Parece que el problema es que va variando de 60fps a 30fps todo el rato y al final parece que se vaya ralentizando.
#150 Este, el awakening y el Yoshi están hechos en UE4, son los únicos que petardean. El resto con motor propio no pasa.
#153 Niet. https://www.ign.com/articles/2019/03/28/yoshis-crafted-world-developers-speak-on-unreal-engine-amiibo-and-more-a-ign-first
De hecho Pikmin 4 también usa unreal engine. La intención de Nintendo es ir aprendiendo a usar estos motores para hacer desarrollos más ligeros. Por eso los anteriormente mencionados funcionan "peor".
Actualizo: he estado buscando y no he encontrado nada, asi que parece que los zelda es con motor propio. Qué raro, juraría que leí algo en su día, han pasado 4 años ya la virgen.
#150 hombre el TOTK es magia negra que lo corra la switch y no se muera en ciertos momentos.
#156 Yo muchas veces me pregunto como en ese cartucho tan diminuto cabe semejante mastodonte xd.
#119 En el libro de la historia de hyrule en el que cuentan todo el tema de las lineas temporales y tal, al final del todo hay una carta en la que basicamente dicen "Lo sentimos por los agujeros que hay en la cronología, nunca fue una prioridad y siempre nos enfocamos en el gameplay de primeras y luego la envolvemos con una historia. Nunca se pretendió que tuviera una linealidad a lo largo de los juegos"
Joder, no llevo mucho pero el juego rasca que es un horror cambiando todo el rato de 60 a 30. No entiendo en qué coño piensa Nintendo dando luz verde a un juego en este estado.
Que ojo, injugable no es, pero está visto y comprobado que podría ir muchísimo mejor.
Por lo demás el juego me está flipando, buena OST, personajes carismáticos, divertido y con jugabilidad entretenida. Puro Zelda.
#161 La 1.01 arregla eso. Es estable cuando tiene que ir a 60 o 30, no pegando esos cambios bruscos.
Me está pareciendo un juegazo, todos los Zelda innovan con una nueva mecánica que es el nucleo del juego, pero es que aquí directamente eres otro personaje que pelea y se mueve por el mundo de manera distinta a como lo hace Link.
#162 a mi se me ha descargado una actualización antes de jugar que supongo que sería esa. Voy a comprobarlo pero vaya, rascones he sufrido.
Lo típico en este subforo, entras buscando opiniones y el 95% de los comentarios son sobre rendimiento
#157 #156 pues con 1 año y pico de testeo xd, cuando se anunciara el retraso de 1 año, al salir el juego dijo aonuma que el juego ya estaba terminado, pero decidieron tomar mas tiempo de testo para asegurarse que las mecanicas y el juego era solido.
Nintendo como empresa tiene actitudes cuestionables, pero en cuanto a desarrollo son los mas "sanos", dicen que los juegos no tienen fecha de entrega, que saldran cuando esten listos.
Y el tema de metroid 4, que reinicieraon el proyecto de 0 por no estar contentos con el resultado que estaba saliendo.
Anoche le metí caña y joder, con que mimo está hecho, me está encantando.
Lo del rendimiento, yo no estoy notando grandes rascadas.... Quiero decir, no niego que lo haya, pero tampoco es para un drama ni mucho menos para lo que se está diciendo.
Lo he empezada ya, algo más de dos horitas seguidas y me encanta, engancha que da gusto. Lo que no se es como será la gestión de las creaciones cuando empiecen a acumularse. El acceso rápido es muy incomodo y me resulta más fácil ir al menú ahora mismo.
#165 El juego va lamentable las cosas como son, acostumbrado a jugar en pc con buen rendimiento, te sangran los ojos.