The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Sireme

#810 Ahorro mas que suficiente para comprarte el OoT XD

1 respuesta
Spank

#810 En Amazon.uk que es donde yo la compré me salió por lo que a ti te ha salido la 3DS sola lo que es 3DS+Rayman+protectores de pantalla, la verdad que no se por qué los precios en amazon.uk están bastante bajos :S

C

En cuanto lo veáis en alguna tienda de España avisad, que me come el ansia vivaaaaaghh!!!

1 respuesta
alberthoven

Lo más probable es que para el miércoles lo vendan ya, especialmente en el centro/norte de la península. En el sur seguro que tendremos que esperarnos hasta el jueves por la tarde o incluso al mismo viernes xD

Anyelou

#813 Yo la compre en una tienda de España, ademas una muy famosa y por eso mismo me costo tan poco, si, la compre en Media Mark el dia sin iva

PD: #811 por su puesto jeje lo reserve ayer

0NieBeL0

Solo de pensar que lo puedo tener para el miercoles osea, MAÑANA, se me ponen los pelos de punta :qq:

Alien_crrpt

#791 Wind Waker Es el peor Zelda que he jugado.

Te recomiendo empezar por Majora Mask o el Zelda de Super Nintento el que regresa al pasado . También el de la game boy . O Ocarina . O el de la Wii.

Pero Wind Waker es el peor con diferencia .

Majora Mask

Ademas de ser Link , podrás convertirte en un GORO o en un ZORA o en una planta como personaje principal.

Ademas que esta muy vivo el juego ya que hay multitud de historias secundarias que pasan a tiempo real. Y eres tu el encargado de cambiar la historia. Si quieres claro.

Eso si es el mas complicado de los zeldas en 3D .

Todos los juegos que he comentado me los he pasado.

5 respuestas
0NieBeL0

#817 Wind Waker al peor que has jugado ??? Para mi es una delicia de juego, de los mejores de Zelda

3
C

#817 Por qué te gustó tan poco el WW?

Yo me lo estoy haciendo ahora y me está molando mucho... :(

FelipeGM21

el Wind Waker es una delicia, con esa grafica tan infantil y animada, y tenia muchos extras(y algunas sorpresas desagradables), como la casa de la profesora,la batalla

spoiler

, y ademas podias manejar otros personajes con la cancion aquella(aunque era inuti controlarlos), en serio no te gusto?

1
Prostyler

El Wind Waker mola, pero he de reconocer que el estilo gráfico no me encaja.. pero no puedes decir que es malo hombre..

B

#817 Menudo troll, el windwaker era una pasada, bastante mejor para mi gusto que el que salió para la wii... y eso que yo lo cogí con el prejuicio de que sería una mierda infantil.

2
B

A mi de largo el Zelda que menos me ha gustado es el Twilight Princess grande mierda.

C

Joder, me ansio. Cada vez que veo un comentario nuevo en este hilo entro como loco para ver si es alguien diciendo que lo ha visto en tal Alcampo, o en tal Game o en tal Corte Inglés.

Os maldigow.

Pedrosa7

Game ya ha mandado los OoT de la gente que lo compro por web, mañana lo tienen en casa, es decir que mañana lo tenemos los demas tambien!!!!

Spank

#817 El peor el Wind Waker???????????????

Yo me lo pasé como un enano, es un poco coñazo con la batuta y mascarón, pero tiene momentos geniales, un gameplay bastante chulo y, algo que no se fija demasiado la gente, para mí la mejor cámara controlada de los videojuegos a los que he jugado, el control de cámara + mando de GC es sublime.

3
Anyelou

el wind waker estaba guapisimo, me acuerdo yo cuando iba a la casa de mi amigo con mi game boy advance sp, la conectba a su game cube y nos pasabamos la tarde jugando los 2, yo como tingle y el como link jeje molava mucho

L4Nc3l0t

Como todo juego de nintendo, mañana estará a la venta, así que preparaos :)

Zero_G

Acepto 3Ds + OoT como regalo de algun user ricachon y bondadoso

1 respuesta
kOnOrZ

#829 Va yo te lo regalo, pero si pagas tú.

alberthoven

En Mallorca ya hay gente que lo tiene ya, por lo visto el manual es plegable...nada de librito :mad:

1 respuesta
Spank

Pero me cago en vuestros indios xD que cuantos más comentarios más hype me da! xD Que siempre que abro esto con nuevos comments creo que vais a dar un anuncio de Game que lo venden ya!.

1 respuesta
jesed

Dejadlo ya cabrones, que estoy igual que #832.

Por lo que lei en eol, a las palmas no ha llegado todavia (NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :mad: )

Spank

He estado mirando en eol (que llevaba 2 años sin iniciar sesión xD) y he encontrado esto:

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=40256

alberthoven

Increible que lo tengan en Córdoba ya, imagino que el Game lo tendrán ya pero mínimo no lo venderán hasta mañana :(

1 respuesta
Spank

#835 Y mira que yo trabajaba en el GS, pero me dió tan mala leche que lo reservé en el Game xD, en qué Game lo tienes tú??

#837 Entonces nos vemos allí xD que yo también lo tengo reservado, que cuando fui recogí mi tarjeta que estaba allí desde el 2009 xD

2 respuestas
alberthoven

#836 En el del Zoco, tú?

#836 La mia se ve que se perdió, la pedí en 2003 y no fui a por ella xDDDDD Me dijeron que tardarían un mes en darme una nueva :P

1 respuesta
locof

Lin's awakening está calmando mi ansia... ya voy por la mazmorra 6, con el traje azul y la espada a lvl2 :)

urrako

Menudos trolls hay por aquí. Parece que hay gente que si no dice: "x es una mierda" no queda contenta. Se podrá decir que WW, TP, random Zelda no ha gustado, pero no que son malos juegos. Un mal juego era Superman 64, pero cualquier Zelda es, como poco, un juego bueno. Otra cosa es que no guste el estilo gráfico, te aburra porque no es tu tipo de juego, estés cansado de Zeldas, pero vamos, que es no tener ni puta idea decir que alguno ha sido una puta mierda.

1 respuesta
C

#839 Hasta ahora, en mi opinión, no creo que ningún Zelda haya bajado de 9 en calidad. Y eso, para una saga tan larga y con tantos años a sus espaldas es un jodido mérito.

1 respuesta