Te has quedado, como dices en tu post, 2 días viciando a más no poder y te crees que por eso es un 10/10
No he dicho en ningun sitio que sea un 10/10. No es lo primero que he dicho en el post que la review del juego vendra cuando me lo pase? Aqui solo estoy hablando de dos de los muchos aspectos del juego, asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
pero eso es una espada de doble filo que está jodiendo los videojuegos sea cual sea la plataforma
wat
Por el otro lado,el hecho de que sea tan tan tan tan sumamente sencillo le quita la emoción añadida de superarse a uno mismo a cada paso que das, a cada zona nueva que descubres o cada cinemática que ves
Estoy de acuerdo. Las mecanicas son bastante sencillotas y se hecha de menos poder interactuar con el entorno mas, por ejemplo poniendo trampas como las de Bill, o usando el entorno para algo mas que para cubrirte. Lo he dicho en el anterior post, pero vamos, supongo que esa parte te la has saltado y que estoy diciendo que el juego es perfecto. Cualquier cosa por llevar la contraria.
Lo que no puede ser es que ni cuando estás al final del juego, en el que tendría que haber un ritmo frenético, no sé, una dificultad añadida; la haya
No puedo comentar sobre eso porque no he llegado al final, obviamente.
Deberían hacer más películas como este videojuego
Mira que no soy de ponerme mad facilmente con las opiniones de la gente, pero es que anda que no sois pesaditos con la gilipollez del "HURR POR QUE NO HACEN UNA PELICULA EN VEZ DE ESTO". Ya ni me molesto en contestar porque no os entra en la cabeza que un videojuego y una pelicula son diferentes por mucho que se os diga. De verdad que yo no entiendo que a dia 5 de julio de 2013 todavia haya gente haciendo este argumento. Vamos, no es como si algunos de los mejores juegos de todos los tiempos sean lineales ni nada eh, para ser 10/10 (que no lo es en mi opinion tampoco) tienes que ser una mezcla de GTA, systemshock y half life, si no no te mereces ni un 8.
Si no te gustan los juegos lineales eso esta de puta madre, pero deja de meter mierda gratuita porque hubieses preferido que hubiese sido open world. No tienen budget ni tiempo infinito, si quieren meter mas detalles por un sitio tienen que sacrificar de otro, se realista. Como bien dice #571 , que a ti no te guste no significa nada y no te da derecho a decirme que creas que tengo el juego overrated (lo cual no tiene sentido porque nunca en mi post he dado una valoracion del juego en compleo, pero bueno, tu te lo inventas y punto, que no se va a notar)
Lo mejor de todo es que me estas contando esto despues de admitir que "la verdad es que engancha mucho y cada vez que apagas la consola estás deseando volver a poderlo jugar sólo para saber como continua." Que pasa, que si el juego esta bien diseñado y la historia tiene buen pacing entonces es que esta diseñado para engancharte como si fuese una droga, y las drogas son malas no? Venga ya macho.
edit: Por cierto, me encantan las manitas circlejerkeras de alien derp.
edit2: que me digas que sea facilon y luego digas que juegas en modo normal y abusando el modo escucha es irrisorio