The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

KaeliS

#3930 4 kologs=1 hueco donde quieras (Al principio, luego el coste va aumentando)

Haz lo que quieras, literalmente. Explora y descubre cosas.

2
Nihon

#3930 Bien, por partes. Las misiones que tienes son basicamente el objetivo del juego, no tienes que hacerlas ya, está claro así que lo más sensato es ir por ahí buscando santuarios para tener más corazones y resitencia, y al mismo tiempo equipo mejor.

Con poco que explores o sigas algún punto de referencia como el de las bestias llegarás a algún poblado y allí podrás obtener equipamiento y más misiones (por el camino puedes encontrar más en postas, claro). Así que yo de momento volvería con Impa, daría una vuelta por ahí.

Por otro lado, no quiero poner en duda que estés explorando, pero eso no resulta de sólo 2 Kologs. Estos te sirven para aumentar armas, escudos y arcos y en la primera zona del juego que te sirve un poco de tutorial puedes encontrar unos 10 perfectamente, así que imagina habiendo 900. Quizás lo que no sepas es donde buscar. Puede que te hayas encontrado piedras alineadas donde falta una en medio, o un círculo de algas o de piedras en el agua, alguna piedra solitaria encima de un árbol o de una cima, una especie de bellota gorda con un símbolo en un árbol, una flor un tanto extraña solitaria, un tocón de madera con una hoja, altares de estatuas donde poner ofrendas, etc.

En todos esos lugares, interactuando; rellenando con la piedra que falta, saltando desde la altura entre las algas, encestando una piedra en el círculo de piedras del agua, levantando piedras, lanzando flechas a las bellotas, tocando la flor y siguiendola, poniéndote sobre el tocón y haciendo la prueba o poniendo ofrendas como manzanas es como vas a sacar Kologs a puñados.

Una vez que tengas suficientes puedes hablar con un Kolog gigante que de camino a Kakariko y te puede mejorar lo que elijas (luego cambiará de ubicación, pero hará lo mismo).

1 respuesta
Mafioso14

Madre lo que tiene todo este juego, el que me ha llamado la atención ha sido un kolog en lo alto de una montaña bajo de una piedra.. ahí estaba escondido tomando el frío.

Me pongo una prenda pensando ya no me hace falta comida anti frío, pues no, sorpresa, hace tanto frío que necesito más resistencia =(

1 2 respuestas
dantee

#3932 Madre De Dios jajaj el tema de los kologs...mira que he pateado pero no suelo fijarme tanto en el entorno de ahí mi fallo xD estaré hiper atento al mundo porque se pasa realmente mal sin casi espacio en la alforja...

Volveré con impa a ver q pasa,igualmente lo que estoy haciendo es perderme por el mundo,cuando veo una torre de lejos voy hacia ella desbloqueo mapa y desde arriba miro con el catalejo santuarios y así sucesivamente,ahora tengo que hablar con el rey de los Kora (una especie de hombres pez o yo que se) y alguna misión secundaria en alguno de los sitios donde dejar a los caballos etc

Explorar me encanta así que sin problema,en los demás juegos sándbox exploras gracias a las secundarias en botw exploras para tener secundarias xDDD

KaeliS
#3933Mafioso14:

hace tanto frío que necesito más resistencia

Puedes

spoiler

o también

spoiler

Respecto a los kologs, están por todos lados. Cuando veas algo raro como

spoiler

ahí hay algo. Y eso son solo 3 ejemplos.

1 respuesta
Batur

#3933 Pues ya veras cuando descubras que para resistir el calor/frio puedes ponerte armas del elemento contrario, te va a explotar la cabeza.

Es un juego lleno de pequeños detalles que lo hacen muy especial.

Hukha

#3935 Nunca conseguí descifrar lo de los árboles, me ilumina?

1 respuesta
KaeliS

#3937

spoiler
Kalgator

#3929 dios quiero la paravela de buzz!!!

1
Khaleck

Para el frío una cosa muy buena es equiparse un arma de fuego, va de perlas. Además derrites los témpanos de hielo que hay por el mapa con solo acercarte a ellos. Eso si tarda un poco xDDD

Belvis

Una pregunta, después de varios meses desde su lanzamiento y varias actualizaciones, el Zelda, en el dock, sigue sufriendo ralentizaciones? O ya va fluido a sus 30fps en todo momento? Yo lo jugué en wiiu y era lamentable el rendimiento.

2 respuestas
Batur

#3941 Metieron una actualización con el que resolvieron el 99% de las caidas de fps, ahora es un juego super estable.

Hablo de la version de Switch, ni idea sobre la de Wii U.

Licker

#3941 Actualmente lo estoy jugando de las dos maneras y no he notado ninguna ralentización importante. En WiiU donde notabas eso? Cuando lo jugué yo ahí no noté un rendimiento tan malo (de hecho iba bastante mejor de lo que le iba a un amigo en la switch de salida).

1 respuesta
Hukha

Ahora es mucho mas estable, aun así, se nota en algunas(muy pocas) ocasiones que la consola sufre un pelín.
De todas maneras, donde """peor""" va es en el bosque. A términos generales es estable.

Mafioso14

Me servís de mucho, justo ayer decidí no volver a meter el zelda en el dock por los pequeños lagazos. Hoy mi novia se ha enchochado en que quería el puto tetris y me ha tocado actualizarlo todo. Al hacerlo se ha bajado una actualización para el zelda, imagino que volveré a probar.

PD: lo de la bola lo hice por desesperación dándole la vuelta al laberinto, soy un débil, lo sé.

2 respuestas
Nihon

#3945 Es mucho más divertido poder hacer ese tipo de cosas para resolver problemas.

1 respuesta
Mafioso14

#3946 Me parecía más divertido darle a la bola cómo en un vídeo que pasaron por aquí. Ponías la plataforma en horizontal y cuando cae la bola le pegas una leche... xD

1 respuesta
Nihon

#3947 Sí, esto

Yo también lo hice.

KaeliS

#3945 Las actualizaciones son a mejor en el 99% de las ocasiones. No te cortes en meterlas XD

Belvis

#3943 en el pueblo de los orni en wiiu es el mayor sufrimiento en caídas de frames que yo he visto en mi vida xD estaba deseando salir del pueblo para no sufrir los frames. Y me jodía por que era precioso el diseño. Me alegro si en switch eso no ocurre a día de hoy, que más adelante mi intención es hacerme con ella para volverlo a disfrutar.

Nihon

Una de las novedades que se incluían en el DLC era "la senda del héroe" donde se podía ver el camino que habíamos trazado por Hyrule en las últimas 200 horas de juego. Lo que viene a ser esto.

Pues bien, en su presentación me pareció curioso porque podía ver por donde había ido y ver esa cronología como algo divertido. Sin embargo desde hace un par de días lo he visto como una representación de por donde NO he ido. Así que tengo huecos enormes que explorar, con un puñado de Kologs, Hynox y Centaleones por igual.

Visto de esta manera me parece algo tremendamente esencial para explorarlo todo en cualquier juego de mundo abierto.

4 2 respuestas
KaeliS

Pues tienes razón, lo veía bastante inútil hasta ahora que te he leído XD

Mafioso14

Hoy, después de unas cuantas horas he matado a mi primer "boss pequeñito" JAJAJAJA, le he dado unos cuantos trys a Hinox (un cíclope muy gordo), se me han roto muchas armas por el camino.. xD

Eso que comentáis no se piensa de primeras, pero cuando ves el mapa con el camino te haces una idea xD

1 respuesta
KaeliS

#3953 Lo bueno de los Hinox es que llevan su "loot" colgando como collar y lo puedes coger antes de matarlo XD

1 respuesta
Mafioso14

#3954 De eso no me di cuenta, pero sí que me resultó raro que antes de matarlo había en el suelo una espada del viajero (y menos mal porque estaba a punto de empezar a usar los brazos golbin)

1 respuesta
KaeliS

#3955 Fijate, lleva colgando un escudo y un garrote. Si lo tumbas puedes cogerlo

No recuerdo para qué, pero recuerdo que alguien dentro del juego me dijo que había 40 y si los mataba a todos fuera a verle.

F

#3951 Nihon, si compro ahora la DLC me salen las 200 anteriores horas igual? o empieza a grabar desde que compras el DLC?

2 respuestas
Batur

#3957 Tus ultimas 200h de juego, no del DLC.

Yo tambien habia obviado lo de la Senda del Heroe y ayer cuando me lo dijo Nihon le vi una utilidad tremenda y vi un monton de zonas inexploradas por mi parte.

Otro motivo mas para volver cuando saquen el 2º dlc.

1 1 respuesta
KaeliS

#3957 Juraría que te salen las horas anteriores también.

EDIT: Batur se me adelantó por 4 segundos :O

1 1 respuesta
F

#3959 #3958 Gracias Chicos. Pues tendré que comprarme el DLC porque me da la sensación de que me dejo cosas (y según switch tengo 205 horas)...