The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

K3k3

Chavales pregunta sería, sin haber jugado a NiNGÚN zelda, ¿podré disfrutar este o me parecería una medianía? La verdad es que me tienta la idea pero me tira para atrás el que no me vaya a enterar de una puta mierda de la historia

2 respuestas
Overwatch

#1540 Pues yo era de los que me quejaba de los gráficos de zelda wii u siempre... pero ahora que han salido los 2 gráficamente son los mismo y el problema de las bajadas lo tienen los 2 juegos cuando se juega en la TV... xD

Yo supongo y espero que lo acaben mejorando en algun parche.

Ghast

#1621 Te vas a enterar de la historia no te preocupes, cada zelda sigue una trama propia exceptuando algunos pocos. Si es por eso no te preocupes.

Overwatch

#1562 La misma historia de siempre... no te cansas no?

Que nos demos en un canto en los dientes porque sale para wii u, quieres que me ria?

Glumyglu

#1621 Son como los FF de la saga principal, son juegos independientes aunque puedan tener alguna referencia o cameo pero que no te va a impedir disfrutar de la historia al completo.

1 respuesta
K3k3

#1625 ¿y como hacen para que link sea el protagonista de todas las historias y estas no tengan relación? XD

3 respuestas
Kalgator

Edit: no he dicho nada :D

#1626 Las respuestas las tienes en Skyward Sword

seikooc

#1626 Si que tienen relación, son figuras que se van reencarnando

B

#1598 Ves como no tenías que preocuparte? a ver si vas a tener que cambiarte el avatar a esto:

Cuando zelda le parta la boca a todo heuhejehuj

1
Glumyglu

#1626 lo que te comentan por arriba. Tienen relación (que se explica de manera explícita en Hyrule Historia) pero no haber jugado a los anteriores dudo que influya en tu experiencia de juego (evidentemente no lo he acabado pero nunca ha sido así)

seikooc

Es tan dificil como dicen? eso me interesa

1 respuesta
TheWing

#1631 Hmmm. Es más difícil que otros Zelda? Sí. Es un juego difícil? Depende como se vea. Hay dos factores, el primero y que ya te das cuenta en la primera hora, todo quita mucha vida. Aún en la meseta que no deja de ser una zona tutorial abierta no es raro que algún enemigo te vuele 2 corazones de un toque (de los guardianes ni hablo), pero al mismo tiempo hay materiales de sobra para curarse, con lo cual al principio hay que quitarse un poco el tic de ser conservador con los objetos. Por otro lado, es un mundo abierto en el que tienes stats, por tanto hay zonas a las que tienes que ir bien equipado/con buena armadura o te van a coser de lo lindo, y es muy fácil acabar en esas zonas sin darte cuenta. Así que la respuesta es eso, depende como se mire, pero vaya, he muerto ya más veces de lo que muero de principio a fin en cualquier otro Zelda 3d. Eso es algo.

1 2 respuestas
seikooc

#1632 Pues verás el modo Hard mode..

1 respuesta
aButreCa

#1632 yo también he muerto unas cuantas veces. Pero tiene pinta que en cuanto consigas unos cuantos corazones y maneras de cocinar comida buena va a ser como cualquier otro Zelda.

1 respuesta
sefirus

#1633 lastima que no venga de salida, hubiese molado poner ese modo desde el principio

seikooc

Fuente: http://www.nintendo.co.uk/News/2017/February/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-critics-previews-are-in--1199606.html

1
Overwatch

#1634 Eso mismo pienso yo, cuantos más corazones más fácil será.

1 respuesta
Glumyglu

He jugado 20 min y voy con un hype tremendo, estoy tentado a quedarme en vela

Cry515

Jugando un poco más ya si hay ciertas zonas donde cambia el clima y demás que raja más, y estoy teniendo las bajadas de fps un poco más bastas, espero que la versión de Switch funcione un poco mejor.
Respecto a los controles, el gamepad no me ha parecido incomodo para jugar este juego, lo juego con mando pro en la tv y gamepad en la cama, el gamepad me jode como siempre la batería y lo que pesa...

1 respuesta
Glumyglu

#1639 Yo con Gamepad s falta del mando pro voy perfecto, no veo demasiads incomodidad (quizá solo el botón + pero como pausas el juego, ya ves tú...) aunque bueno, yo tengo unos dedos bastante largos y acostumbrados a posiciones poco comodas jajana

Dashielle

Timelapse Wii U vs Switch

Erectator

No hay nada que me toque más la moral que saber que la piedra sheikah está diseñada para mostrar en el gamepad y lo hayan quitado because potato.

Tydan

¿Se puede hablar ya del plot y el ending del juego filtrado en algún hilo? Aunque sea aquí usando spoilers. En youtube está rulando ya todo.

1 respuesta
Nihon

#1643 Como poder, podrías aquí usando mucho el signo de exclamación y avisando de lo que es aunque pongas spoiler. Ahora bien, si lo has visto por Youtube, yo no lo haría por vergüenza.

1
Dry-Prime

De momento salvo las guarradas que comente ayer, me está gustando bastante el juego, no se parece a ningún Zelda que haya jugado antes, aún no he salido de la meseta y ya me he encontrado bichos tochisimos que me matan de 1 ostia, prácticamente no paro de morirme porque además intento matar a estos, pero que va, al único que he conseguido matar es al goblin negro que hay cerca de la torre.

El tema de supervivencia también me ha gustado mucho, para cazar por ejemplo necesitas acercarte muy poco a poco a los animales y huyen, además tienes que usar arcos buenos porque los de los goblins no sirven, ayer me pasó que le tire una flecha a un cerdo, esta no lo mato y se puso a correr, aviso a los otros cerdos y me vi el bosque lleno de cerdos corriendo, me tire la vida para cazar uno xD

1 respuesta
Nihon

#1637 No lo veo yo muy claro, evidentemente tendrás más vida, pero en el vídeo de TGA se vio como un enemigo le quita 7 de los 10 corazones a Link de un ataque. Minuto 1:00.

seikooc

Cuando se liberan las reviews?

1 respuesta
F

#1647 Mañana las de Zelda y en principio hoy de la consola.

1 respuesta
seikooc

#1648 Me parece un poco estúpido que no sea todo a la vez la verdad

1 respuesta
Kalgator

#1649 Las reviews que tu quieres van a llevar spoiler, que mas da esperar 1 dia mas y tener tu el juego XD

2 respuestas