The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

0NieBeL0

#690 faltan 16, que hoy ya es Día 1. No nos hagas esperar un dia mas eh jaja

1 respuesta
Pedrosa7

y con suerte menos!

locof

#691 Bueno bueno, 16, poned imagen yo paso XDDD

Pedrosa7

venga va....16 dias!!!!

1
Spank

Lo mejor va a ser cuando veamos a este ser, va a significar que se acerca y muuuuuuuucho

Sireme

#690 Cabron, sabes de sobra el hype que tengo, y las ansias que tengo de comprarme la 3Ds, hasta tal limite que tu tienes mi dinero para que no vaya a comprarla antes de si confirman pack de 3ds + OoT o no.

Con lo cual no me seas mamon XD

0NieBeL0

venga va, un dia menos

ahora si pedrosa7 XDD

2 1 respuesta
Pedrosa7

#697 Yeah!

keeper

Y mediavida se convirtió en meristation...

2
Ch4iNeR

Reservado en GAME. La espera me va a matar.

alberthoven

Más imágenes del gameplay ¿nuevas?

1 respuesta
Pedrosa7

#701 alguna nueva si que hay

0NieBeL0

En lo primero del video, igual es tonteria, pero me encanta la animacion que han puesto mientras esta en el aire saltando. cuanto mas poneis de esto mas hype tengo soys unos cabrones jaja

Sireme

Siempre me encanto la forma de ordeñar de link XDD

Spank

Venga, hoy me toca poner a mí imagen de lo que falta! xD

#706 Lo se, era una coña xD ahora pongo la de verdad enigmáticamente

1 2 respuestas
alberthoven

#705 Fail, no se ve :(

2 respuestas
Sireme

#705 Creo que esa no es para hoy XD para mañana mas bien.

2 respuestas
Spank

#707 Qué dices? xD cuántos días faltan?

1 respuesta
0NieBeL0

#708 Pues ahora mismo faltan 14, no 13 jajaja, te has columpiado

1 respuesta
Spank

#709 #707 Aaaaay los columpios que malos son xD

si miráseis bien :P

#711 Lo admito, pero también habéis ido a molerme a palos xD yo le dije a #706 que iba a ir enigmáticamente...si no sabéis leer! xD

2 respuestas
0NieBeL0

#710 Bien bien, te doy la razon :palm: , pero has ido a pillar pedazo de cabron, jajaja

1 respuesta
Sireme

#710 hahahaha, habia visto el mas uno, pero me creia simplemente que te apetecia darte manitas a ti mismo XD

Anyelou

Tranquilos gente, en seguida tenemos la E3 de los Angeles, alli por fin sabremos si la sorpresa especial de nintendo por el 25 aniversario de Zelda sera un pack del OoT para la 3ds o cualquier otro remake

PD: valla putada para los que lo han reservado si dice ahora nintendo que va a sacar un pack

B

1 respuesta
0NieBeL0

#714 Joooooooder, venga va, que nadie ponga nada mas, bastante dura es la puta espera que tenemos hasta el dia 17, aun asi :qq:

Por cierto..

B

Más dura es la espera a que lo emulen sin 3D para el resto xD

1
Anyelou

jajaja, no merece la pena jugarlo en otro sitio mas que en 3ds, aunque tambien hay que comprender que con tantos parados en españa es normal que no todos podamos tener la 3ds con este gran juego

X-Crim

yo ya tengo el juego, ahora me hare fotos con el si quereis.

Es lo que tiene trabajar en esto

1 respuesta
0NieBeL0

#718 y a que vienes ??? a darnos envidia ??? Pues lo has conseguido pedazo de cabron XDDD

2
alberthoven

Pues yo traigo 5 minutos de gameplay, aunque varios momentos del video son repetidos ya.

Se me está poniendo dura solo de escuchar los típicos sonidos/música del juego :qq:

1 1 respuesta