The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

KOPU

El diseño de los escenarios y demás está genial, y el que hagan una segunda parte de A Link to the Past está muy bien (ya se venía rumoreando de un posible remake de A Link to the Past, pues en diversas entrevistas tanto Miyamoto, como Aonuma dijeron que les gustaría, aunque al final se hayan decantado por un juego nuevo).

Pero por favor, espero que reconsideren el diseño del Link, es horrible

2 respuestas
roflmao

#151 opino como tu, creo que lo que mas para atras me echa es ese diseño cutre de link :/

1
Pyroman

Muchas de las cosas que aparecen en el video y que nos chocan porque parecen que no cuadran, como la forma en las que aparecen los mocos verdes, los saltos o la parte de los huesitos es realmente para resaltar el efecto 3D y es viendolo en la 3DS cuando lo comprendes que tienen su razon de ser.

Yo estoy encantando, un zelda nuevo con el sabor a añejo del mejor en 2D y cambiando lo que han sido los últimos 6-7 zeldas, creo que es un acierto. Y "reciclar" mapeado, tiene toda su razon de ser en este juego, si es una secuela directa no puede cambiar el mapeado, salvo pequeñas cosas que seguro cambiaran. Es más su encanto para mí está en eso, saber que volveremos a ALTTP sin jugarlo directamente.

Ya usaran el motor del Ocarina 3D, todavia le queda mucho de vida a la 3DS.

1 respuesta
Nerviosillo

#153 Lo usarán en Majora's Mask 3DS <3

Algun dia lo harán. Paciencia :D

Y ese dia, lo anticipo hoy, se leerán un montón de "¡Nintendo solo vive de remakes de sus antiguas glorias! !Que hagan juegos nuevos!"

Recordad estas palabras.

1 1 respuesta
H

Pues a mi el diseño de Link me parece cute y adorable. Será que el de Wind Waker o Cho-Cho adventures es la repera, no?

kOnOrZ

La verdad es que el tráiler, viéndolo en 3DS con las 3D activadas, mejora bastante, aún así creo que me cansaré al rato y lo desactivaré. Con el único que estoy disfrutando de verdad de las 3D es con Luigi's Mansion.

B

En el stream japonés dicen claramente el 2 indicando que esto es una secuela, en los occidentales se dice que es un nuevo Zelda situado en el mismo universo que ALttP. Va a ser una secuela pero en nuestros territorios no tiene porque tener el "2"

En USA por ejemplo el Luigi's Mansion se llama Luigi's Mansion: Dark Moon y no está el 2 por ninguna parte

1 respuesta
KOPU

#157 En un principio Twilight Princess se iba a llamar también "Wind Waker 2", pero al final lo cambiaron. Imagino que con esto sucederá igual, y teniendo en cuenta la "habilidad" de Link para meterse en las paredes y parecer un dibujo faraón, apuesto por algo tipo "The Legend of Zelda: Pharaoh's Fate" o algo así.

1 respuesta
H

Igual se llama Ocarina of Time 9

1 respuesta
J0RJ0

#159 Bravo. XD

L4Nc3l0t

#143 muchas gracias por la explicación.

Puf, puta Nintendo, quiere que tengamos derrames cerebrales intentando entender la historia.

Kirsoth

#37 tener remake ya tiene en la GBA, si te refieres a eso

#151 ¿se rumoreaba otro remake más aparte ya el de GBA? Aunque ese sea básicamente poner el juego en cartucho de GBA sin mejorar gráficos o muy poco

1 respuesta
T-1000

#132 Es de Snes pero bueno , opino lo mismo , Por qué?

KOPU

#162 El de GBA es un port pero en español, no puede considerarse remake porque técnicamente no mejora nada. Sin embargo para 3DS tenian pensado mejorarle los graficos (algo estilo lo que podremos ver en este juego), pero al final se ve que decidieron un juego completamente nuevo pero enfocado a ser una 2ª parte de aLttP.

1 respuesta
B

#154

¿Qué ahora? No soy el único que se ha quejado del diseño y venías tan de listo al principio y ahora te achantas eh.

Quizá esperabas que la gente dijera "Oh sí, MasMe deja de trollear que el juego es awesome en todos los aspectos".

Para que aprendas, hombre.

#164

Lo estuve mirando, por lo visto es una versión retocadita con alguna maz más. Tenía idea de jugarlo con emulador por la nostalgia de casi el primer juego de SNES que jugué xD

1 respuesta
AikonCWD

#158 Que va hombre: Paper Zelda

apuestas? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#165 ¿Y que me quieres decir con eso?
¿Que tu opinión ahora vale más porque más gente la apoya?
¿Qué tu tienes razón y yo no? Ridiculo, la verdad xD

Sigo opinando que la queja por el cambio en el diseño artistico me sigue pareciendo muy estúpida despues de haber visto lo bien que queda en la 3DS el efecto 3D.

KOPU

Yo por desgracia aun no he podido ver el tráiler en una 3DS, ahí debe verse genial.

Igualmente, sigo diciendo que el diseño artístico está muy bien, sí, pero los gráficos me dejan mucho que desear, para ser una 3DS creo que puede dar mucho más de sí, por muy "animados" que quisieran hacerlos. Vamos, es que parece que usan el motor de los ST y PH.

1 respuesta
T-1000

#166 jajajajajaja

J0RJ0

Aquí tenéis un gameplay mas largo del juego. Lo que mas me impacta es que las flechas usan la barra de energía.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#168 La sensación de 3D que da es tremenda.
Cuando ví el trailer pensé que la cámara estaba demasiado vertical en comparación a los zeldas de toda la vida. Pero una vez lo pones en 3D cambia completamente.

Los proyectiles que rebotan en el escudo saltan, todas las paredes y resquicios de la pared tienen su grado de profundidad, las copas de los arboles con volumen sobresaliendo por encima del tronco...

Un panzón de tonterias visuales muy bonitas.

Muy bonito, en serio. Si conoces a alguien que la tenga, pidele que te lo enseñe.

El ver los esqueletos saltan y los huesos que te lanzan ver como suben y bajan en las capas 3D está muy chulo xD

centu
4
Igneel

#170 Me gusta lo que veo.

La barra energía se regenera si, pero al final estas mas limitado que nunca, wtf con 3 flechazos se le va toda.

Va a ser interesante.

Bitelchus
2 1 respuesta
H

Lo desarrolla Aonuma san, quality expected

T-1000

#170 el mostruo final me recuerda a alguien que ya he matado muchas veces.

dr_Rouman

Aquí se ve un poco más

HNgoly

Sinceramente, aunque sea poco lo visto, creo que va a ser un buen juego. Menos la musica, que no me cuadra mucho, el resto mola.

H

Acabo de ver el vídeo y me ha parecido magnífico en todo. Best tears ever

Watch

Me ha gustado lo poco que se ha podido ver, sólo espero que la regeneración de energía no acabe por fastidiar el ritmo.