Tetas en el avatar y tetas en el gif. Tit contest pls.
pero que cosa mas wapa joder, day1 Nx+Zelda, contando que la version de Nx es la tocha, tengo mis dudas la verdad
#247 Estuve a muy poco de ponerlo el otro día cuando lo vi por primera vez porque me sacó una sonrisa.
>No tener hype por esto.
Es que me cago en dios, voy a sacar a pasear el banhammer para purificar esto de herejes.
¿A nadie mas le chirria en los ojos ese slow tan pronunciado en el ataque giratorio? No se, queda demasiado artificial, parecido a lo que vimos en el video que se publico hace unas semanas con Link usando un hacha.
De regalo:
#259 Sí que se me hace raro, al menos de ver. Luego jugando no sabría si se me haría pesado o me acostumbraría.
#260 Lo malo es que al verlo da la sensacion de que sea una bajada de fps cuando tiene pinta de que el slow motion esta diseñado asi a posta.
yo creo que podrían ir enseñando otras zonas del mapa y no siempre la misma... a no ser que todo sea humo y ese 90% de mapa que aun no habíamos visto sea más de lo mismo y estemos viendolo... aun así yo creo que no, que veremos otras zonas más desérticas o más pobladas... quiero verlas ya!
#262 Están reservando toda la tralla para mostrarlo en la presentacion de NX y en eventos/Nintendo Directs.
Respecto a otras zonas, en el trailer ya se ve un anticipo a partir del minuto 2 de otras zonas que visitaremos:
PD: ¿Es la ost lo mejor del trailer?
Link se lo monta con cualquier caballo. A Epona no le gusta esto.
Por cierto, no me gustaría un pelo ver a Link con una megaarmadura al mas puro estilo Fallout.