NISA se ha comportado y esta misma tarde puedo empezar el ride. Todos esos spoilers que quiero abrir wwww
Por lo vista NISA le ha pasado la distrubición a cara perro a Namco en España y los que tengáis la reserva del juego en formato físico os toca esperar hasta el martes 15.
No afecta a los que tengáis pensado pillarlo digital en la store, se podrá comprar el viernes 11.
Pues que la versión física se retrase casi que me viene mejor, llevo 45-50h del 1 y voy por el cap 5 aun. Este finde cae, hago instacompra del 2 y vuelvo a leer cosas por aquí, que me la estoy jugando xD.
intensifies
And... done! 70 horas para el mejor jRPG del año.
Hora de abrir todos los spoilers. Luego intento poner opinión final finalísima. Also, durante el juego he capturado algunas escenas del juego y les he añadido cositas para hacerlas más bellas (aunque es resolución Vita y es mess) y una comparativa entre dos chars que necesita ser desvelado. Dejo las capturas en spoiler porque los tiene.
Quiero llorar muy fuerte, no voy a poder tocar este ni FFXV hasta febrero que acabo las oposiciones, joder ;_;
Anyway esperando nuevas opiniones para torturarme si hay alguien jugándolo.
Bueno, juego terminado, 70 y largo horas de juego con un final de infarto (Jusis se mamó cuatro ultis del jefe final gracias a Katze).
GOTY, best JRPG, Falcom I love you, etc.
Spoilers ricos:
Sobre el tema Ouroboros:
Por último, ciertas cosas que quedan en el aire:
En definitiva, un gran viaje. Eso sí, cuando The 3rd salga, nos tendremos que comer los mocos durante bastante tiempo (a menos que XSEED a.k.a. Aidios nos traiga Zero/Azure como regalo para los próximos dos años).
Terminado, el final del >finale ha sido manly tears.... luego el epilogo con
Really GOTY material de principio a fin
El intermedio ha sido la cosa mas amazing que he jugado este año xDDDD
Por favor que 2017 me de otro juego igual de bueno que este y me conformo, PERSONA 5 NO ME FALLES.
Really guys G O T Y
Por cierto posiblemente tras jugar esto sabemos quien es el "malo" de Zero y Ao pero yo los necesito para ayer ;_;
#111 Ahora que lo has terminado importantísimo leer esto:
Demos gracias una vez más a Falcom y XSEED por existir ;__;