Ya le he metido algunas horas. Impresiones.
En general me gusta, está entretenido pero tiene una batería de "peros" inmensa. Es decir, el sistema de batalla es AWESOME y muy entretenido cuando se junta mucho gentío. Son profundas, muy estratégicas y están MUY bien, es lo mejor del juego. También me están gustando muchísimo los diseños de los personajes y en general todo el diseño artístico del juego, lo pondría por encima de Lost Odyssey. El problema es que todo lo demás es un desastre.
La historia está contada como el culo (malos guiones de diálogo). Las ciudades son pequeñas, esta todo enfocado a tiendas/gremio/taberna. Es tan profundo que llega a ser difícil de controlar, el juego de por si ya es bastante difícil. Lo de lo gráficos no tiene nombre, texturas que tardan en cargar (hola UE3), caídas de frames bastisimas, cargas por todas partes. Un jodido suicidio jugarlo sin instalación en HDD y una puta vergüenza que tengan los santos cojones de sacar al mercado un juego así de mal acabado.
Pero el juego a pesar de todo esto es bueno y está entretenido. Merece la pena y recomiendo su compra si se dan dos condiciones: Encontráis el juego por menos de 30€ y sois muy aficionados a los RPGs