The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

AoShi

Si os pillais la camiseta, pedid una talla menos de la que tengais en realidad. Yo tengo casi siempre la L y esto parece una XXL joder... xD. Y todo por hacerme caso de un comentario de uno por ahi atrás ¬¬'

pa1nkill3r

#905 Mi hermano estaba pensando en pillarse la consola y el juego

A que se deben esos dos juegos?

1 respuesta
Numi

Que bien le sientan las 3d, se ve increíble. Ya me he pasado el Árbol Deku y voy en plan lento, disfrutando de cada detalle.

Draviant

No se pa que entro en este post si me desconsuelo isi T_T

Puto paro de los huevos...

EDIT: Por curiosidad...¿Alguien ha llegado al templo del fuego? Es para saber si tiene la cancion original del cartucho dorado o la normalita xD

C

En Game o alguna tienda similar no hacen el cambio por la DS tocha+dinero por la 3DS? xDDD que monazo de jugarlo!

0NieBeL0

He ido al game del Max Center (Barakaldo) a recoger el juego etc, cuando resulta que mi reserva la cual estaba actualizada (la anterior solo tenía la camiseta) segun un empleado... no lo está, me quedo sin caja dorada por un gilipollas.

X-Crim

ya esta en mis manis, con caja dorada y camiseta.

De mi hermano.

DaGeRuK

bueno ya se que se dijo que saldria en castellano, pero quiero que me lo comfirmeis de primera mano... jugais en castellano no ? XDDDDDD

3 respuestas
0NieBeL0

#938 Si

Ch4iNeR

La versión española viene en castellano, si.

C

#938 Conseguido esta tarde. Me he pasado el Arbol Deku y ya. ABSOLUTAMENTE en castellano. XD

Por cierto, la feature nueva de mover la consola para mirar a tu alrededor funciona DE COJONES. No me esperaba que funcionase tan bien y tan fiable. Apuntar con el tirachinas moviendo la consola es un gustazo, la verdad.

DaGeRuK

mola !! aun asi, sere fuerte y mirare una oferta en navidad para pillar la consola.

B

Los menus actuales son muy accesibles, sobre todo por el tema de la ocarina, pero soy el unico que hecha de menos el menu "cubo" de la 64? xDDd

2
locof

#932 La caja dorada te la dan si reservabas el juego, está vacía, simplemente te viene con un poster dentro

KILLOXON

#938 Yo me lo he comprado en Francia y me reconoce el idioma en español también. Multi5 supongo.

Ch4iNeR
spoiler

eliminado. Voy a dejarlo por hoy que no quiero ventilarmelo en dos dias.

DaMMiT

en cuanto te ventilas el juego? nunca lo he jugado y estoy pensando en hacerme con una 3ds.

3 respuestas
blovE

cuanto me costaria la 3DS mas el juego?xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#879 A ver si te crees que porque tú les digas misa de que lo estan vendiendo en parla, lo tienen que vender creyendo tu palabra xD la próxima vez les llevas un ticket y entonces quizá te pueden decir algo.. me dan asco los ansias que llaman semanas antes por si sale el puto juego. ¿No teneis vida? xD

DaMMiT

#948 290 plomos aprox...

1 respuesta
blovE

#950 buff xDD podrian sacar una oferta,un pack o algo-.- este juego es un vende consolas xD

B

#947 Si no usas ninguna guia y lo te curras tu solito probablemente sera el juego que mas te durara de tu vida xD (Sin contar oblivions ni MMOss)

+de 40 solo por la trama y de todas las veces que te perderas sin saber que hacer, y luego si te quieres hacer con todas las skulls, corazones y cosas nuevas de esta edicion +80H

Spank

Normalmente cuando quiero pasarme un juego lento juego con mi novia todo y me dura un mes o así, pero el Zelda no porque es de DS! Y soy un ansias!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

locof

el cuarto de corazon del minijuego de los cofres es imposible! son aleatorios... que probabilidad te deja eso??????

1 respuesta
Spank

#954 Hay una forma que aciertas el 100% pero tienes que descubrirla =)

Sosu_

tienes que descubrir la verdad

Draviant

#947 En dos dias si vas en modo a toda ostia (Es decir, sin skulltulas ni conseguir todos los corazones, ni las mejoras, ni el récord de pesca, etc...)

Si vas como dios manda, la semanita no te la quita nadie. Teniendo en cuenta que este remake tiene el Masters Quest que te cambia todas las mazmorras y mete enemigos mas complicados, puede durarte mucho más

Jugad sin miedo. Lo bueno llega con el Masters Quest y para eso necesitaís pasároslo asi que... xD

Sireme

Yo estoy haciendolo tranquilamente, cogiendo todo lo que recuerdo... y voy ahora mismo por el principio de los Zora.

B

Review de Eurogamer -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-15-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-review

Llevaba tiempo sin leer una review tan bien escrita, muy agradable.

1 respuesta
Anyelou

buahh hace ya unas 18 horas que lo tengo y mola un huevo, e jugado unas 3 horas y ya voy por villa kakariko