Me ha encantado ese trailer, más que nada porque me gusta mucho cuando el juego me plantea esas incógnitas para querer saber más. En este caso
¿Qué es ese avión y para qué está ahí? ¿Acaso son una evolución de los Orni de Wind Waker y viven en esa nave?
Si el personaje femenino que se ve dos veces es Zelda ¿porqué no va vestida igual? En la primera escena es más parecida a Link con el bolso, el azul simple y la tablilla Sheikah. En la segunda lleva guantes distintos y la ropa un poco más recargada ¿Acaso no es el mismo personaje?
Me la pone especialmente palote pensar (creo que lo he comentado alguna vez) que también han "descongelado" a Zelda, quizás en otra parte del mundo y del tiempo y anda tan perdida como nosotros.
Si los "robots" se crearon para luchar por Hyrule ¿porqué atacan a Link? O bien atacan todo o bien pienso que Calamity Ganon al estar encerrado en el Castillo de Hyrule tiene control de las máquinas que hay fuera.
Ver las ruinas de la plaza del castillo también me ha molado mucho, y los asentamientos han molado. Quizás por haberlo visto siempre en la misma zona y más bien vacío, lo visto me parezca tan detallado como la parte del bosque.
En fin, un gustazo lo visto.