The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

Explico mis hazañas esta mañana.

spoiler
1 respuesta
Batur

#2129 Un sistema de recetas habria venido cojonudo sin duda, pero lo de la animacion ni tocarlo, ver a Link al lado de la cazuela mientras se hace la comida es algo muy guapo.

1 respuesta
B

#2132 A mí estas cosas no me están jodiendo la experiencia, pero vamos, para aquel que no quiera tragarse la cuqui animación siempre pues que den la opción de no verla e ir directo al grano. xD

Batur

Ir con tu yegua (Guapi le he llamao) paseando tan tranquilo, que te empiece a perseguir un bokoblin subido en su caballo, que en el trayecto este se cruce con un potro salvaje y le propine una coz que lo tire al suelo y lo mate.

Detalles del open world que marcan la diferencia.

Cryy

#2128 Mini consejo, las armas las puedes lanzar con la L.

1
Arkamos

Pero la espada legendaria tambien se desgasta? 0o

jesed

¿Como os deslizais con vuestro escudo por las llanuras? aún no he salido de la meseta del principio del juego :qq:

1 respuesta
B

#2108 #2137

spoiler
1 1 respuesta
A

#2138 Hostia qué puta pasada xDDDDDD se desgasta?

Btw acabo de llegar al pueblo de los Zora, LA OST CHICOS LA OST

1 1 respuesta
B
#2139Astara:

se desgasta?

Así es, se te puede romper y el ragdoll de Link continúa su curso. xD

1 respuesta
Cryy

#2139 #2140 darle a la Y para hacer un 1080

Hazzard

Joder, iba tan tranquilo saliendo de la meseta principal...

spoiler
B
donde los Zora

edit: qué mierdas estoy haciendo aquí si los enemigos tienen arcos de 36 de daño y yo voy aún con 14, qué sensación más horrorosa se oneshoteado siempre. :psyduck: :psyduck:

edit2: no se cuantas horas en el juego, descubro ahora que la cama mullida de las posadas te dan un corazón extra al dormir.

Cryy

13 corazones, solo dire eso como dato importante.

1
Symleto

Tengo a mi hija de 10 años llorando porque se ha caido su caballo al agua en Kakariko y no puede sacarlo.... Ideas para una infante desconsolada?

2 respuestas
sefirus

#2131

se_ale

Entro al juego, pongo el amiibo de Link y aparece Epona :D

Cryy

#2145 Si el caballo sigue vivo ve a la posta y vuelve a sacarlo del establo, si ha muerto

spoiler
Hazzard

#2145 JAJAJA me ha dado hasta pena pensar en la situación.

1 respuesta
Symleto

#2149 Es que si al menos no hiciera nada.... pero es que esta ahi el pobre animal luchando por su vida....

N

El reino de los Zora es hermoso. Este juego es hermoso. Gracias Nintendo.

2 1 respuesta
Cryy

#2151 Aun no he ido donde los zora, pero si esta a la altura del bosque... Nunca me habia pasado estar tan hypeado jugando ya al juego.

iCharlie17

A mi lo de las armas que se rompan al principio me parecio peor porque duraban nada y eran todas iguales pero luego con más variaciones de armas (fuera de la meseta) y que duran más me está gustando más eso. Le da dificultad al combate a diferencia de los otros donde practicamente era Z targeting y espadazos siempre igual (como en los Final Fantasy cuando vas al final atacando sin pensar ni usar estrategia en los combates). Tienes que pensar un poco y me gusta.

Por cierto habeis encontrado el boomerang? Me ha parecido genial! La mecánica para lanzarlo y cigerlo me ha gustado mucho.

16 shrines llevo.

Legionait

habeis ido a la isla frontia?? esta fuera del mapa,

spoiler

y te llevas una sorpresa al llegar. a ver si mañana ya la puedo completar

1 1 respuesta
sr_morao

Coño me llega la tormenta yo con al espada sacada empieza a hacer rayos y zas,chuchurrio por culpa de la espada xddd.

Kalgator

#2154 La complete

1 respuesta
pistachi

Hay alguna forma de ver las horas de juego en switch?

1 respuesta
friskies

#2156 merece la pena hacerla?

1 respuesta
B

#2157 desde la app de control parental.

Cryy

#2158 Si merece la pena, pero prioritaria no es.