The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

KaYiN

ya esta a la venta en los games, esta mañana a media mañana han empezao a llegar los mensajes de las reservas

CapE_

A mí me acaba de llegar vía SEUR! A disfrutar se ha dicho ^^

ArThoiD

#896 Totalmente.... esto es para flipar.

Yo me podría poner a jugar ahora si quisiera vamos, y mucha gente igual....

Spank

#899 Mola mucho, tocando la patata al personal.

Ya tengo mi sms! esta noche vicios!

locof

Córdoba, erosky :D

2 respuestas
jesed

#896 Es la prierma vez q voy a jugarlo tengo hype por todos los buenos comentarios y notas que tiene

¿Contento? Yo sí :qq:

1 respuesta
archienemigo

Comprado en el carrefour de cordoba, 25 euros me han dado por el pilotwings por si a alguien le interesa.

#905 ¿Has comprado dos?

1 respuesta
kOnOrZ

#907 Eso es una caja de edición especial que regalan a las reservas.

1 respuesta
aiaiai

#906 Que envidia me das, me gustaría que me flasheasen a lo Men in Black para jugarlo por primera vez. Lo vas a disfrutar y no poco, aún recuerdo los paseos con Link por Hirule y el bosque kokiri!

QUE ENVIDIA ME DAS CABRON XD

archienemigo

#908 pues a mi no me han dado nada :S ¿es limitada?

1 respuesta
Sireme

Ya lo tengo en mis manos, por cierto las camisetas XL son muy chicas, si sois grandecitos pedir lo mas grande que tenga o os la vais a poner en la nariz XD

#895 Córdoba tiene una buena oldschool!!! XD

#899 Que bueno el anuncio XD

#910 Creo recordar que si que es limitada

C

Debo ser el único que le dan igual las cajas, ediciones especiales, camisetas y demás cosas externas al juego... sólo quiero el maldito cartucho!!

0NieBeL0

Yo lo quiero todoooooooooooo jajaja

B

Fuck Yeah, 2 dias antes del lanzamiento oficial, como con la consola, al vicio jajaja

alberthoven

Pues yo me quedé sin camiseta y sin caja pero al menos tengo el juego xD

C

Si mi novia me ve con una camiseta del Zelda me manda a la mierda.... XD

3 respuestas
ZaGo

#916 Pones por delante la opinión de tu novia sobre la de Zelda... mal... muy mal...

5
elvynn

#916 en ese caso ponle a ella la camiseta
que ganas de recivir el maldito sms arfh

Bitelchus

Mensaje recibido en el Game Stop de Ciudad real :D

Spank

Ea, ya lo tengo, ahora a vivir la vida, ya me puedo morir tranquilo.

1 respuesta
alberthoven

#920 Eras tú el que estaba jugando en una 3DS negra en el banco justo en frente del game?

En cuanto al juego: acabo de llegar al castillo y la verdad es que se nota que han mejorado el juego, tampoco es una cosa muy basta pero al menos ya tenemos algo con lo que entretenernos!

1 respuesta
Sireme

Puta navi, ya me ha soltado el primer "LISTEN" para que descanse!!!

Spank

#921 Nono, no soy tan enfermito xD que por cierto me enteré que hice la reserva sin la caja dorada pero con la camiseta (que va para mi hermana o para mi novia). En realidad lo único importante está ya probado.

Por cierto, cuando entras en la tienda del bosque Kokiri no está mal hecho el 3d y se ve el "fantasma" de las hadas de los otros?

B

#916 Ponle la samarreta a ella y luego follatelah.

1 respuesta
Sireme

#924 A su hermana o a su novia? hay que especificar XDD

B

Un juego de más de 10 años con un lavado de gráficos solamente, en una consola minoritaria que encima es de nintendo. No se ha publicado y ya llevais 31 páginas. El mejor juego de la historia

1
KILLOXON

Yo no he reservado y tengo las 2 cajas, una bola con una figurita de mario kart dentro y una funda de transporte con el triforce cosido xDD.

Bitelchus
spoiler
Ch4iNeR

Cuidado con los spoilers. Para muchos de nosotros no es un juego nuevo para para alguno si lo es y hay que respetar su derecho a disfrutarlo sin fastidiarles la trama.

jesed

Bueno yo no he jugado mucho todavía estoy en el Árbol creo que

spoiler

y de momento me gusta, eso sí, he desactivado el 3D a ratos por que jugar acostado en una cama es un poco coñazo.

Una cosa que me ha gustado ha sido poder mover la consola para apuntar con el tirachinas (pensaba que sería una mierda).

Ya os seguiré contando mi aventura