The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Pedrosa7

WW no gusto por sus graficos Cell-Shading, la historia y el plnateamiento del barco a mi me parecieron geniales, pero me considero uno de los que piensa que en lo visual no acertaron, pero de ahi a decir que es mal juego...

AoShi

Yo me he pasado unos cuantos y el único que me ha parecido insufrible y he tenido que dejarlo del asco que me daba es TP.

Horrible xD. Sin embargo me encantaría jugar a Wind Waker :( (pero no tengo GC, sólo Wii y en emulador no me gusta porque me va mal xd)

alberthoven

Lo quiero ya joder!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

#844 Que cerdos ¬¬ espero que como muy tarde lo vendan mañana.

locof

Acabo de llamar al game y me han mandado a paseo... LO QUIERO YA!!!! T.T

2 respuestas
S

#831 y sabes donde lo compraron los de Mallorca???

1 respuesta
alberthoven

#845 Npi, lo leí en otro foro pero no especificaban la tienda.

1
Spank

#844 Tú también es en el del Zoco Fran?

#848 y qué te han dicho? Que para el 17 o mañana? xD Es que te mandan a la mierda pero no pones a que mierda te mandan!

1 respuesta
locof

#847 En el erosky.. :(
#847 Simplemente me han dicho que hoy no... nada mas...

EDIT: Link's awakening: Me falta las dos ultimas mazmorras, 1 cuarto de corazon, y las mejoras de bombas y arco :D

1 respuesta
Pedrosa7

Yo llame hoy a Gamestop, y me han dicho que mañana lo reciben y lo empiezan a vender, osea que como Game

Spank

Nos veo a todos en el futuro el proyecto hombre pero en videojuegos xD, que estamos enfermitos

1 respuesta
Sireme

#850 El ansia me esta comiendo por dentro!!! esperemos que mañana podamos tenerlo, fran ya sabes, mañana bicis y a primera hora en el erosky!! XD

B

Acabo de terminar Link's Awakening en 3DS y declaro la gestión de menús desde la segunda pantalla táctil como la mejor novedad de Ocarina of Time 3D.

jesed

Menos mal las dudas que tenia sobre si ha llegado a la isla se han acabado gracias a una llamadita de una tienda que lo está vendiendo por aquí, aun así esperaré por game que tengo unos vales de descuento interesantes.

Esperemos que mañana al mediodía después de clases pueda pasar a buscarlo :$$$$$!!!!!

L

Quizás ya se ha comentado por aquí, pero he mirado las últimas 3 páginas y nada ¿de esto se sabe algo?

1 respuesta
alberthoven

#854 Si, que es fake. Ya se dijo que no iba a salir ningún pack especial :(

1 respuesta
L

#855 Decepción >9000... Me voy a mi cama a llorar desconsoladamente contra la almohada.

Spank

Offtopic: Juro que el drop que tienen los triángulos de fuerza y las bellotas de defensa en el Link's Awakening me tiene loco xD que de 3 bichos que mato me sale algo y siempre voy quemado con la musiquita! sigo sin salir!

C

De donde saco yo pasta para comprar la 3DS y el Zelda? :(

blovE

#817 muchas gracias por las recomendaciones he probado todos y estan muy guapos tambien xD pero el wind waker me gusta tambien xD ahora tengo un monton de zeldas pendientes de pasarmelos xD

Spank

Y las tiendas francesas están vendiendo ya el juego (durante todo este día se ha vendido en la MAYORÍA de tiendas de Francia)

Y en Portugal tambien cagüen la leche!

1 respuesta
Bitelchus

Como salga mañana voy a suicidarme, tengo dos exámenes por la mañana del jueves (FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

0NieBeL0

Mirando el movil cada 2 minutos por si llega el sms del Game diciendo que ya se puede recoger, cant fucking wait !!!

KILLOXON

Si ya se vende en Francia mañana voy a pillarmelo :D

Sireme

#860 Putos franceses..... otra razon mas para quemarles el pais!!

Ontopic: Sabeis si saldra algun tipo de guia? es por coleccionismo mas que nada.... perdi mi antigua guia oficial que le mangue a un colega y me da una rabia....

2 respuestas
locof

Una preguntilla... No he jugado al OoT en la N64 (bueno si las primeras mazmorras pero nada mas...No tenía N64...). Hay algún objeto o algo que te puedas dejar atrás y no puedas recuperarlo? tengo miedo de pasarmelo y ver que me faltan cosas que no puedo conseguir...

#866 ok gracias Paco! :)
#867 y #864 también es cordobés xD tamos tos dentro del saco xD KDD de 3DS mediavidera!!!! XD

2 respuestas
Spank

#865 Sin ningun problema Fran! Todo se puede volver a tener! (No se si la flecha de hielo si usas mal las llaves, pero creo que tambien)

#864 Creo que la guia tambien la sacan en español, pero me dejaste en duda (mangante!!!)

2 respuestas
archienemigo

#865 #866 LOL Córdobeses como yo. Yo lo he reservado en el Game del Carrefour de la sierra. Vivo al lado, os mantendré informados.

1 respuesta
C

Putitos!!!! Ya es miércoles!!

Decidme por favor si lo veis por algun lado!!

#869 Jajajajjaja... si, es la emoción XD

1 respuesta
Pedrosa7

#868 nos acabas de llamar putitos?

EDIT: por cierto no he liedo nada aqui, pero aqui va la noticia:

Durante el pasado E3 se anunció que una de las celebraciones del 25 aniversario de Zelda sería la edición de la banda sonora de todos los juegos que salgan a la venta durante el presente año. Y bien, la primera de estas obras musicales en llegar a nuestras manos es la BSO de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

¿Cómo nos podemos hacer con ella? Muy fácil, todos los compradores europeos que registren su copia del juego antes del 30 de junio podrán obtener el exclusivo CD de la BSO llamado THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD.

esto si que es un regalazo!

1 respuesta
ObiJuano

Creo que cuando por fin lo tenga voy a llorar de la emocion