The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

BLZKZ

#300 el troll eres tú, y no es de aventuras es de plataformas y el zelda es un arpg que poco tiene que ver con un plataformas y tu dices que el mario es una mierda de juego (lee tus comentarios anteriores).

Que sea 3D no cambia su genero xD

Y luego me llamas troll a mi

2 respuestas
cm07

#301 Zelda OoT no es un Action RPG. Ningun Zelda excepto el Adventure of Link es un RPG de ninguna clase. Son juegos de Acción/Aventura.

¿Que hace RPG a un RPG?

A game is a computer RPG if it features player-driven development of a persistent character or characters via the making of consequential choices.

Es la mejor definición que conozco. Las espadas no hacen el RPG.

1 respuesta
A

Exacto, el zelda de rpg no tiene nada.

BLZKZ

#302 "A game is a computer RPG if it features player-driven development of a persistent character or characters via the making of consequential choices."

Pues según esa definicion OoT no se aleja demasiado :3, podrias haber cogido otra de RPG

1 respuesta
Pedrosa7

no es un rpg puro y duro pero tiene muchas caracteristicas de rpg

ahora mismo no existe ningun juego que sea exclusivamente un genero especifico, sino que se nutren de varios generos para hacer un gran juego

2 respuestas
cm07

#304 ¿Exactamente en que punto de OoT tienes alguna influencia de cualquier tipo en el desarrollo de Link? Mi Link es idéntico a tu Link. Tu única elección es seguir jugando y recibir las habilidades que te dan o quitar el juego de la consola.

Link ni siquiera gana habilidades, solo encuentra objetos. Es como decir que Halo es un RPG, o que lo es Metroid. Si Link no llevase una espada y no fuese un pseudoelfo en un mundo de castillos y monstruos A NADIE se le pasaría por la cabeza decir que Zelda es un RPG.

#305 No tiene ninguna de las características que definen el RPG. No hay estadísticas relevantes que se modifiquen según como juegas, ni experiencia. Es un juego de Acción/Aventura puro, es más, es prácticamente la saga que define el genero.

Resa

#305 Muchas características como cuales? Porque si vas a nombrar el que tiene espadas y un reino, magia y ostias de esas mal vamos.

El juego empieza a ser un rpg en el punto en el que puedes influir en la historia de alguna manera y en el OoT las opciones de conversación dan exactamente el mismo resultado.
Zelda: Dime tu nombre
Link: (Si) Me llamo Link

Zelda: Dime tu nombre
Link: (No) No te lo voy a decir
Zelda: Dimelo
Link: Me llamo Link

Imagínate lo RPG que es que hasta el Gow 1 es más RPG que el Zelda porque podías decidir mandar a tu escuadra por una zona o por otra, cambiando la misión a realizar.

Denian

¿Pero no habia quedado claro que Zelda era una Aventura Grafica?

http://www.mediavida.com/foro/7/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-388288/6#169

:D

alejo

Me encanta que el foro se enriquezca con nuevas y emocionantes discusiones. Ahora que la de Zelda esta resuelta, porque no tratamos algo revolucionario, no sé, por ejemplo, ¿Que es mejor ratón y teclado o Pad?

7 1 respuesta
Wululu

#309 el Ipad por supuesto

A

Es que la ignorancia total del genero diciendo que zelda es un rpg es solo comparable a decir que el oot es el mejor juego de la historia. Sinsentido.

1 respuesta
BLZKZ

#311 ilustrenos sobre cual es el mejor juego de la historia (y con esto no digo que OoT lo sea ya que MM > OoT por ejemplo) pero me gustaria saberlo, quizas digas FFVII y empiece otra disputa estúpida :)

Fdkn

Da igual, ya lo digo yo.

FFVII es el mejor juego de la historia.

3 1 respuesta
A

No existe mejor juego de la historia. Comparar el zelda con el gran turismo, fifa unreal tournament y monkey island es absurdo por que no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#314 El Fifa unreal tournament es nuevo o como va la cosa?

1 respuesta
sh31k

#315 Si, va de pepe contra casquero.

Ahora en serio, todo zelda es un rpg porque es un juego en el que tu personaje evoluciona, el que dice por ahí arriba que mi link es idéntico al de cualquier otro que tenga el juego seguro que piensa entonces que su cloud es diferente al mio, que tontería macho. El juego se convierte en un rpg en el momento en el que tu puedes encender el juego y tomar el rol de ese personaje sin importar si te apetece hacer una dungeon o ponerte a darle azotes a epona.

1 3 respuestas
BLZKZ

#316 pokemon no es un rpg porque tú (entrenador) no cambias a lo largo del juego verdad cmo7?

/troll

J

#316

"El juego se convierte en un rpg en el momento en el que tu puedes encender el juego y tomar el rol de ese personaje sin importar si te apetece hacer una dungeon o ponerte a darle azotes a epona. "

En Gears Of War puedo tomar el rol del sargento Marcus Fenix o de Dominic Santiago, incluso puedo elegir caminos!, puedo ponerme a disparar o a dar vueltas en circulos, en Metal Gear Solid tomo el rol de Solid Snake y...tachan! mi personaje "evoluciona" porque la barra de vida le va creciendo, uaoh y...tamborilleo Forza Motorsport 3 es mas rolero que Zelda!, interpreto el rol de un piloto y mis coches y yo subimos de lvl!.

"el que dice por ahí arriba que mi link es idéntico al de cualquier otro que tenga el juego seguro que piensa entonces que su cloud es diferente al mio, que tontería macho."

Pues su Cloud puede tener un lvl diferente, armas y accesorios diferentes (y hablamos de muchas variantes), materia, vida, mana, cartas diferentes y ya no solo eso, si no que esto sucede con el resto de personajes disponibles, mientras que en zelda, logicamente, las posibilidades son "algo" mas reducidas.

B

#316 Por esa regla de tres TODOS los juegos son un rpg -_-"

Malditas conversaciones recurrentes.

G

#301 quoteame con cualquier comentario que haya dicho de que el mario es una mierda y chitón pa' mi, que lo compare y diga que el zelda ha sido mucho mejor (ya que en todas las revistas ha tenido 99 de score SIEMPRE, que viene siendo lo maximo) no quiere decir que diga que el mario es una mierda; mario64 fue el primer juego que tuve en la n64 y al = q muchos me corri jugandolo, pero el ocarina y el majorask, para mi, fueron multiorgasmicos

sigo diciendo, confundes terminos, el ocarina no es rpg y por dios no se como seran los nuevos zeldas, ya que me quede en los de la gamecube, pero de ahi a que digas que el ocarina es rpg...

1 respuesta
B

#320 #287

Insinuas que un juego es mucho peor que otro si te parece un disparate compararlos, esa no es la diferencia entre orgasmo y multiorgasmo xd

1 respuesta
Miaumamiau

Bueno, aunque ya lo sabíamos todos y lo vimos en el video de #295, se confirma que sera la versión Master Quest

1 respuesta
G

#321 me quedo con el multi, no se tú xD

existe una cosa que se llama ironia j3j3j3

T-1000

#313 Una puta mierda!

El Zelda no es un RPG.

Como siempre los Remakes son una violación natural del juego original . Espero que esto no ocurra

1 respuesta
Pedrosa7

#324 la verdad que el 99% de las veces los remakes son pura basura que es una puñalada en el corazon al juego original, pero ya veremos a ver lo que hace Nintendo, por lo que se puede ver y se pudo probar en Prueba y veras es simplemente el mismo juego, exactamente igual, solo que con unos graficos muuuuuy superiores

ArThoiD

Otra vez con la discusión de qué es un RPG omg, qué pesadillas XD

A

Molan las discusiones estas. A ver si zelda es un rpg Fifa 11 es un rpg por el modo ser una leyenda ese.

B

#322 btw no es 100% oficial hasta que Nintendo no lo diga, un relaciones públicas no tiene porque saber esas cosas. Aun tienen que comentar que han hecho exactamente con el juego.

Yo sigo queriendo saber más sobre la nueva música pero supongo que habrá que esperar a que esté más cercano el lanzamiento del juego.

B

"por supuesto, la versión para Nintendo 3DS de Ocarina of Time está llena de cosas interesantes que no estaban en la versión de Nintendo 64. Pero tendremos que esperar para poder hablar sobre eso"

Fuck Yeah
Fuente

1 respuesta
Billa

Si Zelda es un RPG entonces Street Fighter es un WRPG.