que la VO es perfecta. La voz de Ellie es cojonuda, la dobladora dota al personaje de carisma e inteligencia a una cría, vamos, madurez dentro de la inocencia en un mundo salvaje, y es lo que pretendía ND me figuro.

D

Me lo pasé hace 1 semana y no he decidido postear hasta ahora

empecemos :

El juego es sublime en todos los aspectos

diseño del juego, gameplay, gráficos, música, personajes, guión

me ha parecido una jodida delicia en todos y cada uno de los detalles, hacia AÑOS que no encontraba un juego así (sin contar Dark souls), un juego que dijeras : oh dios..., un juego de los cuales aprendes algo y no es precisamente las posiciones o respawns de un enemigo

tiene un trasfondo que es realmente para quitarse el sombrero

me gusta ver como esta compañia mima sus juegos notándose que realmente les gusta hacer juegos y no van al dinero facil como los Call of dutty

simplemente impresionante

1 1 respuesta
n3krO

#502 Las 2 penultimas lineas.... Meh....

Sony les paga que hacer exclusivas que hacen con que su consola merezca la pena. No es como call of duty que solo reciben por lo que venden asi que van a por lo que vende a la mayoria de la gente.

1 respuesta
alejo

#503 Insinúas que los programadores de Activision (lease IW o Treyarch) no cobran por trabajar, y que luego se reparten el dinero en plan comuna hippie, ¿o como va la jugada?

2 respuestas
Denian

#504 Yo necesito la moviola por que no me ha quedado nada claro.

1 respuesta
alejo

#505 Creo que ha habido Gol en las Gaunas.

1
n3krO

#504 No... insinuo que a los directores de activision les importa un mojon que el juego sea lo que nosotros consideramos bueno, sino que venda bien.

2 respuestas
Pseudodiego

#507 Y por ello les despreciamos.

alejo

#507 Pero es que eso es lo que quieren todas, incluida ND o Nintendo. Otra cosa es el animo que le pongan en intentar que sea divertido. A mi los COD no me parecen malos juegos, simplemente me cansé de ellos hace 10 años.

Pseudodiego

Primeros minutos del juego en version Minecraft, tremendo XD.

3 1 respuesta