The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Watch

#60 ¿Juego nuevo? Es que no se que queréis a veces.

A ver, que entiendo que no os guste el artstyle y tal, pero no deja de ser una nueva entrega en la saga como otra cualquiera.

Shiko

#60 tranquilizaos que solo he dado mi opinion

2 respuestas
locof

Me da igual lo que hagan, pero quiero Zeldas para mi rojita... SOLD

Nerviosillo

Debo insistir, echadle un ojo al video en 3D en vuestra 3DS
Gana mucho

H

es una mierda y es mi opinión vale? dejadme en paz no se mirar vídeos, entro con la bilis en la boca

3
A

#62 No te preocupes, es normal, al final te caen bien y todo

B

Si justamente por eso se queja la gente, de que no es un remake de Link to the Past que tanto pide la gente.

Gráficamente es lo más cutre que se ha visto en esta generación de juegos de 3DS. Vamos, que han aprovechado el tirón para sacarte "esto".

Y va a gustos, pero lo que no se puede hacer tampoco es un "Oh my god me corro porque es un Zelda con vista isométrica".

En este hilo hasta gente fan de Nintendo está hablando mierda de este Zelda, por lo que esto no es fanboysN VS antifanboysN.

TDM2

... me recuerda a mario con un toque para niños pequeños...

ocarina of time es el mejor sin duda...toda la mierda que estan sacando jode la imagen xD

Dante88

Que espanto de gameplay, con techos que aparecen de la nada.

Para colmo Link no tiene el pelo rosa.

alfa036

que graficos más horribles, habrá que ver como va creciendo el juego

Nerviosillo

#62 Pero, tio
Sin animo de ofender. ¿Qué opinión has dado?

Has dicho "no siempre los remakes funcionan, Nintendo" y que "la van a cagar con este remake" cuando para nada es un remake tio xD

Es un juego nuevo en la saga, como puede serlo un FF XV sobre FF o un Pikmin 3 sobre Pikmin

Si no te gustan los gráficos, pues bueno. Se acepta.
A mi tambien me parecen raros, la verdad.

#72 Te doy un abrazo xD

2 respuestas
A

#71 Te veo nerviosillo, juejeuejejjjjjjjjjjjj

Pegame un tiro.

1 respuesta
H

No es un remake de A Link To The Past, mal. Quería un remake de A Link to the Past.
Es un remake de A Link to the Past, mal. Queríamos un juego nuevo.

Pegaos un tiro.

Watch

Obligatorio:

14
Shiko

#71 Creí entender al locutor del vídeo que seguía teniendo la misma historia por lo cual entendí que era un remake y que no tocaba la historia, siento haber entendido mal,.

1 respuesta
Nerviosillo

#75 Lo único que creo que va a ser igual va a ser el mapa del mundo, y si no, el contexto del mundo en sí.
Es el universo de A Link to the Past, pero no la misma historia.

Dice que va a tener una historia original y mazmorras completamente nuevas.

No puedo esperar :3

1 respuesta
osk1

Oh my god me corro porque es un Zelda con vista isométrica!!

Dieter

Ante todo Innovacion™

Link34

He leído y dicho cosas estúpidas en mediavida, pero valorar un zelda con un zelda, si no se lleva la palma está cerca del top

#80 No me puedo ni bajar el puto trailer, pero que tristeza

Igneel

Pregunta seria

Que esperáis? como se innova en la saga Zelda? Al margen de poner cosas nuevas como el asunto ese de pegarse a la pared y items nuevos , que mas pueden hacer?

Queréis que cambien el genero o como? que deje de ser un juego de aventuras? que lo conviertan en un H&S? un TPS crossbow training?

La pregunta es seria, no quiero hurr durr irony , nintendo sucks.

3 respuestas
Shiko

#76 a vale entonces digamos que es una "continuación" la idea es buena pero el art me esperaba mas la verdad.

A

"La pipol esta tope mad aquí"

Que buen inglés, señor.
Hombre, por innovar pueden en la historia, porque en objetos ya ni idea. xD

Que hagan algo como Majora's mask referente a la historia, fué algo diferente, me gustó :qq:

H

#80 Primero de todo, cambiar la vista isométrica por una cenital.

Oh, wait...

ArashiNyo

Pues es una sorpresa, no me esperaba un Zelda 3Ds "nuevo", pensaba que harían un remake.
Gráficamente no impresiona, pero lo mismo me pasó con Phantom Hourglass y Spirit Tracks y cuando los jugué disfruté como una enana. Esperaré a probarlo. Aunque a mi este Chibi Link me parece adorable ^.

#33 Me encantan las referencias que mete Nintendo =)

Link34

He visto el video un par de veces, y ya no me disgusta tanto el estilo artístico, queda curioso aunque un poco derpy y es un detalle que Link sea el modelo del cartucho del A link to the past

Además de que parece que va a seguir mas la corriente del minish cap que de los que salieron en DS, dios los tengan en su regazo bien lejos de nosotros, y eso es un megapunto a favor para mí, lo que si me parece cutre es lo de pintarte en la pared + regeneración de maná

1 respuesta
Watch

#85 Lo de la pared supongo que será el gimmick de está entrega, es cuestión de ver si se implementa bien o no y que aporta para resolver puzzles.

Y lo de la regeneración de energía supongo que será para darle un estilo nuevo al gameplay. Si sale bien o no lo sabremos dentro de un tiempo.

B

HNgoly

A mi los que no les gusta el arte es comprensible, te puede gustar o no pero los que dicen que graficamente es un desastre que se piren a zurcir mierdas. El juego no esta terminado ni de cerca y tiene muchísimo margen de mejora.

Yo mientras sigo esperando que alguien responda seriamente a #80 porque de verdad que espero una respuesta razonada a tanto hate.

GoTcHe

No soy un gran fan de Zelda (de hecho, solo he jugado a fondo al Link to the Past), así que perdonad mi indiscreción:

Soy yo, o han "Mario-zado" también a este personaje y su entorno? Recuerdo el LTTP bastante 'serio' y esto parece un juego para moviles casual.

Agradezco anotaciones, gracias xD.

1 1 respuesta
A

#89 En consolas portatiles suele tener un aspecto "mas infantil"

Aunque el del ocarina of time 3DS está bien elaborado, se parece bastante al original. Pero si que tiene un poco pinta de menos serio xD

pero si miras el link to the past original, pues la verdad es que lo han hecho bastante parecido pero en 3d

1 respuesta