The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

kOnOrZ

A mi lo que me jode es que el juego sale el 17 y justo ese día me marco una semanita fuera. Arf... no podré jugarlo hasta el 27...

1 respuesta
Pedrosa7

#661 no me jodas!bueno si ya lo jugaste en N64 la espera sera menor, ya que ya te sabes la historia, si no es asi....te acompaño en el sentimiento ;)

1 respuesta
kOnOrZ

#662 El caso es que en N64 apenas lo jugué... vaya, se podría decir que no lo jugué xD

Estoy por comprarlo antes de marcharme y llevármelo de viaje... umm... aunque no tendré tiempo de jugarlo me temo xD

0NieBeL0

yo el dia 17 a las 10 de la mañana como un campeon en la tienda a por el juego, capaz de poneme la camiseta nada mas obtenerla e irme a casa mas feliz que dios XD

1 respuesta
Pedrosa7

#664 seguro que sale antes,el miercoles, o jueves como muy tardar esta en nuestras manos seguro

#666 palabrita de niño jesus!!!XD

joder ahora que lo pienso niño Jesus en una frase que empieza con el 666, esto no puede traer nada bueno :O

1 respuesta
0NieBeL0

#665 Ojala sea cierto eso, hace mas de 1 mes que cuentos los dias, yo creo que en mi vida he tenido tantas ganas de que salga un juego a la venta pufffff

1 respuesta
kOnOrZ

Un video de la presentación de ayer de Ocarina of Time 3D con conciertillo de cuerda y ocarina incluido. Me habría molado ir.

1 respuesta
C

Os voy a dar un poco de envidia:

Acabo de reservar el juego y JAMÁS jugué al OoT, en ningún tipo de plataforma. Lo voy a descubrir de nuevas completamente.

Sin ganas... XD

3 respuestas
alberthoven

#668 En realidad no nos das envidia sino un poco de lástima :P :P Fuera de coñas ya, ganazas de jugar el puto juego y eso que me lo habré pasado 12903812903812309 veces en la N64 :qq:

2 respuestas
Pedrosa7

#667 yo fui ayer, fue genial, ademas tenian la version final y completa del OoT para probar

#668 estoy con #669 me das penilla por no haber disfrutado nunca de este juego no envidia

#672 yo lo gozare y mucho por 1237413491 vez, pero como una perra?! ¬¬

1 respuesta
Pyroman

#668 Realmente la envidia te la tendríamos que dar los que lo jugamos en el 98, los que estabamos hypeados previa salida del juego, con los famosos videos o el seguimiento de la prensa especializada escrita de la época y los que realmente disfrutamos del juego cuando suponia el verdadero boom. Hoy jugarlo por primera vez no supone ni la mitad de lo que fue, antes rompió los esquemas a todo el mundo, hoy sólo será jugar a una maravilla.

PD: Siento ser aguafiestas xD.

1 respuesta
C

#669 #670 #671

Ñaaaaaaagh! Dejadme en paz... XD Me lo voy a gozar como una perra.

1 respuesta
keeper

Aún recuerdo cuando me hicieron toda la trama en El Corte Inglés, tendría como 11 años y lo reservé con mi hermano (solo quedaba uno). "Vuelvo en 20 minutos", le dije al crecido vendendor trajeado.

El tipo no me tomaría en serio, porque al volver lo estaba comprando un hombre a su hija aún más pequeña que yo que probablemente lo dejaría de lado a los 10 minutos de empezar jugar. Para mi sorpresa en el videoclub de al lado de mi casa habían unos pocos apilados :)

Desde entonces aún no he jugado a nada mejor :/

Spank

Hoy he cogido el VHS y me he visto el vídeo que regalaba Hobby Consolas por la salida del Oot...Hypepepepe

1
Scavenger19

Nostalgia...

Pedrosa7

muchos videos Ingame de OoT juntos, alguno de ellos no los habia visto

y vuelvo a decir que se ve de lujo y que va a ser la primera gran joya de 3DS

1 1 respuesta
Resa

#676 Eh,eh,eh Que las piedras con ojo valian para algo???. Puedes decirme como funcionan y para qué son?,, porque nunca he conseguido nada bueno de ellas xd

2 respuestas
B

#677 Pues si les tocas la nana de zelda , te salían hadas curativas. Si tocabas la del tiempo te decían la hora, y si terminabas todos los encargos del de la tienda de máscaras te entregaban una máscara con la que si hablabas con las piedras te daban pistas de como continuar el juego.

1 respuesta
Pedrosa7

#677 ya te ha contestado #678 muy buena por cierto, si es que daban or culo y parecian inservibles pero luego siempre venian bien

B

La Mask of Truth concretamente. Si no llega a ser por esa "sidequest" nunca hubieramos tenido Majora's Mask

2 respuestas
Bitelchus

#680 alabada sea, Majora's mask también de lo mejorcito que ha hecho Nintendo.

Spank

#680 Una de las mejores quest que había, la de las máscaras, buenísima xD

H

El viernes recibo 150 maravillosos euros en concepto de diseños. Ya queda menos para mi 3DS y el bundle de OoT será el elegido.

arkoni

pero se sabe o no si habra pack de 3ds + zelda???

1 respuesta
Spank

#684 No, no se sabe, no se sabe ni siquiera si habrá ed. especial del juego.

1 respuesta
locof

#685 Pero la edición especial no es la de la caja dorada?? :S

1 respuesta
Spank

#686 Sí, pero Australiana, no en Europa.

1 respuesta
Pedrosa7

#687 tio te equivocas, la ed. especial, o con reserva como queiras decirlo, europea es la de la caja dorada con los dos posters, no hay mas; en australia dan la replica de la ocarina

1 respuesta
Spank

#688 Ah bueno, yo creía que se refería a esta

Que es la buena

locof

faltan

días

2 respuestas