The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

Link34

#59 Es que es así de retard la discusión cuando alguien se cree que sus gustos le importan a alguien xD WW best zelda

Slayro

lo que si que es de inmaduros es decir que un juego es mejor que otro sin haberlo probado :O pero bueno... espero que tengas razon y sea mejor, asi mejor para mi! lo comprare y lo disfrutare mas :)

AikonCWD

No estoy hablando de gustos, estoy hablando del antes y después de alttp. Cuando entiendes que Fairy's Theme nació en alttp, que rompió moldes al ser d elos primeros juegos que rescatas a la princesa en los primeros 5 minutos xD, kakariko village o la canción de "Dark Overwolrd" (la mayor obra maestra de Koji Kondo), el diseño de niveles y puzzles, etc... Los demás juegos de Zelda se basan mayormente en ésta obra de arte. Por no hablar de los premios:

A Link to the Past es uno de los juegos que siempre se cita en cualquier lista de "Los mejores juegos de todos los tiempos" . En el 2006, Entertainment Weekly lo eligió como el mejor juego de todos los tiempos.13 En el 2005,los editores de IGN lo pusieron en el puesto número once de "Top 100 Games",14 mientras los usuarios le votaron como el cuarto mejor juego.15 los miembros de GameFAQs le votaron como el cuarto mejor,16 y los lectores de la revista japonesa Famitsu el puesto 31 en el censo del 2006.17 Alcanzó la tercera posición en Electronic Gaming Monthly,18 la 23 en GameInformer,19 y la tercera en la de los 200 mejores juegos de Nintendo de Nintendo Power.20

No hay ningñun otro juego de Zelda que lo haya igualado o superado... Los datos están ahí y no es una opinión subjetiva xD

2 respuestas
Fresiloler

para cada el mejor zelda sera el que mas disfrutara en su momento no hay mas

osk1

#63 Claro que sí campeón. Ahora los gustos no son personales y son una ley física.

Toma, aquí tienes el mejor Zelda.

1 respuesta
Link34

#63 Amoh a ver porque te estás poniendo ya de un cabezón que no es ni normal, lo primero, si, estás hablando de tus gustos, si no no hubieses contado tu vida y como te pasaste el juego en la anterior página, lo segundo que citar a la wikipedia o cierta página random de videojuegos no sirve para nada, no hace que tus gustos sean mas importantes, no aporta nada de "objetividad" a lo que defiendes, y tercero, datos? dafuq dude

Si pretendias hacer la coña de colegueo de "jeje el alttp es el mejor, que no que no que es el mejor" es momento de que pares ya, porque ya parece que no es coña y de verdad te crees que tu opinión no es subjetiva, si contestas contesta en el post que cito y terminas ya de ensuciar el hilo

1 respuesta
AikonCWD

Dejo a parte mis gustos (sí, los estoy dejando a parte). En alttp nacieron y se crearon muchas de las cosas que siguen presentes en los actuales juegos, fue un juego revolucionario en su época y gracias a él tenemos juegos como OoT o éste nuevo. Y es el Zelda que más premios y mejor puntuación ha tenido en la historia. Su BSO compuesta por Koji Kondo ha sido su mejor obra y a dia de hoy no la ha podido superar.

Dejo ya la discusión, saludos :)

2 respuestas
osk1

#67 Nunca has tenido razón. Hasta luego.

alejo

#65 El mejor Zelda 3D, un terreno de batalla sencillo, son todos una mierda.

#66 Yo estoy de acuerdo con el, ALttP es la única ley objetiva del mundo de los videojuegos. Lo estudian en jarbard.

H

Link's Awakening >>>>>>> vuestro taste

3 1 respuesta
Watch

#70 Alguien tenía que decirlo.

Link34

Pluma roc > Capa roc

Igneel

30+ respuestas
pienso por algún motivo que han adelantado el lanzamiento
mfw os voy leyendo

9
T-1000

#67 estoy contigo.

1
Lincoln

los mejores son los Zelda de 3DO, confirmado.

dr_Rouman

Un señor contestando algunas preguntas

1 respuesta
Swim2theMoon

#76 Me gusta lo que veo. Me gusta lo que oigo.

Alien_crrpt

Mejor Zelda 3D - MM
Mejor Zelda 2D - ALttP

Fin

2 1 respuesta
B

Primera review, gameinformer 10/10

  • Surprised at Nintendo's willingness to shake up Zelda formulas

  • Loved the item rental/purchase system; makes it genuinely scary when you're about to die

  • Heart piece puzzles are still clever despite having access to all the items whenever you want

  • No more map items to grab in dungeons, layout is shown right away; doesn't dumb down the experience

  • Seemed to really love the turning-Link-into-a-drawing mechanic; says it forces you to look at the entire game from a different point of view instead of just solving puzzles and moving on

  • "As if some of the best dungeons in Zelda history weren't enough, they typically end with some of the best bosses Link has ever encountered"

  • Some bosses return from LttP, most are brand new

  • Completely free to do dungeons in whatever order, no number system or NPCs that tell you where to go next

  • Freeing to wander the map and explore at your leisure

  • World map laid out in same manner as LttP, but not copy-paste job; lots of tweaks to aid traversal and exploration

  • "I wouldn't change anything about this game"

5 2 respuestas
Fresiloler

#79 gracias por hacer que mis ganas de querer este juego aumenten mas....a ver si con suerte el game lo da un par de días antes que el 22 >.<...

T-1000

#79 Hyper Up Level.

A

Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Swim2theMoon

Sigh, necesito... ese juego... en mi ds... holyfucking now

1
C

#46 Hasta que lo toques con tus manos. A mi me pasaba algo parecido hasta que lo toqué en el MGW.

osk1

#78 Eso sería cierto si los mejores Zeldas fuesen de Nintendo, pero no lo son.

1 1 respuesta
Watch

#85 Agradece que no haya jugado aún ni Okami ni Alundra (del año que viene no pasa, en serio), por que si no te ibas a llevar una azotaina.

Cuando los juegue te la daré.

2 respuestas
osk1

#86 Okami best 3D Zelda. Cuanto antes lo asumas, mejor para ti.

1 1 respuesta
centu

#86 no asumas nada. Juega a okami. Ya.

B

He jugado a Okami y nada de eso es real, id a mentirle a vuestra madre.

5 1 respuesta
C

#87 Applause.

Creo que es la mayor verdad que he leído nunca en MediaVida.

Ningún Zelda en 3D llega a la excelencia de Okami.