The Last of Us Remastered ya tiene parche para PS4 Pro

december

El mejor goty de la historia ya tiene parche para PS4Pro que dará soporte a 4k nativos y HDR. Solo falta que salga la Pro para poder testearlo

Esperando el vídeo de digital foundry

H

4k nativos? where

2 respuestas
december

#2 yep según he leído en gaf es 4k nativos y 30fps

thrazz

#2 está gracioso el tema entre los que se creen que la Slim es "la de los 4K" y los que se creen que la Pro es "la de los 4K nativos".

Edit: Pues me callo, son 4K a 30 fps o 1080p a 60: https://www.youtube.com/watch?v=pUb63Dc7-Bw&feature=youtu.be&t=12m43s

Fdkn

tzz por favor

Infamous Second Son tambien ha sacado el parche hoy btw

H

Second Son con HDR debe ser digno de ver

Wululu

Tampoco me parece como para tirar cohetes, no deja de ser un juego de ps3...

rojasu

se sabe si a los 4k le van a meter la tijera en graficos como el tomb raider o aun no se a visto nada?

H

inFamous First Light también tiene parche hoy

No estaría de más saber si es upscaled o no, más que nada porque estoy montando un hilo con la lista de juegos compatibles con Pro y sus mejoras específicas.

1 1 respuesta
Turkit0

#9 espero ese hilo con ansia, en 8 dias me llega la Pro :D

Lo sacaras antes del 10 de noviembre?

Creo que este link te vendra bien: http://www.gamespot.com/articles/every-ps4-pro-game-that-is-and-isnt-getting-an-upg/1100-6443385/

Animo!

1 respuesta
H

#10 si, entre hoy o mañana lo tengo terminado

Gracias!

1
B

¿Qué mejoras tiene en 1080p?

B

para cuándo a 1080p @ 60 fps?

1 respuesta
december

#13 ¿No se puede ya? Desde hace tiempo

3 1 respuesta
B

#14 Ah si? otras no lo sabía, enhorabuena entonces, por fin tenéis 1080p y 60 fps, les ha costado horrores a los fabricantes de consolas lograrlo.

2 respuestas
B

Pues mira con mi FAT ya tengo excusa para rejugarlo. Fue el primero que me pasé y de largo el que más me ha gustado. Visualmente es una delicia (y eso que es un remastered) y si encima ahora lo tengo en HDR lo mismo y hasta lo disfruto un poco más.

Wululu

#15 Eso eso, morir matando hasta el final.
No decepcionais xDD

alejo

El HDR es bastante flojo. Algo lógico teniendo en cuenta que es un juego de 2013.

SeYc

El TLOU remaster ya iba a 60fps

december

#15 Gracias tío!

shisko90

Cualquier excusa es buena para rejugarlo en superviviente

SE ACABÓ TESS!

B

El refrito iba a "60fps"

Usuarios habituales