The Legend of Zelda Echoes of Wisdom | The Legend of Link

BernyMoon

Parece que el problema es que va variando de 60fps a 30fps todo el rato y al final parece que se vaya ralentizando.

namidsan

#150 Este, el awakening y el Yoshi están hechos en UE4, son los únicos que petardean. El resto con motor propio no pasa.

1 respuesta
Osezno

#152

Ninguno de esos 3 juegos usa Unreal. Nintendo solo usa motores inhouse en sus juegos.

2 respuestas
namidsan

#153 Niet. https://www.ign.com/articles/2019/03/28/yoshis-crafted-world-developers-speak-on-unreal-engine-amiibo-and-more-a-ign-first

De hecho Pikmin 4 también usa unreal engine. La intención de Nintendo es ir aprendiendo a usar estos motores para hacer desarrollos más ligeros. Por eso los anteriormente mencionados funcionan "peor".

Actualizo: he estado buscando y no he encontrado nada, asi que parece que los zelda es con motor propio. Qué raro, juraría que leí algo en su día, han pasado 4 años ya la virgen.

1 1 respuesta
redion

#153 el yoshi 100% seguro usa unreal, dicho por la misma nintendo, ese yoshi era en parte un proyecto pequeño para entrenar con el motor

1
marinn13

#150 hombre el TOTK es magia negra que lo corra la switch y no se muera en ciertos momentos.

2 respuestas
KIIM

#156 Yo muchas veces me pregunto como en ese cartucho tan diminuto cabe semejante mastodonte xd.

1 respuesta
JubiGato

#119 En el libro de la historia de hyrule en el que cuentan todo el tema de las lineas temporales y tal, al final del todo hay una carta en la que basicamente dicen "Lo sentimos por los agujeros que hay en la cronología, nunca fue una prioridad y siempre nos enfocamos en el gameplay de primeras y luego la envolvemos con una historia. Nunca se pretendió que tuviera una linealidad a lo largo de los juegos"

SaRev0K

#150 Gracias por la info, el TOTK lo tengo aparcado para disfrutarlo en la switch 2 y este me parece que a este paso también…porque el Links Awakening me lo pasé y lo disfruté pero me molestaron un poco las rascadas.

1
Osezno

#154

Una cosa que he aprendido. Ignoraba que exclusivos de Switch utilizasen motores de terceros.

1
Tochomosca

Joder, no llevo mucho pero el juego rasca que es un horror cambiando todo el rato de 60 a 30. No entiendo en qué coño piensa Nintendo dando luz verde a un juego en este estado.

Que ojo, injugable no es, pero está visto y comprobado que podría ir muchísimo mejor.

Por lo demás el juego me está flipando, buena OST, personajes carismáticos, divertido y con jugabilidad entretenida. Puro Zelda.

1 respuesta
Osezno

#161 La 1.01 arregla eso. Es estable cuando tiene que ir a 60 o 30, no pegando esos cambios bruscos.

2 respuestas
ArcSTAR

Me está pareciendo un juegazo, todos los Zelda innovan con una nueva mecánica que es el nucleo del juego, pero es que aquí directamente eres otro personaje que pelea y se mueve por el mundo de manera distinta a como lo hace Link.

Tochomosca

#162 a mi se me ha descargado una actualización antes de jugar que supongo que sería esa. Voy a comprobarlo pero vaya, rascones he sufrido.

Pepinaz0

Lo típico en este subforo, entras buscando opiniones y el 95% de los comentarios son sobre rendimiento

2 1 respuesta
ratedx

#157 #156 pues con 1 año y pico de testeo xd, cuando se anunciara el retraso de 1 año, al salir el juego dijo aonuma que el juego ya estaba terminado, pero decidieron tomar mas tiempo de testo para asegurarse que las mecanicas y el juego era solido.

Nintendo como empresa tiene actitudes cuestionables, pero en cuanto a desarrollo son los mas "sanos", dicen que los juegos no tienen fecha de entrega, que saldran cuando esten listos.

Y el tema de metroid 4, que reinicieraon el proyecto de 0 por no estar contentos con el resultado que estaba saliendo.

namidsan

Anoche le metí caña y joder, con que mimo está hecho, me está encantando.

Lo del rendimiento, yo no estoy notando grandes rascadas.... Quiero decir, no niego que lo haya, pero tampoco es para un drama ni mucho menos para lo que se está diciendo.

1
Tochomosca

#162 en modo portátil va casi perfecto, en dock sí se notan las bajadas.

Tocará jugarlo handheld, que para algo está la Oled.

1
namidsan

Ah, si os referís en modo dock entonces puede ser, siempre juego en portátil.

Furito

Lo he empezada ya, algo más de dos horitas seguidas y me encanta, engancha que da gusto. Lo que no se es como será la gestión de las creaciones cuando empiecen a acumularse. El acceso rápido es muy incomodo y me resulta más fácil ir al menú ahora mismo.

GoALma

#165 El juego va lamentable las cosas como son, acostumbrado a jugar en pc con buen rendimiento, te sangran los ojos.

marinn13

No entiendo como no hay un menu donde hacerte una seleccion de X replicas favoritas. Esque vamos es de primero de diseño de videojuegos.

El resto 10/10.