The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

B

#720 Me alegra ver que ya casi no me suena nada de lo que sale en ese vídeo, no puedo esperar a revisitar el juego.

Ch4iNeR

Video 3d en la eshop. Impresionante

C

Por cierto... que Pedrosa no aparece últimamente... XD

1 respuesta
alberthoven

Joder macho, me levanto a estas horas para estudiar y ya va la tienda...actualizando :D :D :D

Pedrosa7

#723 jajajaja, se lo queria dejar a Oniebelo, ademas intento no entar en este post porue si no la espera swe me va a hacer cuesta arriba

quiero OoT ya!

0NieBeL0

Estos días ando un poco ocupado y ni tiempo para poner el día he tenido, aer si esta noche me acuerdo jajaja

Bitelchus

Ya queda menos joer! que ganitas tengo de tenerlo en mis manos :D

Scavenger19

Lo que me encantaria es poder saltarte el Templo del Agua de mayor y la puta ballena cuando eres pequeño. Cuando lo vuelva a jugar y llegue a esas 2 partes me dara una pereza enorme xDD

0NieBeL0

Está claro que el templo del agua es jodido si, pero a mi me encanta, disfruto en el

FelipeGM21

han anunciado algo en el E3 sobre el pack 3ds+OoT??
#731 Pos vaya, me tendre que comprar la 3ds normal....
Sacan Ds'es de miles de colores, y para un juegazo que van a sacar, no sacan ed. especial??

1 respuesta
0NieBeL0

#730 No. Solo se mostro un Wiimote dorado personalizado con el nuevo zelda de wii

Pd:

1 respuesta
_BuDA_

Pues nada, si no hay edicion juego mas 3ds, la normal..

Que extraño...

Espero a que acabe el E3 o fijo que no se sabra/sacaran nada?

Un saludo.

1 respuesta
Pedrosa7

#732 si no han anunciado ya algo de ese calibre, ya no lo haran....

_BuDA_

Muchas gracias, pues abrire la mia, que la tenia sin abrir despues de comprarla en el MM en el dia sin iva.

Un saludo compi

zur4no

Se ha confirmado si el juego versión PAL/UK será multi con español?

0NieBeL0

Venga vaaaa, solo una semanitaaaa hypehypehype !!!

T-1000
1 1 respuesta
Anyelou

Yotambien me la compre alli en el dia sin iva, pero a diferencia de ti, yo la abri jeje no pude resistirme

Spank

#737 Lol, es buenísimo!

1 respuesta
T-1000

#739

silverduende

related :

Que os parece la version? de las mejores ehh!!

edit:

1 respuesta
Spank

#741 Me gusta pero es un poco lenta, entra en esta página y me dices

http://www.zreomusic.com/listen

2 respuestas
B

El juego ahora tiene secretos escondidos de Skyward Sword y como se supone que OoT va después de SS me interesa verlos.

silverduende

#742 ya tengo descargada la reorcheastred o como se llame jaja! ;) realmente es la polla, me encanta como ha quedado gerudo valley

dr_Rouman

#742 ¿Te acuerdas el día que descubrimos eso? Ya la borré, pero me tiré meses escuchando eso na más xD El amarok echaba humo

Estoy planteándome pillar una 3DS y el Zelda, viendo lo que va a salir y las cosas que hay en la store, más todo lo que hay de NDS...Igual me espero a mediados de verano, que se hayan repuesto de Zeldas y demás.

2 respuestas
alberthoven

Sobre los guiños que decía Nacho que han metido del Skyward Sword. No lo abras si no quieres comerte spoilers

Spank

#745 Ese día fue mítico xD como el día del complemento del Winamp para escuchar canciones antiguas.

Pues píllatela por Amazon.uk, que yo me la he pillado con el Rayman y los protectores y me ha salido +-200€, y el SFIV lo tienen a 15 libras.

Alien_crrpt

Me gusta mas el Zelda de las Mascaras .

1 respuesta
Pedrosa7

#748 si no sabes ni como se llama como te va a gustar mas?

5 1 respuesta
jesed

¿Con cuántos días de antelación creéis que empezaran a venderlo las tiendas?

Empiezo yo: el miercoles por la tarde esta rulando ya por varias tiendas xD