The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

A

La cámara de fotos

MI OCD

Khaleck

La mejor palabra para describir este juego es "magia" Joder que gusto da, es empezar a jugar y sumergirte en Hyrule y no darse cuenta de como pasan las horas.
Maravilloso T.T

Hazzard

#2098 Puedes usar los amiibos una vez al día, y el loot dentro de lo que dan cada uno, es aleatorio.

N

>El puzzle de

spoiler
A

Detalles

8
Legionait

joder con los putos santuarios de prueba de fuerza, he ido al de fuerza media y me ha costado la vida, pero es que habia otro cerca y era de prueba extrema y he acabado con todas las armas desgastadas y lo he vencido a base de tirar bombas durante media hora

2 respuestas
Arkamos

#2072 Sera la version mala pero prometieron que este juego seria exclusivo de Wii U para luego ponerlo de vende consolas de swiths, han dejado de lado a los usuario de U los mismos que llevan apostando por N, generacion tras generacion se han preocupado de pulir el juego en la nueva plataforma y lo sacan en la U de mala manera para cumplir.
Yo despues de ver el trato recibido por la N. Cierro el ciclo y no me compro nada mas de ellos.... Es decision personal mia. Pero con 35 juegos en la U no la vendo..... Eso sin contar lo que tengo de ellos en laa anteriores consolas.

1 respuesta
friskies

#2100 como se hace lo del escudo? Lo he intentado pero no he teñido cohones

1 respuesta
friskies

#2107 vas a acabar comprando la switch y lo sabes, por cierto estoy atascado en la misión de hablar con la chica de la posada para que me diga que es lo que le gusta. Solo me deja reservar para dormir

1 respuesta
Daidum

Pelos como escarpias con la historia y las cinematicas

spoiler
A

#2106 yo he dropeado uno de fuerza, 2hard4me

Ya volveré con mejor equipo porque gl

Watch

Bien, después de jugar unas 6 horas me veo con ganas de escribir algo sobre el juego. Las primeras impresiones han sido buenas, hay un gran trabajo de diseño detrás del mundo que han creado, pero no puedo dejar de pensar en ciertas cosas que empañan la experiencia:

- La durabilidad del equipo. Entiendo la decisión de diseño que hay detrás, pero conduce a una experiencia poca gratificante. No siento nada al encontrar un arma más potente que la que tenía antes porque se que me va a durar 3 encuentros. Relacionado con este punto viene el siguiente: ¿Para qué voy a asaltar ese campamento de monstruos, si voy a destruir mis armas sólo para conseguir otra que también voy a deshechar en breves? Acabas ignorándolos salvo que necesites los materiales que proporcionan los mobs.

- Cocinar es TEDIOSO. Pese a que es algo bastante central en el juego, la forma de hacerlo no invita a experimentar, o si quiera a elaborar recetar que ya conoces. Con un simple menú y un recetario esto se solventaría, no entiendo esta estrechez de miras.

- El juego tiene problemas técnicos, las rascadas de FPS no son muy frecuentes ni muy molestas, pero ahí están. Artisticamente muy bueno, eso sí.

- De momento el mundo tiene la misma variedad de settings que The Witcher 3, es decir, poca. Desconozco si esto cambiara mucho cuando siga jugando.

Y bueno, para terminar, y aunque no haya hecho aun ninguna mazmorra, tengo miedo de como serán. Este juego es la antítesis de Skyward Sword, que prácticamente era una mazmorra continua, todo lleno de puzzles con 0 exploración. De momento, y aunque las shrines son divertidas, el juego se me antoja corto en este aspecto.

En fin, que el juego invita a no parar de jugar y es una delicia, pero no se si realmente este estilo de juego es lo que voy buscando en un Zelda. Seguiremos informando.

1 2 respuestas
BernyMoon

xD

3
Overwatch

#2112 Ei pero le han dado un 10 en todas partes a este juego... yo se que es bueno porque lo estoy jugando y engancha bastante... pero hay cosas como las bajadas de fps o que las armas te duran 1 asalto con 2 enemigos y adios...

No puedo entender lo de las armas... no me entra en la cabeza... en cualquier juego cuando consigues un arma tocha... quieres jugar con ella hasta que consigas una que te guste más o que sea mejor... prefiero mil veces más la durabilidad en los objetos y que luego tu vayas a repararlos... antes que esto.

Hecho de menos cosas de otros zeldas... pero que se le va a hacer xD

B
#2112Watch:

No siento nada al encontrar un arma más potente que la que tenía antes porque se que me va a durar 3 encuentros

Esto lo notarás cuando te encuentres monstruos que caen mucho más rápido con armas buenas, las necesitarás sí o sí.

Sigo sin verle el problema a la durabilidad de las armas:

Duran poco -> Hay tropecientas armas por el mundo, raro es que en algún momento no tenga el inventario lleno.

El nivel de las armas -> El nivel depende de la zona a la que estés, conseguir armas de esa zona hace que el abanico de armas de la primera zona se queden en la mierda. Ahí notas la mejoría, cuando intentas enfrentarte a algún monstruo con armas de mierda y ves que no le haces nada. Conforme cambias de zona los números aumentan (a menos que cojas armas cutres que también las hay) y ahí se nota el cambio.

Imho mucho mejor que conseguir un arma super poderosa para toda la partida (aunque probablemente puedas hacerlo con un rush bien guapo hasta las zonas más peligrosas y sobrevivir como puedas, seguirá durando poco pero podrás cargarte a muchos más bichos de una hostia).

¿Duran poco? Así es pero de nuevo, tienes un montón de armas a tu disposición, no te hace falta ir reparando las armas teniendo 2304924 iguales por la zona en la que estés.

Cada vez aparecen personajes que aumentan tus estadísticas, así que tampoco sé si existe algún herrero que aumente su duración, probablemente.

#2112Watch:

Cocinar es TEDIOSO

¿Cómo lo harías mejor teniendo en cuenta que actualmente se trata de coger cosas y tirarlas a un cazo?

1 respuesta
se_ale

#2109

spoiler
Watch

#2115
- Armas: El problema viene de que si encuentro un arma potente, y para ello he tenido que esforzarme, ya sea resolviendo un puzzle en una shrine o abatiendo a un enemigo poderoso, quiero que esa arma tenga un impacto duradero en el juego, o como mínimo hasta que encuentre otra arma que sea mejor (esta será progresión típica de cualquier juego). No obstante, al saber que tras 2 campamentos de mobs este arma va a desaparecer el feedback de satisfacción desaparece, y lo único que consigo tras esforzarme y obtener el arma es un sonoro MEH en mi cabeza.

- Cocina: Pues con un simple menú al interactuar con las cacerolas, en el que pudiera experimentar de forma sencilla y directa con los ingredientes que tenga, y en el que apareciera un recetario con las recetas que he descubierto anteriormente. Y, por supuesto, que pudiera cocinar varios platos del mismo tipo a la vez. De este modo sería mucho menos pesado hacer platos nuevos o cocinar otra vez los que ya conoces.

1 respuesta
MRTNT

#2100 Me encontré lo mismo pero

spoiler
B

#2117 Pero ese es tu propio problema por malgastar tu mejor arma con mobs de mierda. Y aún así, esa arma también la acabarás consiguiendo de nuevo, puede que con menor probabilidad que las armas más típicas.

Lo que ocurra en otro juego es asunto de ese juego, pero aquí claramente va por zonas y lo mejor, sabiendo que las armas van a durar poco, es utilizarlas para momentos jodidos o para monstruos más poderosos.

Quitaos el tic de preocuparos por si se rompe porque cuando juguéis más no la echaréis de menos.

Cuanto más te alejes de la meseta y cuanto más fuertes sean los enemigos a los que te enfrentes, más poderoso te vas a sentir y más satisfactorio será tu equipamiento.

Lo de la cocina, pues sí que podría ser más directo.

1
B

Al pillarle el tema al combate la durabilidad de las armas a melee aumenta bastante, yo no lo veo mal sistema, lo que sí que deberían tocar es la de los arcos...

1 respuesta
Batur

#2120 Lo que deberian de tocar con los arcos son las putas flechas, que escasean que da gusto...

Guys quiero vivir en Kakariko, me he enamorado del diseño del pueblo, de sus casas, de sus habitantes y sus vestimentas, de su melodia,

spoiler
2 respuestas
B
#2121Batur:
spoiler
spoiler
1 respuesta
Batur

#2122

spoiler
maliaradia

Tampoco va a ser un paseo todo chicos xD

Yo uso las bombas en muchas ocasiones para no gastar las armas xD

1
Cryy

#2106 #2111 el hielo es vuestro amigo xD
#2121 para las flechas ve donde haya un par de arqueros y que te tiren flechas mientras esquivas y luego ya recoges.

spoiler
1
maliaradia

Edit: doble

A

Yo no paro de encontrar pueblos su puta madre

Batur

El problema que le veo yo a las armas no es su desgaste en si y que no se puedan reparar (ya que hay armas a patadas por todos lados), si no el tener que entrar de propio al inventario para hacer hueco a las mismas.

¿Cuantas veces habeis cogido una rama o una antorcha que sabes que no la vas a emplear y te toca entrar al inventario para descartarla y asi dejar hueco a las que realmente te interesan?

En el juego el acceso rapido a las armas es cojonudo y muy intuitivo, si hubiesen puesto en el mismo la posibilidad de tirar las armas que no quieras habria quedado un sistema dpm.

2 respuestas
B

#2128 Como con la comida, ahora que se hablaba del tema. En vez de tener que ir escogiendo y tragarte la animación de la comida saltando, como mínimo que se guarde una lista de las recetas que ya has visto, con la posibilidad de escoger más o menos ingredientes de la misma (por lo de aumentar la potencia de esa comida).

1 respuesta
Arkamos

Una duda gorda...... ¿Cuando consigues tambien la espada Legendaria, esta está sujeta desgaste? Porque si es asi me parece ridiculo.....