#3951 Exacto, yo conseguí los tres últimos santuarios así, descartando zonas.
Me propuse no mirar guías.
#3961 Yo no miré guias y con los 4 últimos que me quedaban casi me arranco los pelos. De ahí mis 205 horas. Eso si, descubrí zonas que no había pasado por ellas
Bueno chicos, después de empezar de nuevo en Modo Experto, he acabado los trials! Os adjunto las imágenes de la parte final:
Y algunas imágenes que hice durante el primer run, llevo 250h y sigo jugando, espero que lo esteis disfrutando como es debido!
#3967 Buenas pics y enhorabuena por pasarte los Trials. ¿Que tal el modo Experto por cierto?
#3968 Gracias! La verdad es que una vez cambias la mentalidad de combate mejora mucho en general.
Lo más horrible ha sido la Fase Inicial e Intermedia de los trials, me parecen bastante más complicados que la Final, sobretodo la fase 10 de la Inicial... Es una locura jajaja
#3969 Yo en la fase inicial lo pase fatal muriendo una y otra vez, la intermedia me resulto muy asequible, y en la final iba bien hasta que failee hasta en 2 ocasiones en el nivel 21 donde tenias que hacer la guardia perfecta contra 8-10 guardianes.
En general muy contento con ellos ya que me lo he pasao teta y me han obligado a hacer algo que no habia hecho hasta el momento, cocinar, y lo cierto es que me ha encantado xDDD
Acabo de empezar a jugar, simplemente me he pasado el primer santuario, la mecánica del imán y tal está muy bien.
Es mi primer Zelda, algún consejo para un noob como yo?
#3973 no tires de guías hasta el final, para completar cosas que te hayas ido dejando.
Vale la pena mucho el ir encontrando cosas por ti mismo y avanzando con tus propios recursos.
Vivirlo todo por primera vez, ponerte a pensar soluciones “caseras” a los distintos puzles que te vayas encontrando y ver que funcionan, no tiene precio.
No tengas prisa por acabar y lleva el ritmo que el cuerpo te pida. Si ves una montaña a lo lejos que está en dirección totalmente opuesta a la misión que estés haciendo y aun así te apetece ver “que hay mas allá”, explora y llega hasta esa zona. Otra aventura seguro que te está esperando por allí.
Gracias por los tips, estoy en mi segundo santuario y me están enseñando las mecánicas de las bombas con explosión remota, pero antes de entrar me he cruzado con una especie de robot que estaba delante de dicho santuario y de un rayo me ha matado xDDD, vaya sepia me ha dado.
Una cosa he visto que habláis de un DLC, me he informado y al parecer tienen planeado sacar otro más, ¿son necesarios? ¿Debería comprarlo ya?
¿Recomendais algun amiibo en especial para el juego?
Esta semana pillaré el juego y quiero pillar algún amiibo para acompañarlo.
Me gustan todos como figuras( tarde o temprano van a caer todos). Pero solo puedo pillarme un par y he pensado en las funcionalidades. Como no tengo el juego no se cual es mejor.
Tengo de smash a ganondorf y toon link. Que parece ser que también funcionan.
Estoy explorando de noche y de repente veo un dragón verde gigante paseándose por mitad del mapeado, vaya puto susto me he llevado macho xdd
Ya llevo unas 30 horas con este juego, pero ahora voy a dejarlo de lado para poder echar unas cuantas horas al Ocarina of Time, no he podido evitar empezarlo en la N64 y menos aún he podido evitar ir a Game a comprarmelo para la 3ds. Lo acabo de empezar y es una delicia de juego.
Lo comento por aquí porque por culpa de este ahora voy a pasarme el ocarina of time otra vez y luego el majoras mask jajaja. Ojalá una remasterización para Switch de estos dos juegazos con los de la wii.
Bueno, sigo currando y siendo el "desvío del hilo".
#3988 Los feels tío, los feels, nada, lo tengo tan mascado que mañana o pasado esté otra vez dándole al BOTW
Yo llevo una semanita y me está encantando, primer Zelda que voy a pasarme, me he pasado ya la
y lleva unas cuantas horitas, me es imposible no pararme cada vez que veo un santuario a lo lejos o una torre, cada vez que voy a hacer una misión hago como 300 cosas por el camino antes de llegar al punto en cuestión, el mundo es enorme y está llenísimo de cosas, me encanta.