The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Gaseosus

"bilis" "como me divierto" "este foro da asco blabla"

Que gracioso, la bilis es la que lleváis algunos desde las primeras páginas por no admitir ni aceptar que a otros no le gusta y tienen una opinión distinta.

#92

Ha quedado claro que me parecido bastante malo el diseño que han puesto en este, nada comparable con WW como han mencionado, es como un simple "SOLD" "lo quiero ya", no hay más, la diferencia es que algunos como vostros no lo aceptan. Pero sí, nosotros con la bilis xDD

1 respuesta
HNgoly

#91 Razona tu opinión y tus gustos. Estas haciendo lo mismo que las personas de las que te quejas.

1 respuesta
A

A ver chicos, dejemos nuestro odio apartado, odiemos algo en común, centremoslo en el Water Temple

1 1 respuesta
GoTcHe

#90 Supongo que sí se parece bastante, aunque creo que es cosa más del efecto que hace el 3D lo que me echa para atrás, y quizá los botones saltarines esos con caritas. Vamos, resumiendo, lo veo más infantil, quizá sea porque el ALTTP lo jugué siendo enano y me imponía respeto, que es bastante posible.

1 respuesta
Nerviosillo

#93 Y ahora es cuando alguien viene y dice "Que te den, faggot! A mi me gustaba Water Temple! Tienes un criterio de mierda!!"

Estamos en MV, nunca te librarás del hate xD

1 respuesta
A

#95 LOL

¿Te gustaba el templo del agua? ¿ERES SADOMASOQUISTA?

Es completamente "(·$%&"%$ me costo decadas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Ostras, una segunda parte de uno de mis primeros (y casi unicos) juegos de consola! El diseño no me gusta un huevo, pero si continua la historia...

Nerviosillo

#96 No lo digo por mi, hablo en general xD

osk1

#96 En la versión de 3DS lo arreglaron gracias a los controles y fue una delicia jugarlo. Pero en N64, fue... OH GOD!

2
Igneel

Ningún zelda volvera a tener un gameplay acuatico tan molon y satisfactiorio como el de Majora's Mask

Esto >>>>> Iron Boots

4
J0RJ0

#94 Esas caritas también salían en el ALTTP.

1 respuesta
GoTcHe

#101 Pues la verdad es que sí XD. Aunque las dungeon y tal antiguas, las noto más tenebrosas, con más encanto...

Debería quitarme las gafas de la nostalgia quizás xD

1 respuesta
J0RJ0

#102 Yo opino igual. Lo que intentan es mezclar lo clásico con lo moderno y al final les ha quedado una cosa un tanto extraña. De todas formas solo han mostrado dos zonas del juego. Es demasiado pronto para sacar conclusiones.

S

A primera vista, creo que preferiré desempolvar la Super Nintendo a comprarme esa versión, pero bueh, eso de primera impresión, a ver como está en medio añito.

1 respuesta
WEra

diseño artistico horrible

Igneel

#104 Estarías jugando otro juego distinto, pero si te conformas ;D

Skarin

Yo lo único relacionado con lo visto que no me termina de convencer, es que la cámara está demasiado cerca para mi gusto, pero claro, si la alejan más los pixelotes de la 3DS implosionan.

wanchope9

Habeis visto el video en la consola con el 3D activado? yo he cambiado radicalmente de opinión y me lo voy a trincar de salida seguro, lo único que no me acaba de convencer es lo de "papelizarse" en las paredes (secuelas del sticker star)

1 respuesta
Nerviosillo

#108 Lo he dicho dos veces ya en el hilo xD
Mejora muchísimo, explota al máximo el 3D
Va a ser una joya.

#110 >Destruir

T-1000

El mejor zelda , Por qué lo destruis así?

1 2 respuestas
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=wStZB-MerUI

Epico , jodidamente épico.

1 comentario moderado
Igneel

#112 -> #80

Ya vale de shitpostear.

Se ve que algunos no sabéis hacer otra cosa.

Please understand.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#114 Uno nuevo que gráficamente me atrae más que el primero. Los Oracle of me gustaron mucho más que A Link to the Past

Los que no habeis visto el efecto 3D, por favor dejad de quejaros del aspecto.

Y que critiqueis un Zelda por como es gráficamente y no por la jugabilidad y las mazmorras es de risa, en serio.

Muneil

Al final será un juegazo, como todos los zeldas, xD.

Jcm_jonathan

SE SALE!!! Brutal, mantiene el rollo del antiguo con graficos de hoy en dia me encanta!!

DvT

Yo no se..., debo de haber visto un video diferente al vuestro. Malos graficos? ?¿ Que esperais?? Un Last of us?? o como va esto?? No veo mucha diferencia del mario 3D q creo es el juego q mas me ha parecido q ha exprimido de los q he probado (a falta de probar el Luiguis) hasta ahora la 3DS.

Artisticamente no os gusta?? el que??? si es clavadito al primer Lint to the past pero "modernizado". Esos... como los han llamado?? boings verdes q saltan?? ya estaban en el juego de SNES, de hecho, de ahi sacabas botellitas de mana. Han salido... no llega al minuto casi de imagenes y ya habeis juzgado a un juego en su gameplay..., telita... Yo no se si sera bueno o malo, pero de ahi a criticarlo... Pareceis prensa rosa macho, ni contrastais vuestras "opiniones/afirmaciones"

En cuanto a lo de la herencia del Paper mario, pues igual tiene algun enfoque en la misma historia q hace q no sea tan "raro", es lo q mas se puede criticar o estar en desacuerdo, el resto..., es pura especulacion.

PD: el video en 3D gana horrores...

Igneel

weeheee

Menuda manera de destruir algo que era perfecto en SNES.