#720 Y que sentido tiene querer hacer un Zelda con más opciones de equipo, que rompa con los clichés de la saga, para que al final el objetivo sea ir full equip con el mejor equipamiento que resulta que es el mismo que en todos los Zeldas? Dudo mucho que hagan algo así.
#721 porque siempre va a haber una armadura que será top1 y teniendo que elegir, que sean los ropajes miticos
Estáis obviando el detalle de que la Master Sword por lo que se ha visto en los trailers está hecha mierda, no se hasta que punto será utilizable xD
Madre de Dios, llevo todo el día con la puta canción del trailer en la cabeza. Quiero esto ya, Nintendo, te compro 15.
#722 Para mi tendría más sentido hacer que lo pudieras conseguir y que fuera una ropa que pudieras usar, pero sin llegar a ser Tier1, algo en la media. Que si la quieres llevar porqué mola ir con la ropa mítica sea a costa de no llevar la mejor ropa posible.
#727 +1. Que la metan pero ni de coña que sea la mejor. Y me da la impresión de que esto será lo que harán.
#728 También pienso que no será la mejor del juego.
Otra forma de solventar eso y que el resto de armaduras que puedan diseñar no se queden en morralla meramente coleccionable, es que las ropas del héroe se puedan mejorar invirtiendo tiempo y dinero en plan por tiers.
Cuando obtienes las ropas verdes estan en Tier 0 y se pueden mejorar hasta Tier 10. El coste de hacerlo sería largo y tedioso pero si no te va eso, siempre puedes obtener la Mejor Armadura Mágica X que se consigue en una mazmorra o al matar a determinado boss. El nivel de esa armadura no puede mejorarse, no será tan poderosa como Los Ropajes del Héroe Tier 10, pero sí un equivalente a un Ropajes del Héroe Tier 8 o 9.
No sé si se me entiende.
Como incentivo extra a que el jugador quiera mejorar los ropajes del héroe sería darles una pasiva extra y única que no tenga niguna otra armadura. No sé si el que puedas hacerle más daño al boss final sería una solución correcta o más bien que recibas menos daño de ataques pero sólo del boss final. Algo curioso que no rompa todo el juego, opcional para quien quiera.
#729 Yo probablemente use los ropajes del héroe verde míticos, pero me gustaría que no fueran los mejores y en caso de necesidad ante un rival muy duro o ante un rival que necesita X característica ya me los cambiaría por otros más convenientes.
#730 Ya hemos visto en gameplays que algunas ropas te darán protección contra el frío (¿y contra el calor?) No dudes con que haya alguna mecánica de ese tipo en algún boss o mazmorra y debas usar armaduras sub-optimas unicamente porque su resistenca te ayuda a superar el encuentro.
En realidad todo esto son cuestiones de diseño de videojuegos bastante básicas, pero el que se trasladen al mundo de Zelda me llama mucho la atención y espero que esté todo bien implementado.
#730 Yo supongo que la armadura de metal que se ve en algunos trailers sea mas resistente que una tunica verde. Sino no tiene ni puto sentido el juego, molaria que dependiendo de la situacion te pongas una armadura o otra, incluso que si utilizas la de metal tuvieras mas peso y que link se moviera mas despacio. Resumiendo algo parecido a DarkSouls pero no tan hardcore.
EDIT: Ademas que esta el componente sigilo, y que con la puta armadura de metal no pudieras hacer sigilo por ejemplo
#732 No veo que metan algo como lo de moverse más despacio o un "fatroll". En Dark Souls funciona, aquí me parecería demasiado. Si acaso, que consuma más stamina el hacer saltos o correr.
Te compro lo del factor defensa+ o la imposibilidad de hacer sigilo. Con el consumo extra de aguante segun armas o armaduras mas pesadas ya sería suficiente imo.
#733 Si tienes razon, el fatroll es sobrarse, pero si que el uso de cada armadura tenga sentido, quiero decir, que el uso de las mismas dependan de tu estilo de juego o del estilo de juego del enemigo. Desde mi punto de vista tiene que haber una quinestesia entre Link y el uso de cada armadura, pero supongo que no iran tan lejos y sera simplemente una cuestion de estadisticas.
#730 Lo ideal es que si es la ropa top del juego también sea muy difícil de conseguir, yo no lo vería descabellado, aunque tambien pueden hacer como ha dicho #729 me parece un sistema bastante interesante.
Y bueno, como tu bien dices estaría bien que para un boss de fuego por ejemplo valiera más la pena llevar unas ropas resistentes al fuego, asi incentivan el cambio de ropa. De todas formas no creo que para el final boss haga falta llevar la mejor armadura, la mejor arma y el mejor caballo, eso igual hará falta para algún super boss del endgame (en caso de que haya alguno, que sería lo ideal).
#736 Yo creo que lo de la temperatura va a ir un poco por ese camino. Alguno sabe cuando empezará Nintendo a dar versiones para las revistas y tal, para que salgan las primeras reviews, que serán muy interesantes.
#737 Supongo que será lo típico y la semana de su salida estará la ronda de análisis y comparaciones, pero antes nada.
Si este zelda tiene el tipico boss opcional que sea un jodido reto a mi este zelda me lo han vendido
Una pequeña tontería:
En el ultimo tráiler, en la escena en la que aparece un plano lejano de la Espada Maestra (0:38)
se puede identificar en la OST algo parecido a la sintonía que escuchamos al resolver un puzzle o encontrar un secreto en otras entregas.
No es exactamente igual, pero recuerda bastante. Que os parece a vosotros?
#743 A ver si aprendemos a diferenciarlas ya, que va tocando (y si, ya se que la primera aqui no nos llega)
Collector (Master Edition):
Especial:
Tengo que decirlo, seguramente y con gran ventaja, el juego que llevo esperando desde hace muuuucho tiempo.
Ha salido esto en los detalles de la guía oficial, el juego va a ser enorme y no nos lo vamos a acabar en marzo xd
- Collector's Edition bonus: Premium hardcover, large-size map poster and dedicated 16-page retrospective celebrating thirty years of Zelda games.
- At-a-glance Walkthroughs: Annotated maps and screenshots show you the way through every quest and dungeon.
- Utterly Comprehensive: 120 Shrine mini-dungeons, 900 Korok seed puzzles, 76 side quests all mapped out and ready for you to discover and complete! Also includes optional challenges, mini-games, unlockables, Easter eggs, and more.
- Puzzle Master: Every single puzzle and riddle unraveled with clear, visual solutions.
- Expert combat strategy: Practical, reproducible tactics to crush your enemies, even the toughest bosses.
- Comprehensive reference: Exhaustive appraisals of all items and monsters including key parameters that are hidden in the game.
- Extra large map poster: Covering the entire game world
- Quality control: Carefully designed to avoid unnecessary story spoilers.