The Last Remnant

cm07

#58 Lo han hecho en japón. Anime = Japón. Y el megaman también es estilo anime.

Que hay que explicarlo todo.

B

El 9 de Abril disponible en steam. Y la demo para descargar AQUI el día próximo viernes

p0MeL0

ke lo hagan en japon no significa ke sea anime :S , el sonic o el super mario son tb de japon asi como el Gran Turismo y muchisimos mas juegos , no hay ke asociar de esa manera las cosas ke luego pueden dar lugar a ekivocacion xD
como dije antes , dada la gran cantidad de este tipo de juegos para pc , lo probare de todas formas a pesar de ke segun decis por aki es malillo :D

B

Malo no se lo puede llamar, el mayor problema es que tiene tiene MUCHISIMOS errores de diseño que lo hacen engorroso de jugar pero nada como para calificarlo de malo. El problema que hace que mucha gente odie el TLR es que es un RPG hardcore que se aleja bastante del concepto para tontos de los Final Fantasy o Dragon Quest. Como decía más atrás hay que ser muy fanático de los RPG para que te guste TLR.

De todos modos en unos días sale la demo y podréis juzgar.

B

Pues la demo ha salido antes de tiempo

http://dl.square-enix.co.jp/remnant/na/vmt4ykvo5o1nnsrc.zip

geronimo1

/\
||
No funciona, encontré otro link:

Para descargar hay que darle a

Softpedia Secure Download (US) [ZIP]

EDIT: Despues de probar la demo 5minutos solo decir que nah no merece ni ser bajado XD

Lo de el bechmark todo mentira, 30/40fps con todo atope y en el benchmark me daba 140fps de media

Josekron

Sólo llevo unos 10 minutos probandolo y salvo momentos puntuales, me va bastante fluido a 1680x1050 y detalles medio/bajo. No he trasteado lo suficiente pero supongo que bajando la resolución podría mejorar los detalles.

Equipo de pruebas: C2D 6600, 4Gb ram, 7600GT, WXP.

En cuanto al juego en sí, me ha gustado bastante, la estética me recuerda mucho al FFXII y aunque visualmente no estamos ante un Crysis, tiene una calidad bastante buena. En cuanto al control, con ratón+teclado es lamentable, hay que jugarlo con mando si o si.

Saludos

B

Ya está disponible la demo en Steam.

ViNcEnT88

A ver, me lo he bajado y probado aproximadamente 10 minutos y ya tengo 2 dudas...

1- Como se configuran los graficos? porque solo puedo cambiar la resolucion que yo sepa en la configuracion :S

2- Hay alguna manera de usar un mando chusta del game o es necesario jugar con uno de la xbox? porque con el teclado se hace muy pesado los comandos de reaccion, en caso de ser asi alguien sabria como configurarlo? xD

PD: De fps con los graficos por defecto muy bien con el PC de mi perfil, a ver si consigo cambiar las opciones..xD

edit: vale me he precipitado bastante al postear, ya he solucionado las 2 cosas, vaya menus mas rebuscaos macho xD Con todo al maximo 90 fps practicamente constante en exteriores y 65 en batalla ^^

ArThoiD

Me he pasado la demo del tiron haciendo todas las misiones que he encontrado durandome unas +3h.

La verdad es que me ha encantado, y aunque al principio me encontraba perdidillo como el de ecima mio, enseguida he pillado le truco a los ataques oro(incluso al final muchas veces le daba antes de tiempo(acabo de descubrir que los ataques maestros/oro se pueden poner en automatico, aunque a veces la maquina los falla...), a los menus, al estilo de combate y al ambiente. Me recuerda muchisimo al FF XII, y eso a mi me gusta, ya que el ambiente del ultimo FF tambien me gusto.

Algo que me ha jodido es que dentro del juego te marca las teclas que tienes que apretar como si tuvieses el mando de la 360 enchufado, y por ejemplo, hay menus y situaciones en el combate que tienes que apretar RB o RT o cosas asi que aun no he descubierto que teclas son xD. Ademas dentro del juego no puedes mirar las teclas... por lo que pase de abrir el juego otra vez despues de pasarmelo(EDIT: Solucionado, en opciones de mando, pones que te muestre los botones con TECLADO y ya te marca todas las indicaciones como debe ser XD)(Si, me he pasado la demo por intuicion mas que por otra cosa...)
Lo que no me gusta es que las texturas tardan mucho en cargarse, y casi siempre que cambio de lugar se me pone todo a minimo y poco a poco los modelos se van texturizando a alto... Es algo que no pasa en muchos juegos y es muy odioso. Tambien he echado de menos alguna cinematica pero bueno, es una demo xD.

Esperando a que salga!

guallon

#70 lo del tiempo de retraso al cargar las texturas es por el UE3, ya pasaba con otros juegos como por ej. el Mass Effect pero es que en este juego el tiempo que tarda es exagerado

B

Juas, no han optimizado lo de la carga de texturas entonces, esta si que no me la esperaba.

ArThoiD

La verdad es que eso toca bastante las narices.... tambien me jode que al aceptar una mision tengas que hacerla del tiron... Es decir, no puedes aceptar un par de misiones a la vez, tiene que ser de una en una. Si te sales de la zona de la mision que aceptaste porque quieres hacer otra cosa, la mision se anula, y si quieres volver a hacerla tienes que hablar otra vez con el tio que te la dio y completarla del tiron. Ya me paso con la primera mision que me sali para ir al mapa del mundo y se me anulo xD. Tuve que volver a coger la mision despues de patearme el castillo entero.

Por lo demas esta de puta madre!

PD: Alguien sabe que coño es la "Discronia"? Porque a veces le dado sin querer al shift y el tio se ha puesto como verde y no se que coño hace eso XD.

p0MeL0

esperemos ke cuando salga el juego completo el tema de las cargas este mas optimizado , pero por lo ke parece promete bastante no? xD

gomez20

el interfaz es muy raro.abra k avituarse

ElKimiii

Yo de este juego solo deseo una historia parecida a cualquiera de Final Fantasy y que me haga disfrutar de muchas horas.. Yo ya lo he comprado en STEAM y estoy impaciente para que salga.

NecroFox

Me acabo de descargar la demo y la he probado apenas un cuarto de hora...
Antes era un hardcore gamer de cualquier rpg... ahora no tanto... quizá por falta de tiempo y por que no consigo engancharme como antes.
De este juego lo poco que he probado me ha gustado y es posible que me lo acabe comprando... junto con un mando chano de xbox 360 XD (si es que finalmente no me compro la consola XD).
Aunque la verdad me tira para atrás los comentarios de la gente que dice que es apestoso... tendré que pasarme la demo entera para ver si realmente me merece la pena o no XD.

ElKimiii

#77 lo que cuenta es la opinion propia, se de gente que no juega a un juego si no tiene 100 fps constantes y acto seguido viene a postear sobre el framerate, etc etc afirmando que el juego es una mierda.

8 días después
AoShi

Bueno "refloto" el post por motivo obvios xDD, quien lo haya jugado ya que deje impresiones :)

xTr3m1S

Yo ya estoy jugando y los de SE son unos putos vagos... ni han cambiado la interfaz de la x360, en la ayuda te sale la mierda de "pulsa x, y, a, b, rb, start" y jugarlo con el teclado se convierte en algo lioso, menudos putos chapuceros

AoShi

Yo como me compré un mando de 360 xDDD, no tengo ese problema... Por cierto, jugando en la consola en casa de un amigo vi problemas de ralentización y tal, según el análisis de meristation también pasa en PC pero yo de momento nada de nada así que no sé...xD.
También se quejan de los gráficos...no sé, yo lo veo bien xD. Le pongo un 7 de nota porque los pjs no terminan de convencer y la historia tampoco es que sea la de un Final Fantasy xD.

xTr3m1S

nah, al final descubri que se podia cambiar a teclado... lo jodido es que el juego trae por defecto la interfaz de la 360 y eso desconcierta mucho, el juego esta bastante bien pero despues de estar 3 horas farmeando acabas hasta los huevos del sistema de combate (y mas si farmeas en zonas de "lvl bajo"), deberian de haber implementado una opcion para hacer los combates automaticos (tipo gambits en el FFXII)

guallon

#82 en el menu de configuracion hay una opcion para elegir jugar con un mando de x360 o elegir un mando generico. Yo juego con uno de la ps2 y en lugar de los botones del mando de la consola, me salen los numeros de los botones de mi mando.

George-Bush

Bueno, acabo de instalarme el juego completo y tengo un par de dudas.

¿Como coño pongo las voces en japones? Me voy a opciones y en la pestaña "idioma de voces" esta ingles y japones, cuando marco japones y doy al enter se desmarca sola y se vuelve a poner en la pestaña ingles, da igual que reinicie el juego, sigue teniendo esas espantosas voces inglesas. [ARREGLADO xD, parezco tonto]

Con una 8600gt 2gb de ram blablabla me pega a veces unos bajones de fps brutales, no tiene termino medio este juego, o va a 40fps o se me pone a 10/15 en un momento determinado, en la demo no me lo hacia tan bestia.

Por cierto, la traduccion es PATETICA,nada mas empezar traducen "lady" por "abuela" y segun leo llegan a decir "agua" y en los subs ponen "fuego", por no hablar de frases sin sentido, una verguenza vamos.

Salcort

#84 Weno eso es tipico en este pais donde los videojuegos son un cancer tan terrible que incita a los jovenes a asesinar y atropellar a otros vilmente. Cuando una empresa se pone a traducirlos lo hacen con el mismo entusiasmo a cual tira maiz a las palomas.
Nunca olvidare aquel "Disparo de Cabeza" del UT2 traduciendo "Headshot" xDD

AoShi

A mí al probar la demo técnica esa me iba petadísima con una 9500 y 3 gb ddr2 pero el juego en sí me va perfecto, sin bajones en ningún momento xD.

cortes

los que os lieis con los botones, hay una opcion, para que en vez de que te diga "pulsa boton X o Y" ponga "pulsa tecla A,D..."

Esta en opciones de mando.

Yo he empezado a jugar hoy, y pese no haber jugado nunca aun FF, y lo mas parecido jugado fue Jade Cocoon, este de momento me gusta, pero he jugado menos de 1h.

Martita-

No sabia que habia salido ya este juego, le tenia ganas. Habra que probarlo!!!

George-Bush

#88 Que va, sale el 9 de abril pero el juego se filtro casi un mes antes para los piratillas.

Le llevo ya unas horas y yo no se si estoy haciendo algo mal, pero los combates contra bichos normales son demasiado faciles, pero los bosses son una sobrada de dificiles.

cortes

#89 a entrenar mas...xD

escuche que este juego era bastante dificilillo, asi que a ver como lo manejo para ser mi primer contacto con este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags