The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

J

#329 Ahora falta saber que definicion tienen de "cosas importantes".

1 respuesta
B

#331 Estoy casi seguro de que se refiere al Master Quest.

1 respuesta
Pedrosa7

#332 se refieren a algo mas, y seguro que son pijadas

H

100 Skulltulas más y todos contentos.

B

con que metan
http://www.toy-tma.com/wp-content/uploads/2009/12/Bunny-Hood.jpg
me conformo xD

mmm e estado pensando, y estaria bien que metieran algo estilo coleccionismo+intercambio via street pass.
O bien algo util tipo anillos en los "oracle of", o bien algo inutil tipo las figuras del "minish cap"

C

Joder, según vosotros el único juego que no es un RPG es el Tetris... y habría que estudiarlo.

Se sabe ya seguro que la fecha de lanzamiento es Junio, no?

1 respuesta
H

#336 En Tetris piensas más que en DAO por ejemplo y tiene más puzzles. Also....

14 días después
locof

1 respuesta
Pedrosa7

#338 que rapidez, no hay ni fecha de lanzamiento

Numi

Si hicieran un mmorpg de zelda, todos los demás mmos desaparecerían al día siguiente.

PD: Nada puede competir contra Zelda, da igual el género que queráis que sea, lo que importa es que ownea a cualquier juego, incluido la saga de final fantasy xD

6 2 respuestas
Resa

#340 Molan más los metroid

4 1 respuesta
M

#340 Claro y ademas Nintendo sabe como hacerlo, cuando saquen la version Nintendo Hologramas, seguramente vuelvan a sacar la version Ocarina of Time. Ten en cuenta que Nintendo siempre saca cosas frescas..

Nintendo sabe como ownear con estilo...

C

#341 Amén, hermano.

Sin ganas ya de un Metroid en 3DS...

¿Soy un poco impaciente quizá?

B

Giroscopios+acelerómetros en la vista en primera persona, muy interesante.

1 respuesta
M

#344

Un momento, un momento.. si mueves la consola para el tema del giroscopio, tendras ademas que mover el cuello y la cabeza para no perder el 3D...

#346 Tambien, tambien xDD

1 respuesta
B

#345 Yeah y para seguir mirando a la pantalla y no quedarte mirando al vacío como un idiota mientras mueves la portátil.

3 1 respuesta
arkoni

Ese video salio hace tiempo, cuando salga este juego, quiza me planteo el pillarmela.

Miaumamiau

Si, eso es algo que ya se sabia, es mas ya se podía ver eso en el pruebayveras con la demo del zelda, igualmente es algo opcional, se podía mover también con el joistick analógico ese

Pedrosa7

yo voy a pasar de hacer eso, prefiero el stick, que sino el 3D se va a la mierda y paso de moverme si estoy en el tren

dr_Rouman

Lo de los anillos del Ages / Seasons fue una gran idea, deberían traerlo de vuelta.

1 respuesta
Miaumamiau

#350 Pues espera que no se curren algo como eso usando el streetpass, seria un añadido bastante bueno

B

Uhum, el port está outsourceado

Esto explica muchas cosas.

B

Ya no se curran ni los ports de sus propios juegos, vaya tela.

1 respuesta
B

#353 Lo mejor es saber que lo vas a comprar igualmente o/

1 respuesta
B

#354 Dont worry, a mi me tocó en un sorteo de Zavvi.es así que este cae gratis :3

\o

#356 Mira donde pone Author y lo entenderás.

jesed

No entiendo la imagen :/

2 respuestas
B

#356 Nintendo es el publisher del juego y Grezzo el autor, los que están desarrollando el port vaya. Es una pequeña compañía japonesa bastante joven con relaciones con Nintendo y Square Enix. Lo último en lo que estuvieron trabajando fue Line Attack Heroes para Wii.

1 respuesta
Denian

http://www.grezzo.co.jp/productlist.html

#357 Lo ultimo y lo unico segun su web, aun que para hacer un port de un juego tampoco vas a poner a un superestudio por muy Zelda que sea.

jesed

Ahm pero bueno yo creo que nintendo sigue de muy cerca el remake no creo que la cagen

1 respuesta
B

Y en otro orden de cosas ya es oficial y oficioso desde hace un par de minutos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sale el 19 de junio y viene con el Master Quest.

2 respuestas