The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Draviant

Yo envidio a la gente que se lo podrá pillar T_T

Tendré que conformarme con mi N64

1 respuesta
Resa

#631 No hables así de la N64. Si fuese retrocompatible con la SNES hubiese sido la mejor consola ever. xd

SmashingP

Ponga la noticia aquí para la gente de Madrid que a lo mejor a alguien le interesa, el 31 de mayo a las 5 en el fnac de callao un tal Heather Scott tocará con la ocarina temas de la saga junto a un cuarteto de cuerdas "Triforce Quartet" xD. Todos los que vayan se les regalará un poster de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y a los 20 primeros una ocarina imitando a la que toca Link.
El aforo máximo es de 70 personas y podeis pasar a recoger las invitaciones a partir de mañana a las 10:00 en la fnac callao hasta que se agoten.

alberthoven


No, no es mio :qq:

Pedrosa7

yo tambien lo quiero ya :O

alguien se a dado cuenta de que por la parte de atras pone no debe venderse por separado?

que significa eso?posible pack a la vista?!

1 respuesta
Sireme

#635 Interesante cuestion, yo diria que no queda otra opcion no? eso solo se pone en los juegos que van con una consola que yo sepa.

1 respuesta
Pedrosa7

vale ya lo han desvelado, resulta que es la caja que dan al reservarlo, es decir, ahora mismo vas a reservarlo y ten dan ahora mismo esa caja, y cuando salga el juego metes el juego en la caja que prefieras.

y si lo tienes reservado anteriormente y no tienes caja te la dan cuando vayas a hacer la compra, asi que no hay pack de 3DS+OoT

2 respuestas
Draviant

#636 Tambien los hay con los packs de juego + cacharrito o pakcs de juego + juego

Probablemente sea un pack de 3DS edición especial + Zelda

#637 Pos menuda mierda de marketing. Si vendieran pack Zelda + 3DS especial las venderían como churros

Sireme

#637 Puta mierda.... aunque puede ser por ahora no? sin confirmacion

1 respuesta
Pedrosa7

#639 yo antes de perder la esperanza en una ed. especial de 3DS con OoT, esperare a que sea el E3, si ahi no dicen nada, ya no hay posibilidad

EDIT:segun parece, Navi sera incluso mas tocapelotas y desesperante que en el original de N64, incluso te recomendara dejar de jugar cuando lleves mucho tiempo jugando

“…There are so many clear improvements in the 3DS release that it’s tough to quibble, but I could do without the extra comments from Link’s fairy companion Navi, whose distracting alerts were already borderline annoying in the original game. While she does sometimes give useful hints, more often then not she interrupts the game to repeatedly suggest that you take a break from playing or go watch a hint movie. Turning to her for advice when I’m hopelessly stuck only to get great tips like ‘Keep Moving!’ or ‘The barrier is blocking the door, there must be some way of opening it’ is like pouring salt into a wound.”

Fuente: http://nintendoeverything.com/65377/

FelipeGM21

put* navi, que rabia me daba.... pues a mi si me la sacan con pack me la compro cuando salga el pack, si no me espero...., o a lo mejor ni me la compro......

B

Ah Nintendo, tu si que sabes arreglar los juegos.

1 respuesta
Spank

Yo iba a reservarlo pero tengo cosa de que después salga un pack y me coma la reserva, pero si no reservo a lo mejor sale un pack...no se, qué es lo que me recomendáis, esperar un par de semanas al E3 para reservarlo o tirarme a la piscina ya?

2 respuestas
Pedrosa7

#643 tio si reservas te cuesta 1 euro y si la cancelas te lo devuelven, te hablo de Game, creo que no es tan malo

Draviant

#643 Es game. Por 1€ como bien han dicho, reservas y si ves que sale pack lo mismo hablando con ellos puedes cambiar la reserva. Sino, haces otra reserva y adios

De todas maneras, estamos hablando de uno de los mejores Zelda de la historia...viendo como fue la version de N64 y las novedades que van a meter...yo lo reservaba...solo por si acaso xD

locof

Así sí mola :D dos cajitas :)

ZaGo

#642 Pillaste al final la 3DS o aún estás esperando a que salgan juegos? XD

1 respuesta
B

#647 La pille y sigo esperando a que salgan juegos : D

2 respuestas
ZaGo

#648 Si es que... al final te pudo la tentación xD

Yo creo que al final picaré cuando salga este Zelda y alguno otro juego más que está de camino, pero intentaré hacerme el duro un poco más :D

Sireme

#648 Tioooo yo me estoy muriendo de la espera, tengo la pasta para comprarla, pero quiero ver si sale pack del ocarina o no, espero que despues del E3 salga si hay o no pack, si no, al dia siguiente me la compro....

2 respuestas
Spank

#650 Ya somos dos xD, estoy en tu misma situación

1 respuesta
Pedrosa7

#650 #651 ese pack es SOLO AUSTRALIA, podeis ir tranquilos a reservarlo

1 respuesta
locof

#652 No hablan del pack de australia, hablan del hipotético pack que puede salir junto a una 3DS con diseño especial

urrako

Yo si sacasen un pack 3DS y OoT seguramente ahorrase y me lo pillase.

1 respuesta
Spank

Ya reserve el juego sin tener consola xD eso solo se hace con el Ocarina...Que voy a reservarlo y me dice: El de la 3DS no?? FacepLam

Sireme

#654 No creo que duren mucho esos packs, yo que tu iria ahorrando.

Pedrosa7

vale ahora mismo tengo una envidia que no me tengo, he estado por el centro y me he cruzado con alguien por streetpass que ya tiene el Ocarina Of Time!!!!!aqui foto para que veais que no es mentira

yfrog.com/h75wrkfj

joder yo tambien lo quiero ya!

#658, no la e subido?!si esta el link, no se porke no se ve, lo siento, gracias por subirla

1 respuesta
Spank

#657 Faker! foto o GTFO xD

Edit, esta es la foto xD enfermix

#657 Habías metido el link con el mediavida.com y más cosas delante, estaba escondido xD. Lo que no entiendo es que si este hombre tiene el Zelda qué significa? Versión final y ya completamente operativo?

1 respuesta
kOnOrZ

Puede que sea alguna versión de las que envían a prensa para los avances, que ya han comenzado a enviarlas si no me equivoco.

Pedrosa7

a ver comento, e estado en la Fnac de Callao que habia un concierto de cuerda y ocarina de la BSO de Ocarina Of Time, y alli tenian ya la version final del juego para probarla, lo digo porque yo me e puesto a jugar y me e pasado el Deku Tree y e salido a Hyrule Field, y eso en lademo no se podia, ademas, se veia en el menu pues master quest, y ademas para guardar 3 partifdas, asi que ya hay rulando por ahi version temrinadas

y esto no era esa version porque ha sido bastante depsues andando por centro cuando ya habia mirado el Streetpas de cuando e estado alli, asi que seguramnte alguien de Nintendo o hijo de alguien de Nintendo como Danico, ejem ejem, ya tenga