#690 Me gustaría saber cuántas de esas son interesantes.
#691 Evidentemente todas no, en ningún juego TODO es interesante, a parte de ser algo subjetivo.
Por ejemplo a mi las cuevas esas del Asssassins Creed 2 no me gustaban, pero igual a otras personas si le gustaban.
¿Alguna vez han dejado mucho que desear las sidequest de los Zelda? Desde después de WW estoy verde.
Yo soy el tonto de las cosas secundarias y sólo tener cosas que hacer ya me gusta mucho. Y sí, me da igual que sean recolectar semillas, subir al pico más alto a por una flor, cargarme un enemigo o que sea una misión con más narrativa que es el resto del juego; no le hago ascos a nada.
Así que me alegra saber que tengo mucho por hacer en Hyrule.
Nadie ha leido la entrevista de #652?
En ella se dice que Zelda no utilizara la vibración HD, y no se donde habia leido que si que se iba a utilizar, en que quedamos Nintendo?
#696 Respuesta a esa misma pregunta por parte del periodista que hizo la entrevista que puse en #638:
No utilizara vibracion HD para que no haya diferencias jugables con la version de Wii U, pero si que contara con la vibracion normal.
#697 Pues me parece una autentica cagada, pudiendo utilizar una de las "novedades" mas interesantes de la switch en el juego mas potente. Otra oportunidad perdida. Gracias por la aclaracion.
#698 BotW ha estado en desarrollo desde hace 3-4 años unica y exclusivamente para Wii U, mientras que el port para Switch les ha llevado solamente este ultimo año (confirmado por el propio Aonuma en las entrevistas de estos dias).
Ahora ponte en el pellejo de la gente que hemos visto como se iba retrasando el juego para Wii U una y otra vez, y de que no solo lo retrasaban para poder sacarlo a la vez en Switch, si no que encima la version de Switch fuese a incluir esas novedades y mejoras que comentas, lo que haria que la inmersion fuese muchisimo mayor y satisfactoria en la nueva consola de Nintendo.
Que utilicen el gimmick en los juegos que quieran a partir de ahora, pero el haberlo hecho en BotW habria sido una tomadura de pelo para los poseedores de Wii U.
#699 Sería una forma de promocionar esa nueva vibración y no creo que suponga una gran diferencia en cuanto a jugabilidad, simplemente un paso mas en la inmersión, así como un guiño a los compradores de la Switch. Aun así, era el detalle, el juego esta claro que va a ser una maravilla.
#703 si ves fealdad en esas imágenes creo que tienes un concepto de lo bonito un tanto peculiar.
Aonuma confirma que, como no podia ser de otra manera, Epona estará en BotW, aunque sigue sin saberse donde podremos encontrarnos con nuestra fiel compañera.
Además, y como ya se pudo apreciar en varios trailers, podremos subirnos a lomos de otros caballos que vayamos encontrando, aunque para ello primero deberán ser domados. Cada uno de estos caballos tendrá sus propios stats (velocidad, aguante, fuerza, etc), y les podremos poner el mote que queramos.
de los ropajes verdes han dicho algo? se ve raro que link vaya de azul. imagino, como aqui la armadura se va cambiando a lo rpg, que sera la mejor del juego y la conseguiras al final
#709 Simplemente dijeron que el ropaje azul tenía una explicación en la historia y que habiendo tantos atuendos distintos preferían no poner las clásicas o la gente no se las cambiaría nunca.
Sin embargo no dicen claramente si en algún punto se conseguirán o no.
En la intro de la linea del wind waker decian que no hubo heroe, será que link fracasa y como no tenia sus ropas verdes no hubo directamente heroe?
#711 si no recuerdo mal, si que hubo héroe lo que pasa es lo que luego no volvió a aparecer, no? Igual estoy equivocado
#712 Así es, se dice que el Héroe no volvió a aparecer en un momento posterior de necesidad. Aquí tenía yo montada una medio teoría que yo solo me desmonté. Y es que podría ser que no apareciera porque los Sheikah lo habían "congelado" para despertarlo en un futuro como podría ser Breath of the Wild.
Sin embargo de ocurrir BOTW antes de WW, en la intro no se diría que no volvió a aparecer. Así que sigo sin saber donde cuadra, porque, aunque es absurdo y tampoco tiene una relevancia enorme, me parece interesante armar un poco el puzzle.
#713 Yo sigo con mi teoría de que es la continuación de cuando el héroe es derrotado. Lo duermen y lo tiene ahí recuperandose. El detalle de los kologs, el único pero que le veo, pero siendo que está saga no tiene una continuación perfecta, no me parece un detalle que tire abajo la teoría.
Será lo típico, puedes ir con otros caballos pero Epona será un caballo legendario con todo al tope. Lo mismo con las ropas verdes, su bonificación será la mejor, aunque siempre puedes llevar otras ropas y lo mismo también con las armas, la espada maestra será la única arma capaz de inflingia daño al final boss, en el Twilight Princess no podías derrotar a Ganondorf con la espada de ordon porque no le hacían daño sus ataques.
#715 Mmmm, Aonuma dijo que te podías pasar el juego si vas a por el jefe final de buenas a primeras, que era muy difícil pero se podría. Con esto quiero decir que no creo que la Espada Maestra sea la única capaz de dañar al jefe final, de lo contrario no dirían que puedes derrotarlo al principio.
Soy el único que juega a los Zelda disfrutando de los guiños entre juegos pero sin buscarle sentido a ninguna paranoia de línea temporal? xD
#718 Cuando ya estás jugando molan los guiños y no hay más, eso es así... pero cuando aún no lo tienes (como es el caso) no puedo evitar montarme películas para paliar la espera.
Cierto, igual con la espada maestra le puedes inflingir mayor daño con tus ataques, el resto de armas pueden recibir una penalización en su ataque pero no anularlo por completo. Esto haría que pudieras pasarte el juego llendo directamente a por el final boss desde el principio, costará más porque le vas a hacer menos daño que con la espada maestra, pero si sabes esquivar acabará callendo. De esta forma no se cargarían todo el rollo de que a Ganondorf solo se le puede dañar con la espada maestra o con flechas de luz.