The Last Remnant

Juanjolopezv

mu bonito, a ver q tal ^^

H

Para que plataformas se supone que saldrá?

Edit: No dije nada :x

Aidanciyo

Yo empiezo a ver todo los UEngine3 games iguales.graficamente.

Vegon

#63 Porque el motor gráfico determina la apariencia del juego, claro.

alejo

Estos RPGs recaudatorios que esta sacando Square Enix, la verdad, es que carecen de personalidad alguna.

A ver que tal Final Fantasy, porque si no SE va a ser otra compañía japonesa que pase por esta generacion con mas pena que gloria.

Saludos.

B

Bueno, este juego acaba de desaparecer para mi porque leyendo cosas sobre el Gameplay de las batallas he descubierto que la mitad es por mis admiradísimos Quick Time Events. Uno menos del que preocuparse.

#65 Squarenix ya ha cumplido esta generación sacando TWEWY y FFTA2 para NDS :P

B

¿Yo fumo mierda o lo que habia escuchado de que este juego tendría un modo online al más puro estilo MMORPG es verdad?

19 días después
Josekron

Navegando por EOL me encontré con esto

He buscado en MV tanto en el foro de Juegos PC como Consolas y no se ha comentado, ¿es cierto que saldrá para PC?

P.D: lo comento aqui en vez de crear un hilo nuevo en Juegos PC por si es fake.

Saludos

Akklaim

#68 Según vi en la conferencia de MS, salió el símbolo de Games for Windows, así que sí, saldrá para PC.

Josekron

#69 no seguí ninguna conferencia, gracias.

Me ha sorprendido que un juego de este tipo lo vayan a sacar para PC.

AG

BIEN!

Una razón menos para comprarme una crappyconsola de la actual crappygeneración

M

pese a que no me llama mucho, este cuando salia para ps3?

AcidNos

Habra que probarlo antes de comprarlo. Si es tan truño como los ultimos de Square Enix, que degenera dia a dia, se quedara en la estanteria del GAME.

Mystwalker es la que pasa a ser la Square de antaño sin dudarlo.

B

Un pequeño anuncio que ya se emite en las TVs del Japón

http://www.gamekyo.com/video12498_the-last-remnant-une-video-de-plus.html

26 días después
ZaGo

En el último número de la versión de Famitsu dedicada a PS3, se pudo ver una scan en la que podíamos ver que el juego saldría tanto para X360 como para PS3, el próximo 20 de Noviembre.

Sin embargo se ha confirmado mediante IGN que esa Scan de la versión de PS3 a la Misma fecha que la versión de XBOX360 Fue un Error de Famitsu.

Xbox360 se queda con la Exclusiva Temporal de "The Last Remnant" que saldra el 20 de Noviembre para USA/JAP/EUR, Mientras la Versión de PS3 habrá que esperar hasta 2009.

Fuente: IGN

B

Algo nuevo y no tan nuevo






Dante88

lanzamiento simultaneo? xD uuuu que mala pinta

1 mes después
ZaGo

Square Enix ha distribuido nuevo material de The Last Remnant el juego de acción y rol que será lanzado tanto para Xbox 360, PC y Playstation 3.

[media]http://www.gametrailers.com/player/39774.html[/media]

El lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre en Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un poco más para poder jugarlo.

OsFoEl

ufff ganitas tremendas, no llevo ni esperando este juego junto al FF Dissidia.

Aries89

joder k pintaza ^^

sera online?¿

guallon

Y encima para PC, te cagas.

AcidNos

Por el retraso, me da que para PS3 pasara como con Eternal Sonata. Algun extra mas vendra.

Selquis

Coño pero si es como el Dinasty Warriors!!!! :___

B

#80

No, no es un MMORPG.

#83

FAIL

Es un RPG, ¿o cualquier juego que sea e batallas masivas, que no es este caso, será DW?

B

Impresionante trailer de cuatro minutos donde podemos ver a los personajes y masivas batallas del RPG que prepara Square Enix para Noviembre

[media]http://www.gametrailers.com/player/40829.html[/media]

zErOx

Pues pinta muy muy bien.

KinachO

Hola soy Tidus y ahora juego a The Last Remnant

xD

Bonito trailer

P

#87 Me he tirado un par de segundos dandole al play, de tu imagen .. ¬¬.

SkalS

xDDD

GaRoU

mmm sale en pc? habrá que ver el on-line que tal, para pillarme la versión de 360 y disfrutar de su modo on-line o jugarlo en pc y ale

Usuarios habituales