The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

centu

#89 el punto mas flojo que tiene okami es el de los combates y no es que los demas zeldas brillen en ese aspecto.

2 respuestas
B

#91 o las doscientas horas insoportables de intro para que empiece el juego, o el pacing grotescamente horrible a lo largo de todo el juego....

osk1

¿Pero cuán plebeyos podéis llegar a ser?

AikonCWD

#91 El combate que te metes en OoT contra Dark Link es para sacarse el pene del pantalón y no parar de zumbársela durante horas.

1 respuesta
osk1

#94 Overrated of Time.

No recuerdo ese combate, fíjate cómo fue mi erección.

1
Denian

Yo el unico combate epico que recuerdo contra dark link es en el Zelda II :O

1 1 respuesta
Nihon

Primera review 10/10, pues hype por la nubes todavía más. Y con el calentón del momento pues me ha tocado

hacer esto.
2 1 respuesta
Bitelchus

#97 Yo voy esta tarde mismo a mi tienda de costumbre a por el HH <3 Y este jueves/viernes a por el zelda.

1
AikonCWD

Intentaré no pillarme la guia ni consultar internet cuando me quede atascado o con dudas. Quiero intentar volver a vivir la desolación que sufri con alttp en éste nuevo zelda :P

B

Launch trailer

secretos desvelados

1 2 respuestas
T-1000

#96 Epic combat!

Fresiloler

#100 hype aumentandooo

Humanoide

el juego tiene una pinta de la hostia a pesar de la estetica, que no me mola mucho.

T-1000

#100 Hyper Up level over 9000

Spank

Otro aquí que se ha pasado el Okami. Óscar estate quieto por favor y deja de bombardear el hilo.

1 respuesta
osk1

#105 ¿Por qué eres tan reacio a admitir la verdad?

C

Yo es que así, a botepronto, soy incapaz de nombrarte 3 juegos mejores que Okami ahora mismo.

De todas formas, es curioso este mundillo del videojuego. Hace años quedaba hipster y entendido decir que Okami era una obra maestra y que era el mejor Zelda.
Hoy en día al revés, hoy en día que todo el mundo reconoce Okami como una obra maestra, si quieres ser el más hipster tienes que meterle mierda por un tubo.

Okami, tú molabas más cuando nadie te conocía.

H

Yo he dropeado Okami HD, get on my level

1 respuesta
Fresiloler

#108 que no has dropeado? xd

1 respuesta
H

#109 pocas cosas, algunas por falta de tiempo y perder el hilo. Okami fue por aburrimiento, lo intentaré de nuevo en un futuro, supongo

osk1

El principio de Okami es como el de Xenoblade. Una vez llegas a determinado punto, el juego es bueno todo el rato.

#112 No dejes a tu yo de hace 20 años hablar. La nostalgia es mala a la hora de valorar juegos.

AikonCWD

Lo bueno de alttp es que no necesitas llegar a ningún punto. Empieza siendo buenísimo en el minuto 00:01 y luego la diversión va subiendo hasta superar 2 veces el infinito.

#116 La piel de gallina :O

1 4 respuestas
Fresiloler

#112 que plasta xdd

1
T-1000

#112 hahahahaha Grande xD

1
Nihon

Más notas del juego en Metacritic. Me sorprende mucho ver un 65... y que no sea de Edge.

T-1000

#112 http://www.youtube.com/watch?v=uWNTs3zWuEc

1 respuesta
B

guys im sorry

IM SO SORRY

3
B

Y hay mucho monolithsoft en los créditos del juego, siguen preparándose

2 respuestas
Fresiloler

#118 pls guy stop it!! no paras de hypearme...

Alien_crrpt

#118 Ese comentario me ha destrozado. Va a ser un buen Zelda por lo que veo.
Recomiendo que lo intenteis pasar con 3 corazones , pero usando hadas y pociones. Es como mas se disfruta un zelda. ( De los nuevos )

1 respuesta