me eh pasado el juego y por historia y graficos ( ps3 ) es de lo mejor de la generacion anterior,aunque no llega al nivel del u3.
el sonido en español almenos tiene problemas,voces se oyen bajo y otros sonidos demasiado alto, el que se encargo del sonido en españa jodio esta version.
jugabilidad muy buena,esa sensacion de como de peso, que mueves una persona, me recordo a cuando jugue un resident evil por primera ves.
disparar a algo en movimiento es complicado y hace que si te ves en una situacion en la que te vienen a por ti te cagas encima.
algo que destaco negativamente es la ia o la ausencia de ella, eso de que en muchas situaciones esten quietos, no tengan patrones demovimiento o rutas me dejo un poco desilusionado.
en otras salian de algun lado y ya iban directamente a por ti, aunque estuvieras oculto.
lo de la linterna esta bien si tu mando tiene sensor de movimiento , si no es una putada y cagada al mismo tiempo , eche en falta lo de encontrar mas tipos de recursos .
yo creo o me hubiera gustado la imprementacion de dos barras de vida una de salud, que seria la de heridas que subia con vendas y medicamentos, y la otra de de vida y fuera bajando con el tiempo, asi mientras exploramos el mundo buscariamos comida y agua.