The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

Link34

#120 Buscate el nuevo modo hero que le han metido al juego

Nihon

Es que por mucho que quiera esas 24 horas me decepcionan. Quiero creer que la gente va a tope y no se pasea mucho por ahí. Aunque calidad > cantidad, quiero pensar que me va a durar mucho y que siempre voy a tener algo que hacer.

1 respuesta
Igneel

Lo que teneis es la ilusión de que los otros zeldas duraban MUCHO mas...

Alien_crrpt

#122 Cuando te pasabas los anteriores Zelda eras un niño y te costaba mas pasartelos o te distraias por cualquier cosa . Ahora vas a por la historia principal y no te distraes por cualquier cosa.

1 respuesta
Nihon

#124 Yo es que me sigo distrayendo mucho y me da por explorar todo, en cualquier juego. Por eso me da por pensar que si la gente juega como yo y se lo pansa en 24 horas me choca.

Siempre que puedo en una partida de cualquier juego intento sacar el 100% a la primera y no me gusta ir en modo rush por la historia principal. Quiero decir, en Majora's Mask llevo (jugando a medias con un amigo) más de 25 horas y sin conseguir muchas máscaras ni corazones. Skyward Sword juraría que más de 40 y Wind Waker 20 pocas el remake sabiendo de antemano todo lo que tenía que hacer.

Sigo diciendo que si me ofrecen una experiencia fantástica luego la duración será lo de menos, pero a priori me da un poco de lástima, por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
B

hi

bye~

5 3 respuestas
Alien_crrpt

#125 Tienes Xenoblade Chronicles al 100% eso tiene que ser un castigo xD

1 respuesta
Nihon

#127 Al contrario, fue un gustazo, 145 horas de puro placer. En fin, no hay problema, viendo las reviews fijo que me encanta y luego será anecdótico lo de la duración.

H

24 horas me parecen estupendas. Qué esperamos de un Zelda? 50?

T-1000

#126 Joder , joder , joder , joder , joder , joder x 10000

Slayro

#126 Overworld 2 theme

1
Fresiloler

#126 PARA CABRON PARA !!!!! este a sido ya la gota que colma el vaso has roto mi calma por jugar este juego pffff

B

Para aquellos que lo tengáis reservado en Game, a mí me acaba de llegar hace unos minutos el correo para realizar el pago y especificar la dirección de envío y demás.

Ya queda menos !

1 respuesta
T-1000

#133 A mí me mandan un mensaje al móvil y lo recogo en la tienda xD.

Joder , Joder , Joder....

B

Si dura 24h ya es mucho. No entiendo las quejas, que esto no es un Final Fantasy xD

Pedrosa7
2 3 respuestas
DvT

Pagada la reserva en game y a la espera de que me lo envien!!!!!
Arf!!!! Que larga va a ser..... :_

E

#136 que chulada _

ZelD4

Es un remake de a link to the past? Lol ahora me entero ajaj

1 respuesta
Humanoide

#139 no, simplemente se desarrolla en el mismo mundo

CaraLimon

#136 Ni punto de comparación.

T-1000

#136 ese mapa me lo se yo de memoria.

Wululu

No os lo tomeis a mal, ojo, q ya se q ya se q hay gente muy susceptible. El juego sera un pasada y todo lo q quieras, pero joder han pasado 22 años de diferencia y las diferencias graficas... las hay pero pffff
Lo unico q no me llamaba del juego es eso, q podian haber sacado un juego en 3d al estilo del ocarina y petarlo, pero han elegido otro camino.

2 respuestas
Igneel

Otra vez? otra vez el ¿por que no es 3D?

Lo van a petar igual siendo 2D, porque los zelda 2D son buenos y es el zelda que una portatil necesita.

1 respuesta
I

#143 es que joder, en el de SNES parece que no ha pasado el tiempo, graficazos eh

1 respuesta
Wululu

#144 Es mi opinion, creo q de momento puedo darla....
Bueno aunq sea 2d, 22 años de evolucion para esa "evolucion" tan minima me sigue pareciendo un poco cutre...
Tb puede q ser q como dice #145 el juego era una delicia en Snes, pero aun y todo me parece pequeño el cambio..

Solo eso.

2 respuestas
Link34

#146 La evolución no son solo los gráficos y hostia, aunque lo fuesen solo por ver lo fluido que va, la calidad de esos escenarios y toda la animación que tiene, amos no jodas no se puede decir que ha evolucionado poco

T-1000

#143 Qué le jodan a las diferencias gráficas , aquellos que crecimos con la Snes y la Nes sabemso que los gráficos son lo menso importante en un juego y más en un zelda.

1 1 respuesta
alejo

#146 Las mecánicas del juego son muy originales, y mas nextgen que las que se han visto en los juegos de lanzamiento de One o PS4.

Aparentemente, de un primer vistazo parece un ALttP en 3D con vista cenital. Si echas un vistazo a unos cuantos vídeos te darás cuenta de que hay mucho mas. Teniendo en cuenta que han cambiado todo el sistema de items y que el juego es prácticamente un sandbox, ya que no hay un orden obligatorio para afrontar las quests, creo que es un avance considerable. No se si de 22 años, cuando lo pruebe os lo cuento xD.

#148, ALttP fue un portento en su día. La prueba es que 22 años después sigue siendo atractivo a la vista. Los gráficos y el estilo artístico importan.

1 1 respuesta
Humanoide

es que esto tiene una pinta de ser tan jodidamente perfecto que asusta. lo unico que podria pedirle al juego es que fuese completamente 2d y ni eso ya que parte de las mecanicas nuevas vienen de que el juego esté en 3d, así que ni eso. esto lo va a petar de un modo brutal de aqui a fin de año