The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

B

Y ahora que estoy tranquilo y tras leer el mar de paridas escritas en el thread (PD: ES UN JUEGO NUEVO NO UN REMAKE PORT COSA DE ALTTP DE SNES YOU FUCKERS)...

Con este juego Nintendo ataca DIRECTAMENTE al canon establecido por los fans del juego y es una ofensa peligrosa. Existen dos secuelas directas a A Link to the Past:

-Link's Awakening: Protagonizado por el mismo Link de ALttP, tras salvar Hyrule se va de aventuras y su barco acaba naufragando.
-BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets: Secuela directa a ALttP situada en el mismo mapa y con un protagonista que no es Link. De hecho se menciona que Link está lejos en otra aventura (Link's Awakening).

En el canon se dice que después de estos viene el primer Zelda de todos, TLOZ de NES y luego Adventure of Link. Va ir este juego del retorno de Link a Hyrule después de los eventos de Link's Awakening? van a crear algún tipo de enlace con el primer TLOZ? no van a hacer nada para dejarnos nuevamente a altura de fanbase de Sonic?

!!!!

4 respuestas
Nerviosillo

#121 A nadie le importa eso
Lo que importa es que el arte es horrible

Tantas páginas de thread y no captas la esencia ¿eh?

Y bueno, es el mismo universo. Puede ser u otra linea temporal o multitud de años despues, o multitud de años antes.
A saber.

#123 Ah, que no sabias que era nuevo y no remake?
Lo he repetido como 30 veces a lo largo el hilo

T-1000

#121 un juego nuevo? LOL

2 respuestas
B

¿Por qué coño iba a ser un remake si el juego se llama The Legend of Zelda: A Link to the Past 2?

Si fuera un 3 todavía lo comprendería con tantos títulos que se llaman "lo que sea 3D", pero si pone un 2 en el título es bastante obvio de que se trata.

1 respuesta
Igneel

#123 Leer es de pobres, yo te entiendo.

Quiero jugar al zelda ese el cual no conocia

-BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets:

:0

1 respuesta
T-1000

#124 #125 Creía que era un remake . Fail. Epic Fail.

http://www.youtube.com/watch?v=_uR7doemZD0

J0RJ0

#121 No se si lo dices porque desconoces que Nintendo ya destrozó la cronología hecha por los fans sacando la oficial en el libro "Hyrule Historia". Por si acaso te lo dejo para que eches un vistazo:

2 respuestas
B

#127 sisi, tengo el libro. Yo soy creyente y defensor férreo desde hace años de las dos timelines y rechazo la bullshit que se sacó Nintendo de la manga duplicando la timeline con la parte del retorno al pasado de Hyrule tras vencer a Ganon en OoT................. aunque reconozco que los paralelismos entre TP y ALttP son lo suficientemente elevados como para poder considerarse juegos paralelos y no secuelas entre ellos.

2 respuestas
J0RJ0

#128 Pues eso. Por mucho que nos duela, Nintendo va a seguir esas lineas temporales y con cada nuevo juego que saquen, van a destrozar cada vez más lo que los fans teníamos en mente en un principio. En fin... Aonuma Style.

alejo

A mi me sigue pareciendo un remake por mucho que le hayan puesto un dos detrás e introduzcan un par de variaciones jugables. Esperare a ver mas para cambiar de opinión.

dr_Rouman

A mi me parece cutre reusar el mapa de Alttp, aunque cambien las dungeons, pero me gusta lo que veo.

2
AikonCWD

Leo cosas en éste hilo que no puedo entender.

Alguien me puede dar una razón contundente de porqué éste juego va a destruir Zelda: A Link to the past de NES (1991)?

1 respuesta
Aidanciyo

Desde cuando importa la linea temporal de los zelda

dr_Rouman

De hecho una cosa que para mi es una clara mejora respecto a AlttP es poder sacar el escudo, como en Links Awakening o los Oracle.

No sabéis los frustrante que es pasarse el Awakening y ponerse a jugar al ALttP xD

L4Nc3l0t

#127 #128 intento entender la linea temporal de nintendo y me mareo.. xD

¿Despues de Ocarina Of Time, hay tres vertientes de mundos paralelos? :S

1 respuesta
Spank

#121 ¿Con estos cambios estamos más cerca de que Link hable?. Porque recuerdo que cuando se "retiró" Miyamoto se empezó a comentar que la saga Legend of Zelda era la que más iba a notar el cambio. Y parece que este juego va camino de.

De todas formas yo no os entiendo criticando un juego, un gameplay...Mirad el tráiler en 3D. Esto es para una consola portátil 3D no para tu pantalla de 24'. A mi me parece fantástico.

H

Pues oye, la idea de que unan ALttP con Link's Awakening me parece muy sexy. De hecho el de Gameboy es mi Zelda top game.

Mostrar cuatro partes contadas de los exteriores de Hyrule y parte de una mazmorra (muy bien elegida por cierto) y ya es una mierda, cada día mejoramos.

B

No debemos olvidar que el título de Link to the Past 2 está sacado de la manga. Yo solo he visto que le llaman Legend of Zelda 3DS. Que esté en el mismo mundo no significa que deba adjudicarse el título de segunda parte.

O esto o yo veo mal, pero en el vídeo no se indica tal título. O puede ser que sea el nombre en JAP :\

2 respuestas
kOnOrZ

#138 Eso iba a comentar yo, lo de ALttP 2 no lo dicen en ningún momento en el vídeo, y en el logo sólo aparece The Legend of Zelda.

Que sí, que a efectos seguramente será ALttP 2, pero estaría bien que se tenga eso en cuenta.

2 respuestas
H

#139 Haz caso a Begoña, coño

Los desarrolladores de Nintendo están trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado para Super NES en 1992

Secuela, precuela, spin-off o lo que sea, si está ambientado en este mundo, es una segunda parte. Descartado en esa frase que sea un remake.

1 respuesta
kOnOrZ

#140 Pero no sabemos cuál será su línea argumental, si antes o después de ALttP. The Legend of Zelda A Link to the Past 2 siempre sonará a continuación, a secuela, pero este podría ser The Legend of Zelda A Link to the Past Origin... no sé si me explico.

B

The Legend of Zelda A Link to the Past Revelations.

B

#135 Más o menos...

Por como está configurada la leyenda de la trifuerza en todas las eras de Hyrule siempre tienen que haber 1 Ganondorf, 1 Link y 1 Zelda porque cada uno se corresponde con una trifuerza.

En OoT se lía parda con la leyenda porque hay un salto temporal y al final del juego dejas el futuro con Ganon sellado y sin un Link (porque el Link adulto vuelve al pasado). Aquí generas dos lineas temporales, la del futuro con un Ganon que tiene una trifuerza y sin un héroe (Ganon escapa, no hay nadie para detenerlo y las diosas inundan el mundo->Wind Waker). Y otra linea temporal en el presente con el heroe del tiempo en pequeño y ningún Ganon, esta genera los eventos de Majora's Mask y eventualmente los de ALttP, TP y TLOZ.

El problema viene que Nintendo ha tenido a bien cargarse esto metiendo una tercera rama en la que Link adulto acaba muriendo en la pelea con Ganondorf dejando intacta la rama del futuro y dividiendo la del futuro con una en la que Hyrule prospera sin Ganon (MM->TP) y otra en la que el héroe del tiempo muere y acaba con la ruina de Hyrule (ALttP->TLOZ->Adventure of Link)

Y mejor paro de escribir

2 respuestas
B

#143

No hombre, ahora que estaba interesante.

1
H

Ahora me ha entrado ganas de comprar el Necronomicón ese

2
C

Pero... En serio... A quién carajo le importa la linea temporal de los Zeldas? Es un puto Zelda nuevo y, como tal, lo disfrutare como juego standalone, sin importarme si antes había algo o después se continúa.

En cuanto al arte.... Hombre, me hubiese molado algo más oscuro y maduro, menos cartoon por una puta vez. Pero bueno, se va a disfrutar igual.

1
cryevil93

Me recuerda este zelda mucho al minish cap

S

Será un juego nuevo, pero tiene el mismo mapeado xD La mazmorra esa que sale, con el agujero en la verja, es la mazmorra esa del castillo de las montañas que el ultimo boss es el gusano de la cola xD

Nerviosillo

#138 #139 En el trailer japones se llamaba, por lo que entendí, La Leyenda de Zelda: La Trifuerza de las Diosas 2.
Es el nombre original de A Link to the Past. Recibió el cambio al llegar a Occidente.

Asi que si, al menos el nombre japones traducido y localizado es A Link to the Past 2.

1 respuesta
kOnOrZ

#149 Pues eso ya ni idea porque no hablo japonés, pero aún así simplemente aparece el logo de The Legend of Zelda.