The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

seikooc

#1650 Depende de como las leas, si vas a metacritic dudo que tenga muchos spoilers

Erectator

#1650 Porque él juega por youtube.

wanchope9

Hola buenos dias, ya tenemos la nota de Famitsu: Zelda: Breath of the Wild (NSW / Wii U) – 10 / 10 / 10 / 10

A

No dudo de que el juego vaya a ser bueno pero recordatorio de que es Famitsu

Final Fantasy XIII-2 (PS3, 360) – 10/10/10/10

Esperad a mañana

2 respuestas
wanchope9

#1654 Pero ya son Edge y Famitsu, imagino que todas las revistas han puesto algún 10 de dudoso merecimiento.

En cualquier caso, a nadie parece arruinarle la experiencia todos esos insalvables fallos técnicos que tiene el juego

1 respuesta
A

#1655 Lo que dudo es de Famitsu, igual que deberías dudar tú. De EDGE no me pronuncio porque no es una revista que siga.

TheWing

Famitsu no tiene un par de 10s dudosos, los tiene por doquier. No quita que el juego a mí me esté pareciendo oro en paño. En breve entro en la primera mazmorra º-º

1 respuesta
F

Yo hace tiempo que no me creo mucho o nada las review.

Si a ti una empresa te regala su consola y sus juegos para que analices, lo normal es que tiendas a puntuarlos altos. De ahí que veamos muchos juegos 80+.

Batur

#1657 Ya que lo estas jugando te pregunto:

  • ¿te estan molando las shrines?
  • ¿que tal el doblaje al español?
  • ¿alguna cosilla nueva de la OST que te la haya puesto dura?

Y por ultimo, creo recordar que ibas a comprar la edicion limitada del juego, ¿pillas Switch al final o lo haces por coleccionismo?

1 respuesta
TheWing

Lo de que la dificultad del juego dependía? Que con comidas se suplen cosas y tal? Lo retiro, hay partes que... su puta madre lo que te quitan y lo difícil que es esquivar

TheWing

#1659 Shrines: Me molan y mucho. Me recuerdan a lo que podrían ser cuevas para conseguir el cuarto de corazón de turno en cualquier otro zelda 2d/3d con la diferencia que aquí las tienes visibles (aunque alguna entrar es ya un puzle). De hecho para mí es un eje fundamental del mundo abierto que tiene, aunque te pongas a explorar y tal, al menos yo en cuanto veo un santuario lo marco en el mapa inmediatamente con intención de ir. Luego como comenté en otro post las físicas juegan muy a su favor para la resolución de las mismas, y en general las soluciones es tirar de ingenio usando las runas que hemos visto mil veces. Debo llevar unas 20 como mucho, y de momento solo hay una que no me ha gustado, y es porque había que usar el gamepad (controles de movimiento, yay).

Doblaje: Aceptable, no es gran cosa, tampoco es malo. En cualquier caso no merece la pena ponerse con malabares a cambiar el idioma de la consola para tener el doblaje en inglés o japonés ya que poca conversación doblada hay. De los muchos NPCs que he encontrado, doblados habrá... 5? Lo importante es que Link solo dice kya, haa, y mierdas así.

OST: Pues... no xD. Es algo que me está llamando la atención, que prácticamente apenas he escuchado temas, en general te pasas todo el tiempo con melodías de tonos breves y "el sonido de la naturaleza". Lo típico de cada zona su tema, nope.

Y sobre la coleccionista, sí la pillo pero de momento sin Switch, porque me gusta la figura (y o la compro ahora o me puedo ir olvidando) y porque se que en algún momento me compraré la Switch (verano quizás? no se, de primera hornada paso xD) así que ya queda comprado el juego y se rejugará cuando eso pase. Si Nintendo hubiera sacado un pack así para Wii U pues ya quedaba hecho, pero claro, Wii U, 2017 y Nintendo no casan nada bien.

1 2 respuestas
december

#1661 ¿No te molesta que cada vez que se te joda el arma tengas que ir al inventario a equiparte otra? No sé, mata el "momentum". Deberían poner que se te equipase otra arma cuando se te rompiese la que tienes.

2 respuestas
TheWing

#1662 Es de las cosas que más me molestan del juego, la durabilidad de todo en general es demasiado baja (me recuerda a Nioh en la primera alpha, que parecía que todo duraba 2 combates). Joder, ahora mismo he tenido un combate (largo, pero uno) contra un solo enemigo y he tenido que usar 4 armas distintas y 2 escudos -.- Que vale que encuentras muchas, pero pff. Lo único bueno de que no se te equipe otra cuando se rompen es robarsela al rival rápido y que se quedé el sin arma xD

legendcr7

#1661 Te refieres a la que hay en cierta aldea? Su puta madre :cry:

Creo que está bugeada y no reacciona bien al movimiento. Hay un momento en el que gira más de la cuenta y tienes que andar imaginando por donde va. Yo fallé 5 veces y la dejé de lado.

#1662 Tardas literalmente 0.1 segundos en pulsar cruz izq y stick a un lado. No hay que entrar en la pantalla de inventario.

Lo que si me molesta un poco es que la mayoría de armas duran 0 y el 90% del tiempo ando sin armas decentes.

1 respuesta
TheWing

#1664 Creo que estaba donde dices, sí xD. Yo conseguí hacerla por orgullo pero me llevo mis intentos, y también me dio la impresión de que no respondía nada bien al movimiento.

B

Personalmente y aunque estáis siendo bastante cuidadosos agradecería que metáis todo esto en spoiler, que el juego ni siquiera está a la venta... no lo digo como reproche eh, simplemente supongo que la mayoría del hilo estará como yo.

1 respuesta
iCharlie17

Madre mia hasta las impresiones son spoiler ya

Nihon

#1666 Yo lo lamento pero ahí no. Si no me parecía spoiler poner algún gif o imagen de jugabilidad, uno de impresiones, menos aún.

B

El que se sienta o lo pase mal con casi cualquier comentario o imagen, sinceramente, que no entre al hilo y punto.

Knelo

Ponerlo en nivel dificil, cambia la cosa bastante.

1 respuesta
Kalgator

huehehe

december

No veo el problema que hayan impresiones siempre y cuando sean sin spoiler. Algunos tenéis la piel demasiado fina.

B

#1670 Nadie ha comentado nada de esto. Hay niveles de dificultad? O solo hay un nivel predefinido? O el nivel dificil es el que viene por dlc?

2 respuestas
TheWing

Yo me he cuidado bastante de no soltar sin la etiqueta nada que pueda parecer spoiler, pero vamos, que si es necesario lo voy etiquetando, no es problema.

¿Spoiler? Nah

#1673 Nope, empiezas y al lío. Si tiene modo héroe, que no lo se, se desbloquearía al acabarlo (como en SS). Otra opción es que sean tan generosos que sea lo del expansion pack.

2 respuestas
A

#1673 Solo hay uno. El hard mode por DLC

1 respuesta
legendcr7

#1674 Yo también he hecho esa la primera.

Todo lo que pasa desde

spoiler

es con diferencia lo mejor de lo que llevo de juego. Me he emocionado y todo.

spoiler
1 respuesta
B

No me refiero a impresiones, en esta página se estaba hablando de zonas, aldeas y demás sin spoiler. Pero bueno, a partir del viernes volveré por aquí.

B

#1674 #1675 Ok, gracias. Jolin, que ganas tengo... Mira que tengo mi WiiU sparroweada pero estoy manteniendo la paciencia (aunque perdiendo la cordura) para tener first impressions en la Switch y que me de todo el hype en la cara. Esperemos que la espera merezca la pena.

1 respuesta
TheWing

#1678 Para mi gusto está cumpliendo las expectativas holgadamente, y eso que aunque con muchísimas ganas iba con miedo por ser mundo abierto (y dos juegos que hicieron ese cambio y que esperaba con ganas, MGSV y FFXV me resultaron una patada en los huevos en ese aspecto, especialmente el primero). Mapa titánico y con contenido para aburrir.

#1676 Hm...

spoiler
1 respuesta
MSM

¿Recomendáis jugarlo sin radar y tal o es ir con demasiada poca información?

2 respuestas